Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre cuántas provincias poner para el curso que viene
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre cuántas provincias poner para el curso que viene  (Leído 7141 veces)
Yayoi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2010~11:24

Duda sobre cuántas provincias poner para el curso que viene
« : 04/Feb/2015~21:35 »

Hola compañeros y compañeras:

Escribo este post para pedir consejo. Veréis, soy interina de infantil, y al acabar este cuso tendré unos dos años y siete meses más o menos trabajados para la próxima bolsa, es decir, la de septiembre. Desde siempre he puesto más de una provincia porque he pensando que alguna se puede parar y tirar de la otra. Pero este año, por razones personales, estoy por poner solamente dos, Cádiz y Sevilla. Mi duda es me llamaran pronto si pongo tan pocas??

Este año me llamaron un 23 de septiembre, pero en Almería y había bastante diferencia con respecto a las demás provincias. Mi miedo es poner pocas y que no me llamen pronto. No sé qué hacer, ¿si pongo pocas con ese tiempo de servicio me estoy limitando a tener más posibilidades?

Gracias de antemano por la contestación.
kiara2000

Nuev@

Registro:07/Sep/2010~18:51

Re: Duda sobre cuántas provincias poner para el curso que viene
« Respuesta #1 : 04/Feb/2015~21:58 »

Yo pondría todas para vacante y para sustitución alguna más, al menos un par más... yo no me arriesgaba. También hay que valorar la situación personal de cada uno.
ortizlogo

Nuev@

Registro:10/Feb/2013~20:05

« Respuesta #2 : 09/Feb/2015~09:29 »

Yo también tengo la duda..
Tengo 3 años de tiempo de servicio más o menos , creo que algo mas pero bueno...
Soy de AUDICIÓN Y LENGUAJE y desde el primer momento me han dado vacante.. gracias a dios,...
Los 2 primeros cursos en octubre y después en septiembre, y este año informatizada en julio. He tenido muchísima suerte.. y tengo la duda de si poner en la proxima convocatoria todas las provincias tanto en vacantes como en sustituciones como he hecho hasta ahora.. o limitarme a 4... soy de Málaga y me gustaría ir por un bebé... que me recomendáis.. he pensando poner 4 solamente...
ivanx_22

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~00:37

« Respuesta #3 : 09/Feb/2015~12:21 »

pues yo en este curso, me deje solo 3 para sustituir, siendo de EF, con algo mas de dos años, y para el proximo estoy pensando en quitar otra, ya como cada uno piense.
bombita

Nuev@

Registro:09/Sep/2014~19:38

« Respuesta #4 : 09/Feb/2015~13:58 »

Pues creo que teneis que hacer balance de muchas cosas! aunque esta claro que con menos provincias menos posibilidades. Depende de la prioridad de cada uno. vida familiar-trabajo
Yayoi

Nuev@

« Respuesta #5 : 09/Feb/2015~14:47 »

La verdad es que tengo aún duda, es que es la primera vez este año que me llaman en septiembre (y fue a finales, el 23) y la verdad, que solo me gustaría poner Cádiz o Sevilla... siendo de infantil, son provincias que creo que llaman mucho... pero me da miedo limitarme...

Alguien con alguna experiencia más?
natasha

Nuev@

Registro:06/Ene/2007~18:21

« Respuesta #6 : 09/Feb/2015~16:16 »

Eso es una decisión muy personal, pero yo pondría tb Málaga. Sevilla, cádiz y Málaga son las porvincias que mas llaman.

Cuando el juego se hace duro, los fuertes empiezan a jugar.
jazmin123

Nuev@

Registro:11/Ago/2014~15:50

« Respuesta #7 : 09/Feb/2015~19:36 »

¿Sabéis si una vez que te han llamado y te dan de baja puedes cambiar las provincias pedidas antes de que te vuelvan a llamar?
isabelmmacias

Nuev@

Registro:02/Ene/2012~14:47

« Respuesta #8 : 09/Feb/2015~19:51 »

Cita de: jazmin123 en 09/Feb/2015~19:36
¿Sabéis si una vez que te han llamado y te dan de baja puedes cambiar las provincias pedidas antes de que te vuelvan a llamar?

n se puede, hay que esperar a echar los destinos por mayo/junio.
sebandan

Nuev@

Registro:09/Abr/2012~21:28

« Respuesta #9 : 16/Feb/2015~16:49 »

Buenas tardes Yayoi.

