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								|  | «  : 05/Feb/2015~22:39 » |  | 
 
  Es por nuestra Seguridad... NO es para Recaudar...  Tenemos un Gobierno que es OPRESOR...  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login http://www.kmph.es/nuevo-reglamento-de-circulacion-2015-1-kmh100e/  Como bien dicen en los COmentarios, en vez de salir y sentirnos PROTEGIDOS, saldremos ASUSTADOS...  Valiente Gobierno... y siguen siendo los "preferidos", a´si nos va... Jodidos y agradecidos... |  
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 FORTVNA AVDATES IVVAT
 Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
 
 Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
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								|  | « Respuesta #1 : 05/Feb/2015~23:50 » |  | 
 
 A recaudar, a reacudar, todo sea por recaudar. Menuda estafa. 
 
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 "El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación". 
 Benjamin Franklin
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								|  | « Respuesta #2 : 07/Feb/2015~00:04 » |  | 
 
 A no sobrepasar los límites, yendo siempre un poquito por debajo no hay problemas.... |  
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								|  | « Respuesta #3 : 07/Feb/2015~00:24 » |  | 
 
 jajaja, ¿sabes quién ecía eso de "si NO te portas MAL, NO tienes por qué temer"? (no es textual la frase) Los NAZIS... 
 Está claro que el ESTADO prima el recuadar a la SEGURIDAD VIAL...
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 FORTVNA AVDATES IVVAT
 Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
 
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								|  | « Respuesta #4 : 07/Feb/2015~18:53 » |  | 
 
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								|  | « Respuesta #5 : 08/Feb/2015~19:43 » |  | 
 
 Vivo en una localidad donde nieva... a unos km de una ciudad donde también nieva. En mi pueblo actual además hiela, mucho, muchísimo... para venir de la capital al pueblo es una pequeña subida... na, unos pocos kilómetros.
 Esta semana que ha sido una semana movidita en todos los sentidos a efectos climatológicos, con quitanieves va, quitanieves viene (por la nacional, claro, por dentro del pueblo a esperar que la sal esparcida por los operarios a lo pitas pitas palomitas haga su efecto), el jueves, una compañera, que ha dejado el coche a la entrada del pueblo porque la llegada al cole es una verdadera pista de patinaje, viene muerta de risa:
 - Oye, que me ha parado la guardia civil para un control ahí en la gasolinera
 - Para un control de qué?
 - De alcoholemia!!!
 - Venga ya...
 - Que sí, leche, pero es que no veas cómo está eso de nieve...que jajaj casi me meto en to el mogollón
 - Y has soplao?
 - Qué va, me dice el guardia: a dónde va? Y voy yo y le digo: pues a estas horas a trabajar.... Me mira el asiento del copiloto y ve los libros de infantil y añade: Ah qué va usted al cole?.... Pues sí buen hombre... -pues venga, circule- y ahí me ves, intentado salir como he podido de la vía de servicio que está como si fuera eso la mayor guarrada de hielo y nieve porque por ahí no ha pasado ni una sola máquina y aquí ando.
 - Jajaja pues ahora veremos a cuántos más han parado...
 
 Esto es lo que hay.
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 con ser una lección de algo.
 Gloria Fuertes
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								|  | « Respuesta #6 : 08/Feb/2015~20:34 » |  | 
 
 A multar, a multar y a multar, de lo que se trata es multar como sea, ya que si no multan, no recaudan. Todo sea por la recaudación, bajo el efecto placebo de nuestra seguridad.   |  
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 "El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación". 
 Benjamin Franklin
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								|  | « Respuesta #7 : 08/Feb/2015~20:39 » |  | 
 
 jajaja, ¿sabes quién ecía eso de "si NO te portas MAL, NO tienes por qué temer"? (no es textual la frase) Los NAZIS... 
 Está claro que el ESTADO prima el recuadar a la SEGURIDAD VIAL...
 
 No me meto si en la intención es recaudar pero es evidente que si no corres, tienes menos probabilidades de pegártela por exceso de velocidad. Para qué leches queremos correr tanto. ¿Queréis ahorraros una multa? bajad 3 km/h del límite de velocidad. Así no os multan seguro. Pero no..., tenemos que ir al límite y tentando a la suerte. Luego vienen los "hijo de p... el que iba corriendo" cuando ya nos la hemos pegado. |  
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								|  | « Respuesta #8 : 08/Feb/2015~23:07 » |  | 
 
 jajaja, ¿sabes quién ecía eso de "si NO te portas MAL, NO tienes por qué temer"? (no es textual la frase) Los NAZIS... 
 Está claro que el ESTADO prima el recuadar a la SEGURIDAD VIAL...
 
