Nuev@
Registro:10/Feb/2011~17:25
|
 |
« Respuesta #20 : 19/Feb/2015~11:33 » |
|
Me gustaria que me aclarasen el siguiente parrafo: "el referido mAterial auxiliar servira para apoyar la exposicion mediante la utilizacion de recursos didacticos no electricnicos ni susceptibles de reproduccion electronica (ilusitraciones, diagramas, mapas, esquemas, etc, en formato papel)" Esto quiere decir q no se puede llevar ningun material elaborado a ordenador???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Nov/2012~19:28
|
 |
« Respuesta #21 : 19/Feb/2015~12:00 » |
|
Buenos días, tengo un par de dudas, la primera respecto a las UUDD , porque según dice "Deberá contener 15UUDD" .Esto para la especialidad de primaria está muy bien, pero en francés no es viable, es imposible dar 15 uudd teniendo en cuenta que tenemos 2h de clase semanales. ¿Creéis que se hará algún tipo de especificación para las especialidades o es obligatorio llevar 15?
En cuanto a los tribunales "No obstante lo anterior, de no poder contar con personal voluntario suficiente del referido Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Francés, para la formación de los tribunales, la Administración podrá incluir en el sorteo a todo el personal funcionario de carrera en activo de los citados cuerpos y especialidad" vamos que no sabemos ni quien nos va a evaluar...no? Pinta la cosa bien si.
¿Alguien puede aclararme algo?
Merci beaucoup!
Excepcionalmente se pueden presentar voluntarios de secundaria francés para ser parte del tribunal, pues no tienen suficientes funcionarios de francés primaria. Si aún así no hubiera suficientes, si no se presentara nadie, los podrán incluir en el sorteo para que corrijan de forma obligatoria (a los mismos de secundaria francés).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Mar/2011~16:20
|
 |
« Respuesta #22 : 19/Feb/2015~12:04 » |
|
por qué no se mencionada nada de la lomce en la normativa si hay que incluirla? y otra pregunta, los de pt también tenemos que hacer la programación para una sola área? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Abr/2007~15:57
|
 |
« Respuesta #23 : 19/Feb/2015~12:08 » |
|
Alguienme aclara lo siguiente... Oposiciones PT ,cambiany las unidades ddidácticas? Siempre la hemos trabajado para un alumno en concreto y en el bborrador pone dirigido a un grupo de alumnos...por favor que alguien me diga algo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #24 : 19/Feb/2015~12:10 » |
|
cierto, yo también estoy dudando con eso, a ver si alguien nos casa de dudas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #25 : 19/Feb/2015~12:57 » |
|
buenos días pregunto por una tercera persona yo soy de secundaria por si me aclaráis esto en la pagina 25 pone en el caso de los cursos de teleformacion , además de cumplir los requisitos generales, se deberá de tener en cuenta el número de horas y días en que se hayan realizado. No se podrán valorar dichos cursos cuando el total de horas certificadas de uno o varios cursos exceda de 8 horas al día LA DUDA del a persona que consulta es la siguiente : 1 teleformacion es a través Internet le dije que si pero que preguntaría 2 tiene dos cursos realizados en misma fecha del 17 diciembre al 28 febrero de 120 horas cada uno , ¿ valen los dos o puntúan uno? HACIENDO CUENTAS SON unos 70 dias por lo que 240 horas suma de los dos 240 entre 70 da menos d e 3,5 horas al día como lo interpretais gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Jun/2013~15:09
|
 |
« Respuesta #26 : 19/Feb/2015~14:57 » |
|
Me gustaria que me aclarasen el siguiente parrafo: "el referido mAterial auxiliar servira para apoyar la exposicion mediante la utilizacion de recursos didacticos no electricnicos ni susceptibles de reproduccion electronica (ilusitraciones, diagramas, mapas, esquemas, etc, en formato papel)" Esto quiere decir q no se puede llevar ningun material elaborado a ordenador???
Esto es interesante, solo faltaba que no se puedan usar las TIC en las opos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Jul/2012~22:10
|
 |
« Respuesta #27 : 19/Feb/2015~15:12 » |
|
Esto es interesante, solo faltaba que no se puedan usar las TIC en las opos.... yo entiendo que no se pueden llevar ordenadores, pero y el material elaborado por una misma??? ese se podría llevar???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Ene/2012~00:00
|
 |
« Respuesta #28 : 19/Feb/2015~16:45 » |
|
Me sumo a vuestras preguntas sobre PT y ordenador y añado: si la primera parte son 3 horas y media porque sehacen ambas pruebas seguidas, significa que en 4 horas no se puede ir al baño? Porque entre que habrán colas, que tendrás que estar un poco antes y tal y luego las dos pruebas seguidas, 4 horas sin ir al aseo? Quizá os parezca una tontería pero para mí es importante. Saludos, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Mar/2010~13:58
|
 |
« Respuesta #29 : 19/Feb/2015~21:02 » |
|
Con respecto a lo que habláis del ordenador y tal pone lo mismo que en la convocatoria de 2013 y a nosotros los de música no nos dejaban llevar ni un reproductor de música ni de cd ni nada, muy coherente todo. Así que yo este año me espero cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #30 : 19/Feb/2015~21:25 » |
|
buenos días pregunto por una tercera persona yo soy de secundaria por si me aclaráis esto en la pagina 25 pone en el caso de los cursos de teleformacion , además de cumplir los requisitos generales, se deberá de tener en cuenta el número de horas y días en que se hayan realizado. No se podrán valorar dichos cursos cuando el total de horas certificadas de uno o varios cursos exceda de 8 horas al día LA DUDA del a persona que consulta es la siguiente : 1 teleformacion es a través Internet le dije que si pero que preguntaría 2 tiene dos cursos realizados en misma fecha del 17 diciembre al 28 febrero de 120 horas cada uno , ¿ valen los dos o puntúan uno? HACIENDO CUENTAS SON unos 70 dias por lo que 240 horas suma de los dos 240 entre 70 da menos d e 3,5 horas al día como lo interpretais gracias
Las fechas de los cursos no pueden coincidir,Dejan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #31 : 19/Feb/2015~21:28 » |
|
Me sumo a vuestras preguntas sobre PT y ordenador y añado: si la primera parte son 3 horas y media porque sehacen ambas pruebas seguidas, significa que en 4 horas no se puede ir al baño? Porque entre que habrán colas, que tendrás que estar un poco antes y tal y luego las dos pruebas seguidas, 4 horas sin ir al aseo? Quizá os parezca una tontería pero para mí es importante. Saludos, gracias.