No se si variará mucho la fecha de llamada poniendo más o menos provincias. ¿qué tiempo tenías cuando te llamaron el 23 de septiembre?

melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #10 : 18/Feb/2015~22:20 »

Yayoy, hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero he leido tu pregunta y voy a decirte mi experiencia. Yo siempre he puesto mínimo tres provincias, y siempre he trabajado fuera de mi provincia, y siempre con sustituciones.

Este año me "atreví" a poner solo Sevilla, y he tenido mucha suerte. Me llamaron el diez de septiembre y me dieron dos meses al ladito de mi casa, y cuando cesé me dieron vacante a diez minutos de mi pueblo.

Ni te lo pienses. Si te han llamado en Septiembre, no lo dudes, pon solo tu provincia. A mi me costó tres cursos decidirme y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Un abrazo guapa. 007 007
Yayoi

Nuev@

« Respuesta #11 : 23/Feb/2015~21:32 »

Cita de: sebandan en 16/Feb/2015~16:49
Buenas tardes Yayoi.

No se si variará mucho la fecha de llamada poniendo más o menos provincias. ¿qué tiempo tenías cuando te llamaron el 23 de septiembre?

pues un año y ocho meses

Cita de: melisa1 en 18/Feb/2015~22:20
Yayoy, hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero he leido tu pregunta y voy a decirte mi experiencia. Yo siempre he puesto mínimo tres provincias, y siempre he trabajado fuera de mi provincia, y siempre con sustituciones.

Este año me "atreví" a poner solo Sevilla, y he tenido mucha suerte. Me llamaron el diez de septiembre y me dieron dos meses al ladito de mi casa, y cuando cesé me dieron vacante a diez minutos de mi pueblo.

Ni te lo pienses. Si te han llamado en Septiembre, no lo dudes, pon solo tu provincia. A mi me costó tres cursos decidirme y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Un abrazo guapa. 007 007

Gracias por el consejo! Sonrisa
kandy

Nuev@

Registro:07/Nov/2013~14:58

« Respuesta #12 : 23/Feb/2015~21:49 »

Hola,  yo estoy igual este año empecé a trabajar y me llamaron el 25 de septiembre por inglés fuera de mi provincia con todas  las provincias puestas pero justo a la chica que iba delante mia la llamaron de mi pueblo. Por eso no se si vover a pedirlas todas o dejar solo la mia. Ya que de una llamada a otra no variaba mas q tres dias
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #13 : 24/Feb/2015~00:33 »

Hola!
Os cuento mi situación: soy interina de infantil bilingüe y aspirante de la bolsa d einfantil; ahora cuando eche la matricula de las opos voy a renunciar a la bolsa bilingüe y llevarme todo el tiempo a la normal. En julio tendré 3 años 9 meses y 22 días de tiempo de servicio, y aunque tengo mas o menos claro que las voy a poner todas para vacantes, veo muy díficil conseguir una, por lo que pasaría a sustituciones y claro, no sé que poner porque no se que es peor, si el sin vivir de te cesan y te llaman (soy de Málaga) o que me den algo bueno y largo aunque sea en alguna provincia lejana (este año estoy en Almería, así que ya sé lo que es estar lejos)

Muchas gracias de antemano! Cheesy

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
inmamor

Principiante
*
Registro:05/Oct/2010~17:57

« Respuesta #14 : 28/Feb/2015~08:19 »

señoinfantil, no puedes pasar el ts de una bolsa a otra si no tienes al menos un día trabajado en las dos.
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*

« Respuesta #15 : 28/Feb/2015~23:01 »

Cita de: inmamor en 28/Feb/2015~08:19
señoinfantil, no puedes pasar el ts de una bolsa a otra si no tienes al menos un día trabajado en las dos.

tengo compañeras que otros cursos si lo han hecho; a la hora de elaborar la instancia sale la opción de cambio de bolsa, renunciando a una y eligiendo a la que te quieres llevar el tiempo de servicio.

