Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ya se puede mirar la lista de admitidos y excluidos en Andalucía  (Leído 5197 veces)
quintana

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Ene/2011~14:35

« Respuesta #40 : 21/May/2015~09:40 »

chic@s, cuando rellenamos la solicitud, en el punto 1.2 habia que poner la provincia donde querias examinarte. Pero luego ponia algo de que "sin que ello signifique garantia de que sera asi". ¿Que significa esto? Que te pueden cambiar la provincia si ellos quieren? Que la puedes cambiar tu? icon_eek

Quiere decir que si en esa provincia no hay tribunal de tu especialidad por ejemplo, te desplazan a otra. También puede ser que haya varios tribunales y más gente que no da para otro tribunal, pues pueden desplazarte a otra provincia. Hay que prestar atención a esto...
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #41 : 21/May/2015~09:44 »

Pienso que en Madrid pertenecer en la lista 2 no es un NO trabajar, ahora con las jubilaciones hay bastantes que trabajan, quizás menos que los de la lista preferente, pero si está llegando a esa lista 2.
depende de especialidad, en ingles quizá no, pero los de pt , al u orientación educativa, o ed. fisica? si no se mueve nada la lista uno, como para que la gente de la dos, espere trabajo.
En inglés, si es cierto que este año han cogidp de la dos, pero en pt por ejemplo, de la uno, apenas han cogido gente.
albeison

Nuev@

Registro:20/Jul/2008~21:11

« Respuesta #42 : 21/May/2015~10:22 »

acabo de consultar y estoy excluido¡¡¡

pone esto:

Motivo de exclusión: NO CONSIGNA DATOS ACADÉMICOS O CON DATOS NO CORRECTOS

pero donde había que subir el título ? yo en la inscripción en ningún momento lo vi

No había que subir título. Revisa tu certificación académica, por ejemplo, si eres de lengua extranjera asegúrate que en las asignaturas o en algún lado pone idioma: inglés. Yo la tuve que arreglar hace algún tiempo y eso es motivo de exclusión. Pero además de lo que te he dicho pueden ser más cosas, revisa la solicitud tranquilamente.

soy de Educación Física.

He revisado la solicitud y tengo puesta en el apartado 1.1 Especialidad: Educación física.

No entiendo por qué me han excluído entonces.

¿Ahora qué debo hacer para reclamar ? he visto que se puede enviar una instancia pero a donde ? se puede enviar a una dirección de correo electrónico ? desde luego que asco de sistema... entre los nervios y estas pérdidas de tiempo... dan ganas de tirar la toalla...

gracias

Los datos académicos son el apartado 4.

en el apartado 4 puse:

1. titulacion: maestro, la fecha de obtencion y el centro.

¿que más quieren ?

en la 1.1 puse Educación Física.

¿Eso es motivo de exclusión?

de ser así, me temo que estariais excluidos los 50.000 de las oposiciones o los que sean...
Elenacap

Nuev@

Registro:12/Nov/2014~11:23

« Respuesta #43 : 21/May/2015~10:32 »

Hola.
Acabo de hacer la consulta personalizada y veo que aparecen todos mis datos (pero en ningún sitio pone claramente ni excluido ni incluido.

Donde lo veo? Como lo se? lo que sí pone es numero de aspirante. Entiendo que estoy admitida?

Gracias. Un saludo.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #44 : 21/May/2015~10:37 »

Hola.
Acabo de hacer la consulta personalizada y veo que aparecen todos mis datos (pero en ningún sitio pone claramente ni excluido ni incluido.

Donde lo veo? Como lo se? lo que sí pone es numero de aspirante. Entiendo que estoy admitida?

Gracias. Un saludo.
Correcto.Estás admitida. 006
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #45 : 21/May/2015~11:23 »

en el apartado 4 puse:

¿que más quieren ?

de ser así, me temo que estariais excluidos los 50.000 de las oposiciones o los que sean...

Si tienes dudas o estás seguro de lo que dices, o simplemente no sales en la lista de admitidos y quieres quejarte, tienes ese derecho hasta el 30 de mayo. Si es un error de ellos, lo solucionarán, si el error es tuyo, no habrá nada que hacer. De cualquier forma, mira bien tu solicitud y ve a alguna de las delegaciones provinciales para pedir la inclusión a las listas.
estefi25

Nuev@

Registro:08/May/2006~18:56

« Respuesta #46 : 21/May/2015~11:25 »

Acaba de llamarme una amiga que no aparecia en las listas ni admitida ni excluida y que había presentado la solicitud en el registro personalmente. En fin, que le han dicho en Delegación que es un error desde Sevilla y que hay un montón de personas igual. Vamos lo de siempre, las cosas de la Junta  119
Duffy

Principiante
*
Registro:26/Abr/2015~21:05

« Respuesta #47 : 21/May/2015~12:18 »

Ah! entonces si eres de una especialidad diferente tienes que aprobar al menos una parte?
Pues entonces.... 017
Es que viendo lo de inglés... y lo de francés... Que salen a pocas personas por plaza. Pero claro, si hay que aprobar alguna parte la cosa se complica.
Con los B2 de inglés o francés... te consideran como si fueras de la especialidad?

Creéis que esas listas se moverán mucho, hasta la próxima convocatoria?
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #48 : 21/May/2015~14:26 »

Alguien sabe si para entrar en listas de interinos de inglés, es necesario aprobar alguna parte de la oposición siendo de otra especialidad? O simplemente presentándote ya entras en lista? 041

El caso de presentarte y suspender solo es para los que se presentan por la especialidad de titulación correspondiente a la oposición.
Es decir, si fueras maestra titulada de inglés, te presentas y suspendes, si entrarias en la lista; pero si te presentas por una especialidad la cual no tienes la titulación, has de superar al menos, la primera prueba.

