Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda con duplicado de instancia (me tiene loca...)  (Leído 428 veces)
Pohono

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ene/2012~19:26

« : 11/Abr/2015~18:55 »

He estado buscando para no tener que abrir un nuevo hilo pero no he encontrado respuesta. La duda que me surge es la siguiente: tengo la instancia validada y alguna cosilla que modificar, cuando duplique la instancia ¿deberé generar un nuevo documento 046 o por el contrario me sirve el que ya tenía generado?

Saludos y mil gracias.
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #1 : 11/Abr/2015~19:26 »

He estado buscando para no tener que abrir un nuevo hilo pero no he encontrado respuesta. La duda que me surge es la siguiente: tengo la instancia validada y alguna cosilla que modificar, cuando duplique la instancia ¿deberé generar un nuevo documento 046 o por el contrario me sirve el que ya tenía generado?

Saludos y mil gracias.

El 046 que ya tienes es totalmente válido, salvo que lo que quieras cambiar sea la dirección o algún dato personal. Puedes generar la solicitud las veces que quieras y modificarlo, siempre poniendo el mismo número del 046 que ya tienes (creo que cuando modificas la solicitud ya te sale puesto el número del 046, por lo que solo tendrías que modificar lo que necesites). Espero ayudarte.

Un saludo

More haste, less speed.
Pohono

Nuev@

Registro:23/Ene/2012~19:26

« Respuesta #2 : 11/Abr/2015~21:03 »

Muchísimas gracias por tu ayuda!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