Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Castilla y León => Mensaje iniciado por: mandap en 08/Feb/2015~11:35

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Permiso para ponerme enferma.
Publicado por: mandap en 08/Feb/2015~11:35
http://stecyl.net/la-administracion-criminaliza-a-los-y-las-docentes-una-vez-mas/

Ojito que cambia la cosa. Los permisos siguen siendo los mismos, la diferencia, el matiz, es que ahora no justificas la falta, no, no es una falta en sí, es un permiso que pides...xD xD xD

Ains dios. Lo mejor va a ser pedir los libros de familia, COMPULSARLOS y presentar un paquetón de fotocopias...

Va a molar.

Yo de momento, voy a ver si me hago varias compulsas de mi libro de familia y de los que me rodean por si las moscas. Todo esto, pidiendo favores, claro, porque jajaja las compulsas ya sabéis todos cómo van en esta comunidad.

Solo me faltaba, tener un funeral, por ejemplo, y andar pidiendo el libro de familia que me urge para poder entregarlo al día siguiente en el centro de trabajo para pedir el permiso pertinente... A nada que seamos dos o tres maestros en la familia, va a tener su guasa a la hora de buscar un locutorio para hacer las fotocopias todos juntos y cruzar los dedos para encontrar un sitio para que compulsen, que no lo vamos a encontrar, o bien que alguien se lleve los libros originales y consiga que el secretario o secretaria de su centro le eche el sellito. Los demás, que se aguanten, en cuanto a compulsa.

Esto es un sinsentido total.

Que me parece estupendo que se tenga que demostrar el parentesco, pero home, home, que hay una cosa que se llama ser funcional, coño, y esto no tiene ni pies ni cabeza. O sea, que si yo estoy legalmente casada o registrada (que al final lo voy a tener que hacer solo por esta cuestión eh?, me veo en el juzgado al acabar el curso, veréis, pero bueno, esto es un caso particular y entiendo que registrarse de alguna manera u otra es un requisito indispensable para la justificación de faltas), resulta que su hermano fallece, o su madre, o va al hospital, tengo que presentar:

1. Certificado de mi estado civil
2. Mi libro de familia
3. Su  libro de familia
4. El certificado pertinente de defunción o de hospitalización

Y las fotocopias de los libros de familia compulsadas.

Y todo ello en plazo.

Joder.



Título: Re: Permiso para ponerme enferma.
Publicado por: mandap en 08/Feb/2015~11:39
Ojo, que en cuanto a hospitalización, si miráis el enlace de stecyl, dice: INFORME MÉDICO.

Ojo que antes, yo he presentado, en el caso de mi madre de hospitalización por operación, solamente el certificado del hospital donde decía que mi familiar estaba ingresada en el hospital tal con fecha de día tal.

Informe médico....tú me dirás cómo coño pedimos el informe médico.... y dónde está la privacidad en este tema de mi familiar? Por qué tengo que pedirle yo a un médico un informe sobre la condición de mi familiar para que se mande copia a la dp y mi director dé paso?

No está en el hospital? Y a ti qué te importa por qué está en el hospital? Está en el hospital y punto, el permiso no es por motivos de hospitalización o intervención, el permiso es por hospitalización y se acabó, no por los motivos que originan esta.

A los médicos les va a encantar estar haciendo papeles.




Título: Re: Permiso para ponerme enferma.
Publicado por: mandap en 08/Feb/2015~11:55
Y me parece todavía absolutamente increíble que se haya quitado, en el 2012, el grado de tío o sobrino como permiso.

Es que una cosa que no entra en mi cabeza.


Título: Re: Permiso para ponerme enferma.
Publicado por: mariafu en 12/Feb/2015~10:54
Todo un sinsentido...y no te digo ná si encima no te autoriza la persona pertinente (que haberlos haylos) y haya que pasar al siguiente paso de papeleos...miedito!!!

Para luego al final tener que mandar tb todo el papeleo a la dirección provincial pertinente

¡Qué ganas de liar la madeja! :091: :091: :091: