Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
 |
« Respuesta #20 : 04/Feb/2015~16:47 » |
|
Os estoy leyendo...entonces a mi me ordenarán por tiempo de servicio? Entro mañana o pasado...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
 |
« Respuesta #21 : 04/Feb/2015~16:51 » |
|
Os estoy leyendo...entonces a mi me ordenarán por tiempo de servicio? Entro mañana o pasado...
si entras a trabajar antes de echar los papeles de la oposición que será para abril, entonces si ( porque podrás acreditar haber trabajado, un mes por ejemplo), pero el que trabaje a partir de abril, no; porque no puede uno acreditar tiempo de servicio una vez echado los papeles de la oposición. El que entre a trabajar en abril o mayo, y los papeles de la oposición se echen a mitad de marzo o principios de abril ¿ cómo va a poder incluir el tiempo de servicio? no se puede, y eso es lo que llevo explicando desde que empecé mi comentario, pero la gente salta en cólera, por eso, o no me entienden bien, o no saben cómo funciona esto, o simplemente no quieren ver la realidad. Por eso decía, que bajo mi punto de vista, el que vaya a entrare a trabajar, a partir de abril, es mejor que renuncie, porque va a estar trabajando para que no pueda incluir el tiempo de servicio en las oposiciones de 2015, y va a estar trabajando y a su vez estudiando oposiciones; pero si le valdría para las oposiciones de 2017. Todo depende del planteamiento de cada uno.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #22 : 04/Feb/2015~16:57 » |
|
A ver yo eso lo entiendo y sé que entrando a partir de abril el tiempo de servicio no cuenta para estas oposiciones, pero para ordenarte en bolsa para el siguiente curso si sirve. Lo que no entiendo de tu comentario es que digas si le interesa empezar a trabajar en puertas de oposiciones... Porque yo soy aspirante y mi mayor ilusión ahora mismo es que me llamen, así me llamen en abril, mayo o junio!! Pero bueno cada uno tiene su opinión, a mí por ejemplo si me interesa.
|
|
|
|
"En un mundo lleno de diferencias, la normalidad no existe"
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
 |
« Respuesta #23 : 04/Feb/2015~17:00 » |
|
Y con qué papeles se justifica? Cómo se presenta ese tiempo...yo no tendré un mes completo... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #24 : 04/Feb/2015~17:02 » |
|
A ver yo eso lo entiendo y sé que entrando a partir de abril el tiempo de servicio no cuenta para estas oposiciones, pero para ordenarte en bolsa para el siguiente curso si sirve. Lo que no entiendo de tu comentario es que digas si le interesa empezar a trabajar en puertas de oposiciones... Porque yo soy aspirante y mi mayor ilusión ahora mismo es que me llamen, así me llamen en abril, mayo o junio!! Pero bueno cada uno tiene su opinión, a mí por ejemplo si me interesa.
solo sirve para entrar en la lista de interinos, todo lo que aportes hasta la fecha de echar documentos de acceso a la oposición. Todo lo que se consiga después, titulos, tiempo de servicio, etc, solo valdrá para la siguiente oposición de 2017, o rebaremación. Si hubiera una bolsa al siguiente año, evidentemente también valdría, pero lógicamente siendo año de opsoición, sería francamente raro que sacaran una bolsa, con todos interinos que habria en la lista de oposición. Las bolsas se sacan normalmente en años que no hay oposición, porque se requiere mucha más gente que hay en las listas de interinos para trabajar. En tu caso, si te interesa trabajar, no hay más que decir, yo simplemente hablaba de manera general, pero la gente se ha tomado muy a pecho un simple comentario, cada uno que haga lo que más le interese.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ene/2015~15:25
|
 |
« Respuesta #25 : 04/Feb/2015~17:04 » |
|
Entiendo lo que dice tiritas pero opositora01 tiene razón. Aunque no sirva para el baremo de las oposiciones, si sirve para la bolsa y para ordenarse por tiempo de servicio. Es lo que creo que están defendiendo todos los que les ha molestado el comentario.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Nov/2014~11:10
|
 |
« Respuesta #26 : 04/Feb/2015~17:07 » |
|
Sé que no cuenta, pero con la miseria de plazas que hay quién va a coger una plaza, prefiero trabajar y ponerme delante de los que saquen un 9.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #27 : 04/Feb/2015~17:10 » |
|
Entiendo lo que dice tiritas pero opositora01 tiene razón. Aunque no sirva para el baremo de las oposiciones, si sirve para la bolsa y para ordenarse por tiempo de servicio. Es lo que creo que están defendiendo todos los que les ha molestado el comentario.
