Avanzad@
Registro:02/Dic/2010~13:53
|
 |
« Respuesta #60 : 15/May/2015~14:22 » |
|
Chicos/as por mi me han llamado, me voy a Málaga para dos semanitas. Muchas gracias a todos por preguntar por mi, en especial a zeronter por aguantarme tantas preguntas y a ti primariagratslar, en que posición te has quedado hoy?? Mucho ánimo que la semana que viene será tu gran momento y muchas suerte a todos que aún tiene que bajar la bolsa estas semanas bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #61 : 15/May/2015~14:24 » |
|
Lozano para cuanto tiempo vas a estar tu? Enhorabuena 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2015~09:28
|
 |
« Respuesta #62 : 15/May/2015~14:30 » |
|
Chicos/as por mi me han llamado, me voy a Málaga para dos semanitas. Muchas gracias a todos por preguntar por mi, en especial a zeronter por aguantarme tantas preguntas y a ti primariagratslar, en que posición te has quedado hoy?? Mucho ánimo que la semana que viene será tu gran momento y muchas suerte a todos que aún tiene que bajar la bolsa estas semanas bastante.
Muy bien Carioca, ahora a disfrutar, lo importante es que ya estás dentro!!! Yo me he quedado la 22 en la general y 16-17 por provincias. Ahora sí que me he puesto nerviosa. Solo pensar que me pueda quedar a las puertas tan cerca.... Pero bueno aún me queda sufrir espero que solo un poquito más  Suerte en tu nuevo destino!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ene/2014~17:24
|
 |
« Respuesta #63 : 15/May/2015~14:32 » |
|
Qué bien que al final está entrando mucha gente! Que el ritmo no pare que aún falta un mes! Seguro que entráis muchos más! Por qué puesto va ya la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Mar/2009~21:37
|
 |
« Respuesta #64 : 15/May/2015~14:42 » |
|
Hola!!! Me llamaron esta mañana de Sevilla me voy a Guillena!!!
Hola Anamir! Eres de primaria?? A quien sustituyes?? Yo estoy en ese cole!! Si quieres saber cual cosa, pregúntame jejej. El lunes nos conocemos! Enhorabuena!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #65 : 15/May/2015~14:42 » |
|
Qué bien que al final está entrando mucha gente! Que el ritmo no pare que aún falta un mes! Seguro que entráis muchos más! Por qué puesto va ya la bolsa?
Por el 3.008 si mis cálculos no me fallan  Eso esperamos todos que siga bajando!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ene/2012~22:14
|
 |
« Respuesta #66 : 15/May/2015~14:48 » |
|
Hola Expoal, si soy de primaria!! pues me han dicho que voy a estar de liberada, me han dicho que el cole es muy grande no? pues estoy mirando pisos pero la verdad que por internet hay poca cosa. El lunes veré si busco algo o voy y vengo, no se aún lo que haré. Muchas gracias y el lunes nos conoceremos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #67 : 15/May/2015~14:54 » |
|
Hola Expoal, si soy de primaria!! pues me han dicho que voy a estar de liberada, me han dicho que el cole es muy grande no? pues estoy mirando pisos pero la verdad que por internet hay poca cosa. El lunes veré si busco algo o voy y vengo, no se aún lo que haré. Muchas gracias y el lunes nos conoceremos.