Register or Login
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*

provincias para vacantes y sustituciones: qué me aconsejais? gracias!
« Respuesta #16 : 28/Feb/2015~23:03 »

Hola!
Os cuento mi situación: soy interina de infantil bilingüe y aspirante de la bolsa d einfantil; ahora cuando eche la matricula de las opos voy a renunciar a la bolsa bilingüe y llevarme todo el tiempo a la normal. En julio tendré 3 años 9 meses y 22 días de tiempo de servicio, y aunque tengo mas o menos claro que las voy a poner todas para vacantes, veo muy díficil conseguir una, por lo que pasaría a sustituciones y claro, no sé que poner porque no se que es peor, si el sin vivir de te cesan y te llaman (soy de Málaga) o que me den algo bueno y largo aunque sea en alguna provincia lejana (este año estoy en Almería, así que ya sé lo que es estar lejos)

Muchas gracias de antemano!

Register or Login
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

Re: provincias para vacantes y sustituciones: qué me aconsejais? gracias!
« Respuesta #17 : 01/Mar/2015~09:19 »

Eso es algo muy personal.
En mi caso prefiero una vacante en Birmania que una sustitución en la provincia de al lado.

-Si quieres un sitio cómodo como hotel/ hostal porque puede que sea sólo un mes te gastas 1000-1200€ y casi lo comido por lo servido
-Si te arriesgas a piso paga mes,fianza, posiblemente inmobiliaria y si se reincorpora pronto dinero perdido
-Si alguien te alquila por días es cobrando en negro, el casero legal no es y es muy probable que entre en tu piso mientras trabajas porque no hay contrato legal que te respalde
-Maletas para allá  para acá, vuelves a tu casa como si hubieses hecho la vuelta ciclista
-Te pagan tarde así que si no tienes ahorros tendrán que ayudarte
-Muy típico que te den de baja antes de puentes porque el que se reincorpora quiere cobrar la totalidad esos días que no hay clase
-Despídete de los niños constantemente, se les coge cariño y duele
-Si te pilla una mala época de exámenes o algún ser querido malo te aguantas, vas o te echan.De la otra forma podrías pedirte días libres sin remuneración

Las sustituciones son para meter cabeza en la bolsa.Gastas mucho tiempo y dinero en carretera y alojamiento.
Salvo si es un embarazo de varios meses o que estés tan desesperado de estar en paro que lo que sea te hace feliz.

Pero yo he escuchado a gente que envidia la vida del funcionario sentir casi pena por el interino nómada.Diciendo que mejor 900€ a 10 min de tu casa que viajando,gastando, (hasta aquí podrían ser unas vacaciones al Caribe también)solo y con contratos temporales( precariedad).

Y es que es verdad  que en otros países, te buscan alojamiento para trabajos cortos o alojamiento de dos semanas mientras buscas algo.Hasta para vendimiar vas con comida, cama y bus...
Maribel_lm

Nuev@

Registro:21/Jun/2009~17:32

« Respuesta #18 : 01/Mar/2015~14:10 »

No se supone que para pasar tiempo de servicio de una bolsa a otra tienes que haber trabajado en las dos? Creo, corregidme si me equivoco, que para poder pasar el tiempo de infantil bilingüe a infantil normal debes de tener, al menos, un día trabajado en infantil normal, no?
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #19 : 01/Mar/2015~15:15 »

Debes haber trabajado en dos bolsas al menos un día para que se te sume el total de tiempo de servicio en ambas bolsas.Si no has trabajado en dos bolsas y pasas el tiempo pierdes tu tiempo en la que habías trabajado
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre cuántas provincias poner para el curso que viene
« anterior próximo »
Ir a: