Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué se entiende por materiales curriculares?  (Leído 594 veces)
topoli81

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/May/2009~20:10

« : 13/Abr/2015~15:02 »

Hola a todos y todas, estamos con mis colegas discutiendo y no nos ponemos de acuerdo.¿qué son materiales curriculares? ¿y diferentes a didáctico? ¿sólo en Anexos o el día exposición?
topoli81

Nuev@

Registro:15/May/2009~20:10

« Respuesta #1 : 13/Abr/2015~20:34 »

Yo entiendo libros, legislación, guías,etc. Pero las fichas o actividades hechas por mí entiendo son material didáctico. En la orden pone no se dejará llevar material curricular u otro suponga una desigualdad otros.Y yo no entiendo si me he currado materiales por qué no puedo llevarlo.No es lo mismo otro no se haya molestado en hacerlo.
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #2 : 14/Abr/2015~13:29 »

Yo entiendo libros, legislación, guías,etc. Pero las fichas o actividades hechas por mí entiendo son material didáctico. En la orden pone no se dejará llevar material curricular u otro suponga una desigualdad otros.Y yo no entiendo si me he currado materiales por qué no puedo llevarlo.No es lo mismo otro no se haya molestado en hacerlo.

pues yo entiendo que nada de libros, legislación guías como dices, además tampoco ordenadores, móviles, proyectores, audios y demás , pero sí que puedo llevar el material que yo he elaborado, si no es así que alguien nos corrija.
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #3 : 14/Abr/2015~13:51 »

Yo por material curricular entiendo que también se incluyen fichas (sean de elaboración propia o no).
Al final va a depender un poco del tribunal que nos toque que admita ciertos materiales o no, como sucedió en 2013, que alguno no dejó ningún material.  119
Elenacap

Nuev@

Registro:12/Nov/2014~11:23

« Respuesta #4 : 14/Abr/2015~15:50 »

Hola,

Hablando un poco de este tema, y desde mi falta de experiencia, yo tengo una duda. No me he presentado nunca y no se bien cómo funciona. Corregidme si me equivoco. El día de la exposición de la programación, yo elijo una UD de entre tres que han sido sacadas por sorteo de mi programación. Luego tengo una hora para preparar la exposición de la UD. Mi duda es ¿Yo puedo llevar preparadas todas las UDs de mi programación de antemano? ¿La gente lo hace así? En la Convocatoria dice:

"El citado personal dispondrá de una hora para su preparación, pudiendo utilizar el material que considere oportuno, sin posibilidad de conexión con el exterior, por lo que no se podrá utilizar ordenadores portátiles, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo informático o electrónico. A tal efecto, el tribunal velará por el cumplimiento de estos extremos."

¿Esto significa que tengo una hora bajo vigilancia, para preparar la UD con el material que he traído de fuera?

Gracias de antemano.
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #5 : 14/Abr/2015~16:04 »

Yo entiendo por material curricular todo aquel que utilizas para desarrollar tu programación de forma teórica digamos y didáctico aquel material que usan los niños y niñas para cumplir y realizar los objetivos de dicha programación...no se si me explico.
Y a la pregunta del uso de material durante la hora de encerrona...
Tu ahí puedes llevar todo el maeterial que quieras,nadie te vigila,tu estas sola en una habitación preparando tu defensa y exposición de U.D...pero luego a la hora de exponer al tribunal no puedes llevarle material curricular ni puedes usar ningún medio tecnologico(que si puedes tener en encerrona sin problema), a ver si me explico...tu por ejemplo en tu encerrona puedes usar tu pc personal, tablet o lo que quieras para organizarte pero eso luego queda guardadito durante tu exposición .
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