En 2003 duró 5 horas lo que es la prueba y había un miembro del tribunal en el servicio...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #32 : 19/Feb/2015~21:44 » |
|
por qué no se mencionada nada de la lomce en la normativa si hay que incluirla? y otra pregunta, los de pt también tenemos que hacer la programación para una sola área? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Jun/2013~15:09
|
 |
« Respuesta #33 : 19/Feb/2015~22:24 » |
|
Las fechas de los cursos no pueden coincidir,Dejan. Eso desde cuando es así?? yo en las dos oposiciones anteriores a las que me he presentado, he obtenido el máximo de puntuación de los cursos teniendo 6 de 110 horas cada uno (2 en la misma fecha de noviembre, 2 den la misma de enero y 2 en la misma de marzo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #34 : 19/Feb/2015~22:46 » |
|
Las fechas de los cursos no pueden coincidir,Dejan. Eso desde cuando es así?? yo en las dos oposiciones anteriores a las que me he presentado, he obtenido el máximo de puntuación de los cursos teniendo 6 de 110 horas cada uno (2 en la misma fecha de noviembre, 2 den la misma de enero y 2 en la misma de marzo Yo creo que si que pueden coincidir, dos máximo, cuando cumplan el requisito que ha dicho Dejan; no más de 8 horas por día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #35 : 19/Feb/2015~23:33 » |
|
Las fechas de los cursos no pueden coincidir,Dejan. Eso desde cuando es así?? yo en las dos oposiciones anteriores a las que me he presentado, he obtenido el máximo de puntuación de los cursos teniendo 6 de 110 horas cada uno (2 en la misma fecha de noviembre, 2 den la misma de enero y 2 en la misma de marzo Yo creo que si que pueden coincidir, dos máximo, cuando cumplan el requisito que ha dicho Dejan; no más de 8 horas por día. Si coinciden en las fechas,sólo te puntúan uno.Eso es así desde siempre.Conozco gente que ha perdido la plaza por eso. Fortunedj,estás hablando de 660 horas,valorándote sólo uno de esos cursos son 330 horas.De sobra para que te den el máximo de puntos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #36 : 20/Feb/2015~02:13 » |
|
En 2003 duró 5 horas lo que es la prueba y había un miembro del tribunal en el servicio... Ei? Qué raro suena eso  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #37 : 20/Feb/2015~02:14 » |
|
Me parece flipante que no se pueda usar nada de tecnología... Menudo atraso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
 |
« Respuesta #38 : 20/Feb/2015~11:19 » |
|
Me estoy poniendo muuuyyyyy nerviosa , por dios ¿ hay que aprobar la primera prueba para mantenerse en la bolsa o como va esto ? ZERONTER POR FAVOR DONDE ESTAS , estoy leyendo por aqui que nos acompaña el DECRETO 302 ¿ ES ASI ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #39 : 20/Feb/2015~11:37 » |
|
respecto al tema cursos he buscado legislación pero lo único encuentro es información de instituciones que dan cursos os copio una de ellas Disponemos de un amplio catálogo de cursos de formación del profesorado homologados por la Administración Educativa. Estas actividades se presentan a reconocimiento en la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía según establece la Orden de 16 de Octubre de 2006 por la que se regula el registro y certificación de las actividades de formación permanente del personal docente. Su reconocimiento final está condicionado a que el desarrollo de la misma se adecue a lo explicitado en el diseño previo de la actividad.
Artículo 6. Apartado 3. "El profesorado no podrá realizar simultáneamente más de dos cursos de teleformación". (ORDEN de 16 de diciembre de 2008, por la que se modifica la de 16 de octubre de 2006, por la que se regula el reconocimiento, el registro y la certificación de las actividades de formación permanente del personal docente. BOJA nº 4 de 8 de enero de 2009).
RESPECTO A ESTE PUNTO NO SE SI HAY ALGO MAS ACTUAL YO NO ENCONTRÉ TAMPOCO BUSQUE MUCHO MAS
EN OTRO ORDEN COMO COMENTA EL COMPAÑERO JUAN MAXIMO HAY OTROS CENTROS QUE RECOMIENDAN QUE NO HAGAS DOS AL MISMO TIEMPO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|