Expert@
Registro:04/Sep/2010~11:24
|
 |
« : 04/Feb/2015~21:35 » |
|
Hola compañeros y compañeras: Escribo este post para pedir consejo. Veréis, soy interina de infantil, y al acabar este cuso tendré unos dos años y siete meses más o menos trabajados para la próxima bolsa, es decir, la de septiembre. Desde siempre he puesto más de una provincia porque he pensando que alguna se puede parar y tirar de la otra. Pero este año, por razones personales, estoy por poner solamente dos, Cádiz y Sevilla. Mi duda es me llamaran pronto si pongo tan pocas?? Este año me llamaron un 23 de septiembre, pero en Almería y había bastante diferencia con respecto a las demás provincias. Mi miedo es poner pocas y que no me llamen pronto. No sé qué hacer, ¿si pongo pocas con ese tiempo de servicio me estoy limitando a tener más posibilidades? Gracias de antemano por la contestación.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2010~18:51
|
 |
« Respuesta #1 : 04/Feb/2015~21:58 » |
|
Yo pondría todas para vacante y para sustitución alguna más, al menos un par más... yo no me arriesgaba. También hay que valorar la situación personal de cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Feb/2013~20:05
|
 |
« Respuesta #2 : 09/Feb/2015~09:29 » |
|
Yo también tengo la duda.. Tengo 3 años de tiempo de servicio más o menos , creo que algo mas pero bueno... Soy de AUDICIÓN Y LENGUAJE y desde el primer momento me han dado vacante.. gracias a dios,... Los 2 primeros cursos en octubre y después en septiembre, y este año informatizada en julio. He tenido muchísima suerte.. y tengo la duda de si poner en la proxima convocatoria todas las provincias tanto en vacantes como en sustituciones como he hecho hasta ahora.. o limitarme a 4... soy de Málaga y me gustaría ir por un bebé... que me recomendáis.. he pensando poner 4 solamente...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~00:37
|
 |
« Respuesta #3 : 09/Feb/2015~12:21 » |
|
pues yo en este curso, me deje solo 3 para sustituir, siendo de EF, con algo mas de dos años, y para el proximo estoy pensando en quitar otra, ya como cada uno piense.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
 |
« Respuesta #4 : 09/Feb/2015~13:58 » |
|
Pues creo que teneis que hacer balance de muchas cosas! aunque esta claro que con menos provincias menos posibilidades. Depende de la prioridad de cada uno. vida familiar-trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 09/Feb/2015~14:47 » |
|
La verdad es que tengo aún duda, es que es la primera vez este año que me llaman en septiembre (y fue a finales, el 23) y la verdad, que solo me gustaría poner Cádiz o Sevilla... siendo de infantil, son provincias que creo que llaman mucho... pero me da miedo limitarme...
Alguien con alguna experiencia más?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #6 : 09/Feb/2015~16:16 » |
|
Eso es una decisión muy personal, pero yo pondría tb Málaga. Sevilla, cádiz y Málaga son las porvincias que mas llaman.
|
|
|
|
Cuando el juego se hace duro, los fuertes empiezan a jugar.
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ago/2014~15:50
|
 |
« Respuesta #7 : 09/Feb/2015~19:36 » |
|
¿Sabéis si una vez que te han llamado y te dan de baja puedes cambiar las provincias pedidas antes de que te vuelvan a llamar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2012~14:47
|
 |
« Respuesta #8 : 09/Feb/2015~19:51 » |
|
¿Sabéis si una vez que te han llamado y te dan de baja puedes cambiar las provincias pedidas antes de que te vuelvan a llamar?
n se puede, hay que esperar a echar los destinos por mayo/junio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Abr/2012~21:28
|
 |
« Respuesta #9 : 16/Feb/2015~16:49 » |
|
Buenas tardes Yayoi.
No se si variará mucho la fecha de llamada poniendo más o menos provincias. ¿qué tiempo tenías cuando te llamaron el 23 de septiembre?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 18/Feb/2015~22:20 » |
|
Yayoy, hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero he leido tu pregunta y voy a decirte mi experiencia. Yo siempre he puesto mínimo tres provincias, y siempre he trabajado fuera de mi provincia, y siempre con sustituciones. Este año me "atreví" a poner solo Sevilla, y he tenido mucha suerte. Me llamaron el diez de septiembre y me dieron dos meses al ladito de mi casa, y cuando cesé me dieron vacante a diez minutos de mi pueblo. Ni te lo pienses. Si te han llamado en Septiembre, no lo dudes, pon solo tu provincia. A mi me costó tres cursos decidirme y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Un abrazo guapa. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 23/Feb/2015~21:32 » |
|
Buenas tardes Yayoi.
