Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ya se puede mirar la lista de admitidos y excluidos en Andalucía  (Leído 5175 veces)
ella7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Feb/2010~23:27

« Respuesta #20 : 20/May/2015~11:32 »

en ustea hay una estadistica  de la resolucion provisional,
¿que diferencia hay entre los que se presentan como maestros y los que se presentan como maestros por libre?
Estefania87

Nuev@

Registro:23/Sep/2013~12:27

« Respuesta #21 : 20/May/2015~11:39 »

en ustea hay una estadistica  de la resolucion provisional,
¿que diferencia hay entre los que se presentan como maestros y los que se presentan como maestros por libre?

la primera tabla es el total de aspirante, y luego los desglosa en la primera tabla que somos sin discapacidad y la segunda con discapacidad.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #22 : 20/May/2015~11:46 »

A mí lo que me da más lástima es ver el número de personas que se presentan para caer al abismo en algunas especialidades. Es muy triste, pero hay tanta desesperación que la gente ve esto como su única vía hacia la esperanza. Solamente puedo felicitar a los políticos por haber creado un país arruinado donde mucho talento quedará desperdiciado. Una vergüenza lo de una plaza por cada 90 personas...

Así, una vez más, tan solo os puedo dar ánimos para que seáis felices en vuestras vidas y que unas oposiciones o ser docente no lo es todo en esta vida. Sean felices, a pesar del pésimo panorama que los gobiernos estatales y autonómico nos han dejado.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
jotage

Nuev@

Registro:21/Mar/2015~20:55

« Respuesta #23 : 20/May/2015~12:20 »

A mí el enlace que habéis puesto me dice que no está disponible, ¿os pasa también a vosotros?
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #24 : 20/May/2015~12:30 »

A mí el enlace que habéis puesto me dice que no está disponible, ¿os pasa también a vosotros?

A mi sí me funciona el enlace.

More haste, less speed.
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #25 : 20/May/2015~12:35 »

Relación de opositores por Especialidad
E. INFANTIL 8140 -- PARA 100 -- 81,4 por plaza
INGLES 3785 -- PARA 300-- 12,6 por plaza
FRANCES 844 -- PARA 100 -- 8,4 por plaza
EF 2575-- PARA 50 --- 51,5 por plaza
MUSICA 1122 -- PARA 50 -- 22,44 por plaza
PT 3185-- PARA 200-- 15,9 por plaza
AL 1220 -- PARA 100 -- 12,2 por plaza
PRIMARIA 9031--- PARA 100 -- 90,3 por plaza
Total 29.902.

Yo me he quedado hasta sorprendido con el número de aspirantes por inglés, me esperaba muchos más. A ver lo que se puede hacer. Francés también ha sido una buena opción, llamarán a bastante gente durante los próximos cursos. Sin embargo, en otras especialidades lo veo una locura. Esto no puede seguir así, se juega con el futuro de muchas personas y no es para nada justo.

Good luck!

More haste, less speed.
jotage

Nuev@

Registro:21/Mar/2015~20:55

« Respuesta #26 : 20/May/2015~12:35 »

A mi sí me funciona el enlace.

Acabo de probar con internet explorer y sí me acaba de salir. En cambio con firefox no, que cosas 091
albeison

Nuev@

Registro:20/Jul/2008~21:11

« Respuesta #27 : 20/May/2015~13:24 »

acabo de consultar y estoy excluido¡¡¡

pone esto:

Motivo de exclusión: NO CONSIGNA DATOS ACADÉMICOS O CON DATOS NO CORRECTOS

pero donde había que subir el título ? yo en la inscripción en ningún momento lo vi
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #28 : 20/May/2015~14:12 »

pone esto:

pero donde había que subir el título ? yo en la inscripción en ningún momento lo vi

No había que subir título. Revisa tu certificación académica, por ejemplo, si eres de lengua extranjera asegúrate que en las asignaturas o en algún lado pone idioma: inglés. Yo la tuve que arreglar hace algún tiempo y eso es motivo de exclusión. Pero además de lo que te he dicho pueden ser más cosas, revisa la solicitud tranquilamente.

More haste, less speed.
albeison

Nuev@

Registro:20/Jul/2008~21:11

« Respuesta #29 : 20/May/2015~15:34 »

pone esto:

No había que subir título. Revisa tu certificación académica, por ejemplo, si eres de lengua extranjera asegúrate que en las asignaturas o en algún lado pone idioma: inglés. Yo la tuve que arreglar hace algún tiempo y eso es motivo de exclusión. Pero además de lo que te he dicho pueden ser más cosas, revisa la solicitud tranquilamente.

soy de Educación Física.