 No me meto si en la intención es recaudar pero es evidente que si no corres, tienes menos probabilidades de pegártela por exceso de velocidad. Para qué leches queremos correr tanto. ¿Queréis ahorraros una multa? bajad 3 km/h del límite de velocidad. Así no os multan seguro. Pero no..., tenemos que ir al límite y tentando a la suerte. Luego vienen los "hijo de p... el que iba corriendo" cuando ya nos la hemos pegado. A ver... que una cosa es "sobrepasar el límite que HAN PUESTO A LA VÍA", y otra bien distinta (y mucho) es ir más rápido de lo que se DEBE para cómo está el tráfico en ese momento (que sería conducción temeraria, y que NO tiene por qué suponer ir más rápido de lo que está permitido en esa VÍA).  El caso es R E C A U D A R... porque si no, ni los agentes obran íntegro su salario (¿os recuerda a algo, como por ejemplo, el Plan de Calidad, en el que nosotros debemos APROBAR a un% determinado para cobrar más migajas?), ni el Ministerio Amortiza los radares...  Por cierto, ¿qué raro que los límites de velocidad NO hayan cambiado desde el "Citroen Tiburón", no? Porque los VEHÍCULOS sí que lo han hecho... y mucho.  Quizás, si realmente quisieran reducir lso accidentes, debieran de NO MACHACAR A HORAS AL TRABAJADOR (y NO hablo por nosotros, sino por quienes tienen que echar 15 horas al día y luego conducen muy cansados). |  
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 FORTVNA AVDATES IVVAT
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								|  | « Respuesta #9 : 08/Feb/2015~23:51 » |  | 
 
 Hay carreteras nacionales, que debido a su trazado y escasa circulación podrían perfectamente mantener la velocidad en 100km/h o incluso ampliarlo, por ejemplo.
 Y hay otras en las que debería bajarse ya que la siniestralidad de las mismas es alta. Ese debería ser el criterio, creo yo, pero no lo es a la vista de la nueva reforma.
 
 Las rondas de Barcelona, por ejemplo, en los últimos años han sufrido distintas variaciones en cuanto a la limitación de velocidad y se ha ido adaptando... Empezaron con 80km/hora y ahora han vuelto a tramos de 100
 
 Yo creo que eso es lo lógico, vaya.
 
 En 6 km yo tengo tres tramos en los que tengo distintas limitaciones, una a 80, otra vuelvo a 100, otra a 80, otra a 90 y después entro en población a 70.... como te despistes y esté el radar, que suele estar ahí metido en la era...pataclás taclás... Una zona sin accidentes conocidos... pues vale.
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								|  | « Respuesta #10 : 08/Feb/2015~23:54 » |  | 
 
 jajaja, ¿sabes quién ecía eso de "si NO te portas MAL, NO tienes por qué temer"? (no es textual la frase) Los NAZIS... 
 Está claro que el ESTADO prima el recuadar a la SEGURIDAD VIAL...
 
 No me meto si en la intención es recaudar pero es evidente que si no corres, tienes menos probabilidades de pegártela por exceso de velocidad. Para qué leches queremos correr tanto. ¿Queréis ahorraros una multa? bajad 3 km/h del límite de velocidad. Así no os multan seguro. Pero no..., tenemos que ir al límite y tentando a la suerte. Luego vienen los "hijo de p... el que iba corriendo" cuando ya nos la hemos pegado.Exactamente, pero es mejor ir a130 o 140 e incluso a mucho más porque es mejor... pero luego si me para la GC me cago patas abajo          yo pondría mil radares más y mucho más control que me toca y bastante las narices los de formula 1 por las carreteras. |  
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								|  | « Respuesta #11 : 08/Feb/2015~23:56 » |  | 
 
 Y que conste que yo suelo ir al límite de la velocidad, raras veces se me va el pie y me paso, pero alguna que otra vez me ha pasado y si alguna vez me pillan a joerme que es lo que hay. Me parece que no solo está en juego la vida del que corre, que si se mata uno menos... sino que está en juego la vida de los demás. |  
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								|  | « Respuesta #12 : 09/Feb/2015~00:20 » |  | 
 
 
 En 6 km yo tengo tres tramos en los que tengo distintas limitaciones, una a 80, otra vuelvo a 100, otra a 80, otra a 90 y después entro en población a 70.... como te despistes y esté el radar, que suele estar ahí metido en la era...pataclás taclás... Una zona sin accidentes conocidos... pues vale.
 
 Buen resumen. Eso es lo que hacen, cambiar muchas veces los límetes de  velocidad para fomentar las multas.  Por cierto, algunos se olvidan de las cervicales, las grandes perjudicadas en esto. Quizás respetes los límites de velocidad, pero un día de estos te dan un golpe por frenar de pronto  para respetar a rajatabla el límite. Te libras de la multa, pero adios cervicales.   |  
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 Benjamin Franklin
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								|  | « Respuesta #13 : 09/Feb/2015~11:51 » |  | 
 
 El enlace no se me abre... alguien que me resuma los nuevos cambios, please?  |  
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								|  | « Respuesta #14 : 09/Feb/2015~20:00 » |  | 
 
 
 En 6 km yo tengo tres tramos en los que tengo distintas limitaciones, una a 80, otra vuelvo a 100, otra a 80, otra a 90 y después entro en población a 70.... como te despistes y esté el radar, que suele estar ahí metido en la era...pataclás taclás... Una zona sin accidentes conocidos... pues vale.
 
