hola zeronter, muchas veces te he hecho muchas preguntas... Quisiera saber tu sabes si en el caso de que aprobase las oposiciones donde puedo conseguir: Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse, por resolución judicial, en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos
públicos, para el acceso a cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las desempeñadas
como personal laboral.
Es que he estado mirando la orden de convocatoria porque quiero irme de vacaciones en el mes de agosto entonces como hay que pensar en todas las posibilidades jaja ya que una no pierde la esperanza de que este año sea el mio jeje ¿tu sabes si eso tardan en dártelo o donde lo puedo conseguir? es para mas o menos organizarme y poner fecha a mi viaje... a lo mejor le estoy dando muchas vueltas y luego para nada porque para las plazas que hay...
gracias