Además, esto hablamos de andalucía 2015, porque cada comunidad y cada convocatoria puede variar. Por ejemplo en madrid y aragon, no va así; hay que superar todos la primera prueba para entrar en la lista preferente,  tanto el que se presente por su especialidad como el que no; si no, se queda uno en la lista dos, y eso es como no trabajar.

Perdona mi ignorancia, pero yo esto no lo acabo de entender. Yo tengo entendido que para formar parte de la bolsa/lista de interinos tienes que aprobar la primera prueba independientemente de que seas de inglés, ed. física, etc. Entonces, ¿Cómo dices que si eres títulado/a en inglés y suspendes entrarías en la lista? Gracias.

More haste, less speed.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #49 : 21/May/2015~14:29 »

en el apartado 4 puse:

¿que más quieren ?

No se donde está el fallo. Igual  poner solo maestro no vale. Reclama presentando fotocopia del título

arboldelgranado

Iniciad@
*

« Respuesta #50 : 21/May/2015~15:02 »

El examen oposición es eliminatorio: esto quiere decir que para entrar en la bolsa o situarte entre los aprobados sin plaza deberán aprobar, al menos, la 1ª prueba del examen, y tener como mínimo un 2.5 en una de las pruebas.
Duffy

Principiante
*

« Respuesta #51 : 21/May/2015~20:07 »

Sí, yo si lo he entendido.
Se supone que al ser de una especialidad, sea cual sea, simplemente con presentarte a la convocatoria de tu especialidad ya entras en lista/bolsa de interinos o aspirante a interinidad, aunque no apruebes o pases ninguna parte.
El lugar que ocupes dentro de esta bolsa, dependerá de las puntuaciones de los otros aspirantes o de tu experiencia laboral si ya eres interino, es decir, si ya has trabajado.
Porque los interinos siempre van delante de los aspirantes en la ordenación de las bolsas, independientemente de que aprueben o no, o al menos eso es lo que yo tengo entendido.Porque el valor de la experiencia laboral tiene más valor que los méritos e incluso que la nota de examen, en referencia a las bolsas o listas de interinos.
Otra cosa, esa era mi pregunta, es presentarse a una especialidad diferente a la tuya. En este caso, según la respuesta del compañero, SI tienes la obligación de pasar por lo menos la primera prueba, de lo contrario no entrarías en la bolsa.
Duffy

Principiante
*

« Respuesta #52 : 21/May/2015~20:13 »

Y pienso que el compañero tiene razón, porque en otras comunidades también es así.
Sí te presentas a una oposición que se corresponda con tu especialidad, independientemente de que apruebes o suspendas, pases o no pases alguna o ninguna prueba o parte, entras en lista o bolsa. El puesto que ocupes SI dependerá de tu actuación en el proceso selectivo.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #53 : 21/May/2015~21:13 »

Ah! entonces si eres de una especialidad diferente tienes que aprobar al menos una parte?
Pues entonces.... 017
Es que viendo lo de inglés... y lo de francés... Que salen a pocas personas por plaza. Pero claro, si hay que aprobar alguna parte la cosa se complica.
Con los B2 de inglés o francés... te consideran como si fueras de la especialidad?

Creéis que esas listas se moverán mucho, hasta la próxima convocatoria?
la especialidad no te la otorga un b2, el b2 solo te acredita bilingüismo, nada más.
Para otorgar la especialidad solo se consigue obtniendo la especialidad por la universidad, o bien ser habilitado por oposición.

Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #54 : 21/May/2015~22:38 »

Y pienso que el compañero tiene razón, porque en otras comunidades también es así.
Sí te presentas a una oposición que se corresponda con tu especialidad, independientemente de que apruebes o suspendas, pases o no pases alguna o ninguna prueba o parte, entras en lista o bolsa. El puesto que ocupes SI dependerá de tu actuación en el proceso selectivo.

Muchas gracias por la aclaración. Eso yo no lo sabía.  Giñar Sonreir

More haste, less speed.
Duffy

Principiante
*

« Respuesta #55 : 22/May/2015~03:18 »

De nada compañero!  Giñar
Y enhorabuena, porque intuyo que eres de inglés, y como ya dije anteriormente tanto los de inglés como los de francés vais a triunfar, si no con plaza con interinidad, porque según he leído en otros foros, van a llamar a mucha gente de esas dos listas.
Qué envidia!!! 022
Duffy

Principiante
*

« Respuesta #56 : 22/May/2015~03:30 »

la especialidad no te la otorga un b2, el b2 solo te acredita bilingüismo, nada más.
Para otorgar la especialidad solo se consigue obtniendo la especialidad por la universidad, o bien ser habilitado por oposición.

[/quote]

Gracias por tu respuesta, se ve que estás muy puesto/a! 023
albeison

Nuev@

Registro:20/Jul/2008~21:11

« Respuesta #57 : 22/May/2015~12:44 »

en el apartado 4 puse:

¿que más quieren ?

No se donde está el fallo. Igual  poner solo maestro no vale. Reclama presentando fotocopia del título

ya hize reclamación con fotocopia del título. a ver si con eso les vale, porque ya está bien de tocar las p...
arboldelgranado

Iniciad@
*

« Respuesta #58 : 22/May/2015~15:31 »

En oposición da igual la especialidad que seas. Seas de la especialidad o no, debes pasar el primer examen para entrar en la bolsa de empleo.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #59 : 22/May/2015~16:10 »

En oposición da igual la especialidad que seas. Seas de la especialidad o no, debes pasar el primer examen para entrar en la bolsa de empleo.

Toda la razón. 023
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