No se si variará mucho la fecha de llamada poniendo más o menos provincias. ¿qué tiempo tenías cuando te llamaron el 23 de septiembre?
pues un año y ocho meses Yayoy, hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero he leido tu pregunta y voy a decirte mi experiencia. Yo siempre he puesto mínimo tres provincias, y siempre he trabajado fuera de mi provincia, y siempre con sustituciones. Este año me "atreví" a poner solo Sevilla, y he tenido mucha suerte. Me llamaron el diez de septiembre y me dieron dos meses al ladito de mi casa, y cuando cesé me dieron vacante a diez minutos de mi pueblo. Ni te lo pienses. Si te han llamado en Septiembre, no lo dudes, pon solo tu provincia. A mi me costó tres cursos decidirme y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Un abrazo guapa.  Gracias por el consejo! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Nov/2013~14:58
|
 |
« Respuesta #12 : 23/Feb/2015~21:49 » |
|
Hola, yo estoy igual este año empecé a trabajar y me llamaron el 25 de septiembre por inglés fuera de mi provincia con todas las provincias puestas pero justo a la chica que iba delante mia la llamaron de mi pueblo. Por eso no se si vover a pedirlas todas o dejar solo la mia. Ya que de una llamada a otra no variaba mas q tres dias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
 |
« Respuesta #13 : 24/Feb/2015~00:33 » |
|
Hola! Os cuento mi situación: soy interina de infantil bilingüe y aspirante de la bolsa d einfantil; ahora cuando eche la matricula de las opos voy a renunciar a la bolsa bilingüe y llevarme todo el tiempo a la normal. En julio tendré 3 años 9 meses y 22 días de tiempo de servicio, y aunque tengo mas o menos claro que las voy a poner todas para vacantes, veo muy díficil conseguir una, por lo que pasaría a sustituciones y claro, no sé que poner porque no se que es peor, si el sin vivir de te cesan y te llaman (soy de Málaga) o que me den algo bueno y largo aunque sea en alguna provincia lejana (este año estoy en Almería, así que ya sé lo que es estar lejos) Muchas gracias de antemano! 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
 |
« Respuesta #14 : 28/Feb/2015~08:19 » |
|
señoinfantil, no puedes pasar el ts de una bolsa a otra si no tienes al menos un día trabajado en las dos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 28/Feb/2015~23:01 » |
|
señoinfantil, no puedes pasar el ts de una bolsa a otra si no tienes al menos un día trabajado en las dos.
tengo compañeras que otros cursos si lo han hecho; a la hora de elaborar la instancia sale la opción de cambio de bolsa, renunciando a una y eligiendo a la que te quieres llevar el tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 28/Feb/2015~23:03 » |
|
Hola! Os cuento mi situación: soy interina de infantil bilingüe y aspirante de la bolsa d einfantil; ahora cuando eche la matricula de las opos voy a renunciar a la bolsa bilingüe y llevarme todo el tiempo a la normal. En julio tendré 3 años 9 meses y 22 días de tiempo de servicio, y aunque tengo mas o menos claro que las voy a poner todas para vacantes, veo muy díficil conseguir una, por lo que pasaría a sustituciones y claro, no sé que poner porque no se que es peor, si el sin vivir de te cesan y te llaman (soy de Málaga) o que me den algo bueno y largo aunque sea en alguna provincia lejana (este año estoy en Almería, así que ya sé lo que es estar lejos)
Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #17 : 01/Mar/2015~09:19 » |
|
Eso es algo muy personal. En mi caso prefiero una vacante en Birmania que una sustitución en la provincia de al lado.
-Si quieres un sitio cómodo como hotel/ hostal porque puede que sea sólo un mes te gastas 1000-1200€ y casi lo comido por lo servido -Si te arriesgas a piso paga mes,fianza, posiblemente inmobiliaria y si se reincorpora pronto dinero perdido -Si alguien te alquila por días es cobrando en negro, el casero legal no es y es muy probable que entre en tu piso mientras trabajas porque no hay contrato legal que te respalde -Maletas para allá para acá, vuelves a tu casa como si hubieses hecho la vuelta ciclista -Te pagan tarde así que si no tienes ahorros tendrán que ayudarte -Muy típico que te den de baja antes de puentes porque el que se reincorpora quiere cobrar la totalidad esos días que no hay clase -Despídete de los niños constantemente, se les coge cariño y duele -Si te pilla una mala época de exámenes o algún ser querido malo te aguantas, vas o te echan.De la otra forma podrías pedirte días libres sin remuneración
Las sustituciones son para meter cabeza en la bolsa.Gastas mucho tiempo y dinero en carretera y alojamiento. Salvo si es un embarazo de varios meses o que estés tan desesperado de estar en paro que lo que sea te hace feliz.
Pero yo he escuchado a gente que envidia la vida del funcionario sentir casi pena por el interino nómada.Diciendo que mejor 900€ a 10 min de tu casa que viajando,gastando, (hasta aquí podrían ser unas vacaciones al Caribe también)solo y con contratos temporales( precariedad).
Y es que es verdad que en otros países, te buscan alojamiento para trabajos cortos o alojamiento de dos semanas mientras buscas algo.Hasta para vendimiar vas con comida, cama y bus...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jun/2009~17:32
|
 |
« Respuesta #18 : 01/Mar/2015~14:10 » |
|
No se supone que para pasar tiempo de servicio de una bolsa a otra tienes que haber trabajado en las dos? Creo, corregidme si me equivoco, que para poder pasar el tiempo de infantil bilingüe a infantil normal debes de tener, al menos, un día trabajado en infantil normal, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #19 : 01/Mar/2015~15:15 » |
|
Debes haber trabajado en dos bolsas al menos un día para que se te sume el total de tiempo de servicio en ambas bolsas.Si no has trabajado en dos bolsas y pasas el tiempo pierdes tu tiempo en la que habías trabajado
|
|
|
|
|
|
|
|