Ahhh pues que bien que te hayan dado el apoyo, porq así estarás más tranquila. De donde eres?? Hay una muchacha de infantil q también está de baja y ha dejado su piso. Estaba buscando a alguien por si lo quería.... el cole es enorme. Tiene 4 y 5 lineas. Es la primera vez q trabajas?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #68 : 15/May/2015~14:59 » |
|
Soy de Córdoba, si es la primera vez  pues el lunes preguntare o ya el lunes me das su número o algo no? como te llamas?? si quieres que te de mi número y hablamos, como quieras. Muchas gracias!! que contenta estoy 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #69 : 15/May/2015~15:02 » |
|
Un pregunta, cuando te llaman ¿qué es lo que tienes que llevar a delegación?. La verdad es que lo he leído muchas veces pero nunca me lo aprendí y ahora que me veo más cerca pues voy a preparar los papeles por si acaso ya que con el trabajo tengo poco tiempo entre semana. Creo recordar que había que llevar el p10 del médico (que iré a pedirlo esta semana), fotocopia del título de maestra, y de la cuenta corriente y ya no sé si algo más. Otra cosa cuando te llaman ¿te tienes que incorporar al día siguiente? No tengo ni idea de cómo va. Graciasssssssss 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #70 : 15/May/2015~15:03 » |
|
Ánimo primariagratslar con esas posiciones entras la semana que viene segurisimo, se sufre mucho, la verdad es que si, pero cuando te llamen se olvida el sufrimiento, ánimooo 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #71 : 15/May/2015~15:08 » |
|
Ah y otra cosilla, exactamente ¿qué tiene que poner el médico en el P10? Graciasssssss 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #72 : 15/May/2015~15:10 » |
|
Soy de Córdoba, si es la primera vez  pues el lunes preguntare o ya el lunes me das su número o algo no? como te llamas?? si quieres que te de mi número y hablamos, como quieras. Muchas gracias!! que contenta estoy  Esta chavala también era de Córdoba. Yo no tengo su número, pero en el cole lo puedes conseguir fácil. Allí somos muchos interinos, así q vas a estar muy bien jeje. Aunq no pararás de sustituir porq el cole es muy grande y siempre falta alguien jejej. La exclusiva son los lunes de 2 a 3 y los martes de 3.30 a 6.30. Los martes nos quedamos en el pueblo a comer. Te lo digo para que te vengas con nosotras. Bueno el lunes ya te pondremos al dia:p
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #73 : 15/May/2015~15:17 » |
|
Lozano para cuanto tiempo vas a estar tu? Enhorabuena  Enhorabuena a ti también, me alegro muchísimo . No me han dicho para cuánto tiempo será, la otra opción que me han dado , en Coin era hasta el 29 de Mayo solamente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #74 : 15/May/2015~15:27 » |
|
Pues mira a mi me lo han dicho cuando me llamaron, así que no te preocupes que te lo dirán pero te lo digo lo que me han dicho por si quieres ir ppreparándol. Fotocopias del dni, de la cartilla del banco, de la tarjeta de la seguridad social, título y el p10.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #75 : 15/May/2015~15:30 » |
|
Vale pues muchas gracias por todo. El lunes nos vemos. Enhorabuena a los llamados y mucha suerte para los que estan cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #76 : 15/May/2015~15:36 » |
|
Un pregunta, cuando te llaman ¿qué es lo que tienes que llevar a delegación?. La verdad es que lo he leído muchas veces pero nunca me lo aprendí y ahora que me veo más cerca pues voy a preparar los papeles por si acaso ya que con el trabajo tengo poco tiempo entre semana. Creo recordar que había que llevar el p10 del médico (que iré a pedirlo esta semana), fotocopia del título de maestra, y de la cuenta corriente y ya no sé si algo más. Otra cosa cuando te llaman ¿te tienes que incorporar al día siguiente? No tengo ni idea de cómo va. Graciasssssssss  A mi me han dicho que el mismo lunes me tengo que incorporar en cuanto salga de delegación. Hay que llevar: - Fotocopia Dni - fotocopia cuenta corriente - Fotocopia título - Fotocopia tarjeta seguridad social - Certificado médico. Tu médico sabrá que poner , que estas en condiciones físicas y mentales para ejercer la docencia y no se quede más
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2015~23:23
|
 |
« Respuesta #77 : 15/May/2015~15:46 » |
|
Primariagratslar que miedo, nos diferenciamos muy poco, entraremos? Se parara? Enhorabuena a todos y todas  ahora a disgrutar de los coles
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #78 : 15/May/2015~15:52 » |
|
Primariagratslar que miedo, nos diferenciamos muy poco, entraremos? Se parara? Enhorabuena a todos y todas  ahora a disgrutar de los coles Pues eso espero, ahora no nos podemos quedar aquí. Bueno es mejor no calentarnos la cabeza será lo que tenga ser pero yo creo que sí o por lo menos eso quiero. Nos queda un poquito más de agonía Ana89, con suerte solo un poquito 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2015~23:23
|
 |
« Respuesta #79 : 15/May/2015~16:01 » |
|
Primariagratslar que miedo, nos diferenciamos muy poco, entraremos? Se parara? Enhorabuena a todos y todas  ahora a disgrutar de los coles Pues eso espero, ahora no nos podemos quedar aquí. Bueno es mejor no calentarnos la cabeza será lo que tenga ser pero yo creo que sí o por lo menos eso quiero. Nos queda un poquito más de agonía Ana89, con suerte solo un poquito  Ojala! Cruzaremos los dedos, pero que susto...
|
|
|
|
|
|
|
|