Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿SE PUEDEN CREAR LAS SOLICITUDES QUE SE QUIERAN?  (Leído 637 veces)
IBI

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Jul/2009~11:21

« : 02/Abr/2015~11:20 »

Estoy rellenando una solicitud pero no estoy en casa para ver ciertos datos como la fecha de obtención de mi título, si finalizo sesión sé que se guarda y luego puedo entrar para seguir rellenando.

La cuestión es que en este ordenador que estoy (no es el mío) se ha cortado la conexión y al recuperar el documento he visto que datos como mi municipio ya no me aparecen, cuando antes podía elegirlo en una flechita...

Prefiero hacerlo en casa más tranquila, ¿¿puedo crear entonces una nueva y olvidar esta solicitud?? En esta no le he dado al 046 ni nada, sólo rellenando códigos...

Gracias  017
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~23:37

« Respuesta #1 : 02/Abr/2015~11:54 »

La solicitud válida es la última que se teletramita o se presenta finalmente (en registro).

Puedes hacer todas las que quieras o necesites.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~13:58

« Respuesta #2 : 03/Abr/2015~01:57 »

La solicitud válida es la última que se teletramita o se presenta finalmente (en registro).

Una duda respecto a esto, si quiero modificar algo de mi solicitud presentada en la delegación, ¿puedo también entregarla de nuevo y será válida la ultima entregada? ¿O para entrega in situ esto no funciona? ¿Estoy diciendo una tontería? Gracias de antemano.
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #3 : 03/Abr/2015~02:04 »

Una duda respecto a esto, si quiero modificar algo de mi solicitud presentada en la delegación, ¿puedo también entregarla de nuevo y será válida la ultima entregada? ¿O para entrega in situ esto no funciona? ¿Estoy diciendo una tontería? Gracias de antemano.
Sí, la que cuenta es la última que entregas.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #4 : 03/Abr/2015~09:10 »

Según he leído en "ayuda en línea" para cambiar algo en concreto puedes hacer un duplicado y así no generas una nueva.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #5 : 03/Abr/2015~11:57 »

Según he leído en "ayuda en línea" para cambiar algo en concreto puedes hacer un duplicado y así no generas una nueva.

Sí, pero siempre contará la última entraga.
chilindrina

Nuev@

Registro:23/Nov/2012~18:40

« Respuesta #6 : 04/Abr/2015~10:40 »

Tengo una duda. A ver, ¿cuándo cuenta realmente la solicitud, cuando terminas de generarla en el sistema informático o cuando la entregas en registro/la firmas con certificado digital? Es que por un lado me dicen que una vez que finalizas tu solicitud por el sistema informático ya estás dentro, y que ya da igual cuando la entregues en registro, pero por otro lado me dicen que cuenta sólo y exclusivamente, y que solo estás dentro una vez que pase por registro. No tengo ni idea ya, ¿alguien me ayuda? Gracias.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #7 : 04/Abr/2015~10:46 »

Tengo una duda. A ver, ¿cuándo cuenta realmente la solicitud, cuando terminas de generarla en el sistema informático o cuando la entregas en registro/la firmas con certificado digital? Es que por un lado me dicen que una vez que finalizas tu solicitud por el sistema informático ya estás dentro, y que ya da igual cuando la entregues en registro, pero por otro lado me dicen que cuenta sólo y exclusivamente, y que solo estás dentro una vez que pase por registro. No tengo ni idea ya, ¿alguien me ayuda? Gracias.

Solo es válida una solicitud cuando está registrada. Finalizada en la aplicación informática no tiene validez.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