 Buen resumen. Eso es lo que hacen, cambiar muchas veces los límetes de  velocidad para fomentar las multas.  Por cierto, algunos se olvidan de las cervicales, las grandes perjudicadas en esto. Quizás respetes los límites de velocidad, pero un día de estos te dan un golpe por frenar de pronto  para respetar a rajatabla el límite. Te libras de la multa, pero adios cervicales.  Chiquillo, ni que fueses Fernando Alonso. Yo las cervicales me las dejo en las rotondas cuando tengo que mirar si puedo incorporarme. |  
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								|  | « Respuesta #15 : 09/Feb/2015~20:06 » |  | 
 
 jajaja, ¿sabes quién ecía eso de "si NO te portas MAL, NO tienes por qué temer"? (no es textual la frase) Los NAZIS... 
 Está claro que el ESTADO prima el recuadar a la SEGURIDAD VIAL...
 
 No me meto si en la intención es recaudar pero es evidente que si no corres, tienes menos probabilidades de pegártela por exceso de velocidad. Para qué leches queremos correr tanto. ¿Queréis ahorraros una multa? bajad 3 km/h del límite de velocidad. Así no os multan seguro. Pero no..., tenemos que ir al límite y tentando a la suerte. Luego vienen los "hijo de p... el que iba corriendo" cuando ya nos la hemos pegado. A ver... que una cosa es "sobrepasar el límite que HAN PUESTO A LA VÍA", y otra bien distinta (y mucho) es ir más rápido de lo que se DEBE para cómo está el tráfico en ese momento (que sería conducción temeraria, y que NO tiene por qué suponer ir más rápido de lo que está permitido en esa VÍA).  El caso es R E C A U D A R... porque si no, ni los agentes obran íntegro su salario (¿os recuerda a algo, como por ejemplo, el Plan de Calidad, en el que nosotros debemos APROBAR a un% determinado para cobrar más migajas?), ni el Ministerio Amortiza los radares...  Por cierto, ¿qué raro que los límites de velocidad NO hayan cambiado desde el "Citroen Tiburón", no? Porque los VEHÍCULOS sí que lo han hecho... y mucho.  Quizás, si realmente quisieran reducir lso accidentes, debieran de NO MACHACAR A HORAS AL TRABAJADOR (y NO hablo por nosotros, sino por quienes tienen que echar 15 horas al día y luego conducen muy cansados).Perdona, pero estás mezclando churras con merinas. Los límites están para cualquier situación. Que la carretera esté vacía no significa que puedas superar el límite de velocidad (un buen ejemplo es el túnel de Churriana cuyo límite es de 100). Que tú consideres que estás en condiciones de hacerlo, hazlo. Pero luego no te mosquees porque te ha pillado el helicóptero. Nunca sabes si te puede aparecer alguien de repente y pegártela por su culpa. Cuanto más despacio, menos daño. Sé de lo que hablo. En mi familia hemos aprendido por aprendizaje vicario. Yo paso de arriesgarme en la carretera con dos churumbeles que tengo. Que corran los Fitipaldis y los reyes de la carretera. |  
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								|  | « Respuesta #16 : 09/Feb/2015~22:34 » |  | 
 
 Lo malo es que los reyes de la carretera no están solos y a veces se convierten desgracidamente en ASESINOS de la carretera. |  
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								|  | « Respuesta #17 : 09/Feb/2015~23:05 » |  | 
 
 Pero os habéis leído los cambios???  |  
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 No quiero ser maestra de nada,me conformaría
 con ser una lección de algo.
 Gloria Fuertes
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								|  | « Respuesta #18 : 09/Feb/2015~23:11 » |  | 
 
 El enlace no se me abre... alguien que me resuma los nuevos cambios, please? 
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login http://www.autobild.es/noticias/nuevo-reglamento-circulacion-2015-lo-que-te-espera-241621 En autovías se puede aumentar a 130 según condiciones...  En carreteras convencionales de arcen de 1,5 se pasa de 100km/h a 90 km/h En ciudad a 30 km/h en vías de un único sentido y un solo carril (osea, muchas calles), y a 2okm/h en las calles con plataforma única de calzada y acera (no sé muy bien qué tipo de calle es esta) Hay más cosas, en el enlace lo puedes ver...  |  
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								|  | « Respuesta #19 : 10/Feb/2015~10:57 » |  | 
 
 el objetivo cuando se pone un control no es el evitar accidentes, ya que no suele ser en un tramo de especial peligrosidad sino en un sitio donde se rebaja la velocidad de un pequeño tramo y se puede ocultar el dispositivo
 Si tan peligroso es ir a más de 120 en la autovía, que prohíban a lso fabricantes, pero no.
 
 
 Por cierto, si Espe pagara las multas igual que yo, hablaríamos.
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