He revisado la solicitud y tengo puesta en el apartado 1.1 Especialidad: Educación física.

No entiendo por qué me han excluído entonces.

¿Ahora qué debo hacer para reclamar ? he visto que se puede enviar una instancia pero a donde ? se puede enviar a una dirección de correo electrónico ? desde luego que asco de sistema... entre los nervios y estas pérdidas de tiempo... dan ganas de tirar la toalla...

gracias
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #30 : 20/May/2015~15:39 »

pone esto:

soy de Educación Física.

He revisado la solicitud y tengo puesta en el apartado 1.1 Especialidad: Educación física.

No entiendo por qué me han excluído entonces.

¿Ahora qué debo hacer para reclamar ? he visto que se puede enviar una instancia pero a donde ? se puede enviar a una dirección de correo electrónico ? desde luego que asco de sistema... entre los nervios y estas pérdidas de tiempo... dan ganas de tirar la toalla...

gracias

Los datos académicos son el apartado 4.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #31 : 20/May/2015~16:52 »

Hay un período de reclamaciones para subsanar los errores. Si crees que has hecho todo bien, sólo tienes que llevar a cabo dicha reclamación en la Consejería de Educación o en alguna de las Delegaciones provinciales.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #32 : 20/May/2015~16:57 »

Primaria es una barbaridad de gente. 119

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #33 : 20/May/2015~17:51 »

juanmaximo ese es el tiempo de servicio, no la lista de admitidos ¿no?
OK.Me confundí.Ya lo borré.Disculpa. 031
Duffy

Principiante
*
Registro:26/Abr/2015~21:05

« Respuesta #34 : 20/May/2015~20:05 »

Madre mía, que cantidad de gente para primaria e infantil!!  icon_eek
Los que han triunfado son los de lenguas extranjeras, tanto los de inglés como los de francés. El problema es prepararse unas oposiciones en otra lengua, tienen que ser una locura.  119
En mi opinión, los de inglés van a trabajar casi todos, pero los de francés más aún!
Qué pena que los temarios sean en extranjero y la parte oral tiene que ser durísima, si no...  eusa_dance
Duffy

Principiante
*
Registro:26/Abr/2015~21:05

« Respuesta #35 : 20/May/2015~20:30 »

Alguien sabe si para entrar en listas de interinos de inglés, es necesario aprobar alguna parte de la oposición siendo de otra especialidad? O simplemente presentándote ya entras en lista? 041

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #36 : 20/May/2015~20:52 »

Debes aprobar alguna parte del examen si no la apruebas te quedas fuera y no se forma parte de la bolsa.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
absolom

Nuev@

Registro:08/Jun/2014~16:16

« Respuesta #37 : 20/May/2015~22:18 »

chic@s, cuando rellenamos la solicitud, en el punto 1.2 habia que poner la provincia donde querias examinarte. Pero luego ponia algo de que "sin que ello signifique garantia de que sera asi". ¿Que significa esto? Que te pueden cambiar la provincia si ellos quieren? Que la puedes cambiar tu? icon_eek
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #38 : 20/May/2015~22:27 »

Alguien sabe si para entrar en listas de interinos de inglés, es necesario aprobar alguna parte de la oposición siendo de otra especialidad? O simplemente presentándote ya entras en lista? 041

El caso de presentarte y suspender solo es para los que se presentan por la especialidad de titulación correspondiente a la oposición.
Es decir, si fueras maestra titulada de inglés, te presentas y suspendes, si entrarias en la lista; pero si te presentas por una especialidad la cual no tienes la titulación, has de superar al menos, la primera prueba.

Además, esto hablamos de andalucía 2015, porque cada comunidad y cada convocatoria puede variar. Por ejemplo en madrid y aragon, no va así; hay que superar todos la primera prueba para entrar en la lista preferente,  tanto el que se presente por su especialidad como el que no; si no, se queda uno en la lista dos, y eso es como no trabajar.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #39 : 21/May/2015~08:47 »

Pienso que en Madrid pertenecer en la lista 2 no es un NO trabajar, ahora con las jubilaciones hay bastantes que trabajan, quizás menos que los de la lista preferente, pero si está llegando a esa lista 2.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