Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: UD INFANTIL  (Leído 313 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Raquel11
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Feb/2013~21:16
Mensajes: 13
 
« : 12/Abr/2015~16:52 »


Hola a todos y todas, tengo una pequeña duda.

Yo no utilizo anexos en mi programación. Las UD las expongo en la programación. Expongo ampliamente contenidos, objetivos y criterios de evaluación. Las actividades las expongo también aunque no desarrolladas, sino simplemente nombrarlas, por ejemplo, "manualidad de un búho con hojas cogidas de exterior". No se si me explico.

En la convocatoria anterior no tuve ningún problema. Pero no se si es mejor llevar anexo de las UD. Mi duda es esa, si se considera que eso es "poco" y si es mejor llevar un anexo donde expliques detalladamente cada Ud, o si por el contrario da igual.

Gracias de antemano!
En línea
SEÑODEINFANTIL
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:15/Jul/2011~03:24
Ubicación: Málaga
Mensajes: 915
Nada pasa por casualidad :)
 
« Respuesta #1 : 12/Abr/2015~17:50 »

ES IMPRESCINDIBLE que dentro de los 50 folios vaya las 15 unidades didacticas, evidentemente resumidas. Yo no las pongo desarrolladas en los anexos
En línea

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Raquel11
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Feb/2013~21:16
Mensajes: 13
 
« Respuesta #2 : 12/Abr/2015~18:52 »

Claro, las UD yo las tengo dentro de los 50 folios de la programación. Pero mi duda era eso, si era necesario luego en anexos explicarlas mas detalladamente, o bastaba con el cuadro resumen de la programación.
Gracias!!! 041
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