Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://stecyl.net/la-administracion-criminaliza-a-los-y-las-docentes-una-vez-mas/
Ojito que cambia la cosa. Los permisos siguen siendo los mismos, la diferencia, el matiz, es que ahora no justificas la falta, no, no es una falta en sí, es un permiso que pides...xD xD xD
Ains dios. Lo mejor va a ser pedir los libros de familia, COMPULSARLOS y presentar un paquetón de fotocopias...
Va a molar.
Yo de momento, voy a ver si me hago varias compulsas de mi libro de familia y de los que me rodean por si las moscas. Todo esto, pidiendo favores, claro, porque jajaja las compulsas ya sabéis todos cómo van en esta comunidad.
Solo me faltaba, tener un funeral, por ejemplo, y andar pidiendo el libro de familia que me urge para poder entregarlo al día siguiente en el centro de trabajo para pedir el permiso pertinente... A nada que seamos dos o tres maestros en la familia, va a tener su guasa a la hora de buscar un locutorio para hacer las fotocopias todos juntos y cruzar los dedos para encontrar un sitio para que compulsen, que no lo vamos a encontrar, o bien que alguien se lleve los libros originales y consiga que el secretario o secretaria de su centro le eche el sellito. Los demás, que se aguanten, en cuanto a compulsa.
Esto es un sinsentido total.
Que me parece estupendo que se tenga que demostrar el parentesco, pero home, home, que hay una cosa que se llama ser funcional, coño, y esto no tiene ni pies ni cabeza. O sea, que si yo estoy legalmente casada o registrada (que al final lo voy a tener que hacer solo por esta cuestión eh?, me veo en el juzgado al acabar el curso, veréis, pero bueno, esto es un caso particular y entiendo que registrarse de alguna manera u otra es un requisito indispensable para la justificación de faltas), resulta que su hermano fallece, o su madre, o va al hospital, tengo que presentar:
1. Certificado de mi estado civil
2. Mi libro de familia
3. Su libro de familia
4. El certificado pertinente de defunción o de hospitalización
Y las fotocopias de los libros de familia compulsadas.
Y todo ello en plazo.
Joder.