Nuev@
Registro:12/Jul/2011~10:16
|
 |
« Respuesta #40 : 01/Jul/2015~14:13 » |
|
Soy de Educación Física del tribunal 29 y las notas aparecen en blanco. A alguien más le ocurre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Oct/2008~16:21
|
 |
« Respuesta #41 : 01/Jul/2015~14:41 » |
|
bueno...entonces no hay manera mas sencilla para saber las notas? al menos como en Andalucia que las cuelgan en la pagina de la junta.  si alguien va a verlas al IES avenida de los toreros tribunal de ingles q las cuelgue por aqui please
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2014~03:41
|
 |
« Respuesta #42 : 01/Jul/2015~14:47 » |
|
bueno...entonces no hay manera mas sencilla para saber las notas? al menos como en Andalucia que las cuelgan en la pagina de la junta.  si alguien va a verlas al IES avenida de los toreros tribunal de ingles q las cuelgue por aqui please Inglés creo que salen el 3
|
|
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Jun/2013~18:34
|
 |
« Respuesta #43 : 01/Jul/2015~15:10 » |
|
HOLA, YO SOY DEL TRIBUNAL 26 DE INGLES Y EN MI TABLON PONE QUE LAS NOTAS LAS PONDRAN EL DIA 3 A LAS 11 DE LA MAÑANA, ESO PUEDE SER? O SALEN TODAS LAS NOTAS HOY??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Jun/2013~18:34
|
 |
« Respuesta #44 : 01/Jul/2015~15:12 » |
|
bueno...entonces no hay manera mas sencilla para saber las notas? al menos como en Andalucia que las cuelgan en la pagina de la junta.  si alguien va a verlas al IES avenida de los toreros tribunal de ingles q las cuelgue por aqui please Inglés creo que salen el 3 YO TAMBIEN SOY DE INGLES Y EN MI TABLON PONE QUE SALEN EL DIA 3 A LAS 11 DE LA MAÑANA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Oct/2008~16:21
|
 |
« Respuesta #45 : 01/Jul/2015~15:17 » |
|
ah entonces aun no estan? y en internet tampoco se podran ver a no ser q tengas en certificado digital?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Oct/2014~12:29
|
 |
« Respuesta #46 : 01/Jul/2015~16:15 » |
|
Debajo de consulta de notas aparece la opción "registro de reclamaciones" con el siguiente texto: A través de este formulario, usted va a interponer una/s alegación/es ante el Tribunal, contra la puntuación obtenida en el ejercicio indicado en el desplegable, por los motivos señalados en el recuadro adjunto. Esta reclamación se efectúa conforme a lo establecido en el Anexo VI de la Resolución de 9 de mayo de 2013. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, este escrito tiene la misma validez que el presentado en las sedes donde se han celebrado las pruebas. Bien, pues buscando dicho apartado del escrito no aparece ningún modelo de reclamación. Supongo que la redacción de la reclamación es libre. Por favor, que alguien con experiencia allí me ayude. Me han dejado fuera por 0,075 y quiero reclamar.
hola, en tu tribunal también han sacado todos notas más bajas de 5 en el supuesto práctico??? mi cuñada ha sacado un 1.3 sobre 10 y la nota más alta es un 4.3 en su tribunal.... un poco extraño no?  No se las notas de los demas. He mirado por internet y la consulta es personal ya que se hace a través de certificado digital.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Nov/2012~13:32
|
 |
« Respuesta #47 : 01/Jul/2015~22:35 » |
|
¿ Cómo os ha ido? A mí desastroso... me han puesto un 0.000 en en de cultura..y por lo tanto en todo lo demás...es esto posible?? O es que dejan de correguir..hombre..tan mal tan mal para no rascar ni un mísero 0,001 algunas de mates están bien!! La de hayar un tercio de un número por ejemplo....¡¿ que co$%=&%s!!! es esto!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/May/2014~12:42
|
 |
« Respuesta #48 : 02/Jul/2015~07:42 » |
|
Compañeros ando un poco perdido en la Comunidad de Madrid, ¿ Han salido ya las notas? ¿ no pueden verse en la página web de la Comunidad de Madrid? ¿ es necesario el "famoso" certificado digital para poder acceder a las notas? Dios que caos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #49 : 02/Jul/2015~08:25 » |
|
¿ Cómo os ha ido? A mí desastroso... me han puesto un 0.000 en en de cultura..y por lo tanto en todo lo demás...es esto posible?? O es que dejan de correguir..hombre..tan mal tan mal para no rascar ni un mísero 0,001 algunas de mates están bien!! La de hayar un tercio de un número por ejemplo... .¡¿ que co$%=&%s!!! es esto!!!!!!  Estás de coña no??? Va a ser que no estás de coña no, porque estoy mirando algunos de tus mensajes...y aunque entiendo que el móvil o tablet con su propio selector de palabras pueden jugar malas pasadas, pues como que no eh?... yo revisaría algunas de las palabras que escribes... Creo que Madrid tenía criterios ortográficos por tribunal. Y lo de hallar un tercio de un número... jolines, que se da en tercero de primaria ahora en LOMCE...en cuarto LOE.... Y vamos, que yo creo que es un concepto matemático del día a día... No tienes más que pedir un botellín de cerveza.
