Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: solicitud oposiciones: puestos especificos  (Leído 379 veces)
arcoiris80

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2010~18:53

« : 04/Abr/2015~14:28 »

Soy interina de infantil. Este año me he sacado el B2. EN la solicitud de las oposiciones, en la opcion de los puestos especificos, ¿puedo poner maestra infantil bilingüe de ingles?
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #1 : 04/Abr/2015~15:00 »

Soy interina de infantil. Este año me he sacado el B2. EN la solicitud de las oposiciones, en la opcion de los puestos especificos, ¿puedo poner maestra infantil bilingüe de ingles?

Sí que puedes, y pedir puestos bilingües, y si sacas plaza te pueden dar esos puestos. Pero si no es así, no quedarás en la bolsa bilingüe. Recuerda que por ahora sólo se accede a ella por convocatoria extraordinaria.
Suerte!
Primariagratslcar

Nuev@

Registro:08/Feb/2015~10:28

« Respuesta #2 : 04/Abr/2015~15:12 »

¿Y EN EL SUPUESTO DE QUE NO SEAS INTERINA?

YO POR EJEMPLO TENGO MAGISTERIO CON ESPECIALIDAD DE MÚSICA, PERO ME PRESENTO POR PRIMARIA Y SOY ASPIRANTE EN LA BOLSA DE PRIMARIA ACTUALMENTE.

TAMBIÉN ESTOY EN BOLSA EXTRAORDINARIA DE LENGUA EXTRAJERA- INGLÉS.

¿PODRÍA PONER COMO PUESTOS ESPECÍFICOS: PRIMARIA, LENGUA EXTRANJERA, PRIMARIA BILIGÜE INGLÉS, MÚSICA BILINGÜE INGLÉS, Y LUEGO LOS DE E.S.O?

GRACIASSSSS
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