|
|
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jul/2011~10:16
|
 |
« Respuesta #50 : 02/Jul/2015~09:52 » |
|
Yo he aprobado con un 6,8 la cuarta nota de mi tribunal. Os dejo unas dudas por si alguien fuera tan amable de contestarlas:
- En la programación hay que respetar el interlineado doble hasta en las tablas de las UD? - Pone que las programaciones se entregaran el 8 y 9. Las puedes entregar cualquiera de los dos días? - ¿Cómo se asignan las plazas? Se unen todos los tribunales y los X primeros se las llevan? - Y la última, soy de EF es cierto que si apruebas todo sin plaza entras en las primeras listas y trabajas casi seguro?
Perdón por tantas dudas y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #51 : 02/Jul/2015~12:55 » |
|
Yo he aprobado con un 6,8 la cuarta nota de mi tribunal. Os dejo unas dudas por si alguien fuera tan amable de contestarlas:
- En la programación hay que respetar el interlineado doble hasta en las tablas de las UD? - Pone que las programaciones se entregaran el 8 y 9. Las puedes entregar cualquiera de los dos días? - ¿Cómo se asignan las plazas? Se unen todos los tribunales y los X primeros se las llevan? - Y la última, soy de EF es cierto que si apruebas todo sin plaza entras en las primeras listas y trabajas casi seguro?
Perdón por tantas dudas y muchas gracias
En la programación hay que respetar el interlineado doble hasta en las tablas de las UD?Siempre. No te juegues el que te invaliden por defecto de forma. Pone que las programaciones se entregaran el 8 y 9. Las puedes entregar cualquiera de los dos días?
Si no han dado más explicaciones quiere decir que sí. Imagino que respetando, claro, el horario del tribunal. ¿Cómo se asignan las plazas? Se unen todos los tribunales y los X primeros se las llevan?Los tribunales remiten las notas a las direcciones de área. Allí se hace el cómputo del concurso con todos los que se han presentado y aprobado la fase oposición. Luego con el cómputo CONCURSO-OPOSICIÓN se establece la lista y se asignan las plazas disponibles. No se asignan por tribunales, ni los tribunales tienen nada que ver en la asignación de ellas. Y la última, soy de EF es cierto que si apruebas todo sin plaza entras en las primeras listas y trabajas casi seguro?si tienes todo el proceso aprobado entras en la primera lista y sí que tienes muchas opciones de trabajar. Todo depende de las necesidades de interinidad que haya este próximo curso, pero quedarías muy bien situado. Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ene/2011~21:59
|
 |
« Respuesta #52 : 02/Jul/2015~23:06 » |
|
Hola! Alguien sabe cuál es la nota con la que llamaron de PT este curso? He aprobado y tengo poco en los méritos... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #53 : 04/Jul/2015~18:04 » |
|
La programación se imprimía a una cara? No encuentro dónde lo pone ahora mismo, y no quiero liarme con Andalucía.
Por otro lado, haciendo justificante y con copia del DNI, alguien puede entregar la programación por tí, verdad?
|
|
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #54 : 04/Jul/2015~19:47 » |
|
Si, la programación se imprime a una sola cara. En cuanto a la segunda pregunta a ver si te pueden confirmar mejor. No sé si este año se admiten representantes. Imaginonque sí, pero no lo puedo asegurar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #55 : 05/Jul/2015~00:40 » |
|
Si, la programación se imprime a una sola cara. En cuanto a la segunda pregunta a ver si te pueden confirmar mejor. No sé si este año se admiten representantes. Imaginonque sí, pero no lo puedo asegurar.
En mi tribunal me han puesto una coletilla como que sí, en base al anexo IV de la convocatoria creo que era.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Oct/2011~22:32
|
 |
« Respuesta #56 : 05/Jul/2015~09:28 » |
|
Buenos días, Yo también he visto lo de la autorización en el anexo IV de la convocatoria, pero al mirarla no encuentro el documento que se debe de presentar... ¿Alguien me puede echar una mano en esto? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #57 : 05/Jul/2015~10:38 » |
|
Buenos días, Yo también he visto lo de la autorización en el anexo IV de la convocatoria, pero al mirarla no encuentro el documento que se debe de presentar... ¿Alguien me puede echar una mano en esto? Gracias!!
Yo tampoco, creo que no hay documento como tal. Al menos ahí no aparece. Estuve un buen rato buscando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Jun/2015~13:34
|
 |
« Respuesta #58 : 05/Jul/2015~16:07 » |
|
Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Soy de magisterio de inglés y he suspendido. El baremo también se suma aunque se haya suspendido? a partir de que nota suelen llamar? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #59 : 05/Jul/2015~16:16 » |
|
Si, si se suma el baremos pero se pondera de otra forma. Ahora no te puedo decir cómo va, no lo he leído. Si trabajarás puedo decirte que siendo de inglés las posibilidades son muy altas pero, la seguridad, hasta que no empiecen los llamamientos y veas cómo has quedado situada, no se puede asegurar Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|