si, para una bolsa extraordinaria, si, pero posiblemente al año que viene no haya, porque tirarán de la lista de interinos. Las bolsas suelen aparecer los años que no hay oposición. Pero si, si hablamos de bolsas extraordinarias, como la de inglés de Andalucía de este año, entonces si; pero no sé, plantearse el hecho de buscar tiempo de servicio para pensar en una futura bolsa, teniendo en 5 meses una oposición, no lo veo tan claro. Pero es eso, que cada uno haga lo que le convenga.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #28 : 04/Feb/2015~17:12 » |
|
Sé que no cuenta, pero con la miseria de plazas que hay quién va a coger una plaza, prefiero trabajar y ponerme delante de los que saquen un 9.
también hay que recordar, que esto es un concurso oposición. No solo se valora el tiempo de servicio, sino el tener certificados de idiomas, masteres, dobles carreras, etc. El que haya trabajado un mes de tiempo de servicio, no está tan claro que esté por delante de alguien que tenga buen baremo y buena no ta de oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #29 : 04/Feb/2015~17:16 » |
|
solo sirve para entrar en la lista de interinos, todo lo que aportes hasta la fecha de echar documentos de acceso a la oposición. Todo lo que se consiga después, titulos, tiempo de servicio, etc, solo valdrá para la siguiente oposición de 2017, o rebaremación. Si hubiera una bolsa al siguiente año, evidentemente también valdría, pero lógicamente siendo año de opsoición, sería francamente raro que sacaran una bolsa, con todos interinos que habria en la lista de oposición. Las bolsas se sacan normalmente en años que no hay oposición, porque se requiere mucha más gente que hay en las listas de interinos para trabajar. En tu caso, si te interesa trabajar, no hay más que decir, yo simplemente hablaba de manera general, pero la gente se ha tomado muy a pecho un simple comentario, cada uno que haga lo que más le interese. bueno hay que entender también que ese comentario puede molestar según la situación en la que se encuentre cada uno, pero vamos que sin problemas, que hablando se entiende la gente  mucha suerte y mucho ánimos a tod@s!!
|
|
|
|
"En un mundo lleno de diferencias, la normalidad no existe"
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #30 : 04/Feb/2015~17:36 » |
|
Tiritas pedirte disculpas si mi comentario te ha ofendido. No era mi intención. Mi interpretación es la siguiente: aunque te llamen solo un día de este curso te colocas por delante de todos los aspirantes aunque saquen un diez me equivoco? Para que vas a intentar estudiar mucho y no sacar la plaza, de las cuales hay dos por tribunal y una está dada a dedo y la otra en un alto porcentaje será para un interino? Aspiramos a interinidad y vamos a dejar escapar la oportunidad para una irrisoria oferta de plazas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #31 : 04/Feb/2015~17:59 » |
|
Tiritas pedirte disculpas si mi comentario te ha ofendido. No era mi intención. Mi interpretación es la siguiente: aunque te llamen solo un día de este curso te colocas por delante de todos los aspirantes aunque saquen un diez me equivoco? Para que vas a intentar estudiar mucho y no sacar la plaza, de las cuales hay dos por tribunal y una está dada a dedo y la otra en un alto porcentaje será para un interino? Aspiramos a interinidad y vamos a dejar escapar la oportunidad para una irrisoria oferta de plazas?
no, tranquilo, no me ha ofendido, pero es que encima que uno con su buena fé, intenta ayudar, se le echen encima, pues uno dice, si lo sé, no entro ... pero bueno que da igual, ya sabemos que esto es un foro y todas opiniones son factibles y lícitas. No me tienes que pedir disculpas, en todo caso, igual tendría que hacerlo yo, porque según parece la gente ha malinterpretado mis palabras, y quizá sea porque no me haya expresado bien. Lo de que por trabajar unos meses, te colocas delante de otros que no hayan trabajado, es una cuestión muy discutible. Primero hay que decir, que esto es un concurso-oposición. No por el hecho de tener tiempo de servicio un mes, uno va a estar delante de otro que no tenga nada de tiempo trabajado. Solo con que tenga un par de masteres oficiales, u otra carrera, ya está por encima de otro que tenga un mes trabajado; puesto que en la oposición, afecta todas partes del baremo, no solo el tiempo de servicio. Si comparamos dos personas que no tienen nada de puntos, y una de ellas, ha trabajado un mes, posiblemente si esté por delante , aunque también dependerá de la nota de oposición que saque cada uno de ellos; pero si comparamos una persona que tenga un mes trabajado, frente a una persona que no tenga tiempo de servicio, pero tenga 5 puntos en el baremo de formación académica, y tenga un 9 en la oposición, posiblemente esté por delante del que tenga solo un mes de tiempo de servicio; como digo, no todo el tiempo trabajado, influyen todos factores. En relación, al tiempo trabjado, también depende de cuantos meses; porque una persona que entre en mayo a trabajar, para estas oposiciones, no le va contar el tiempo de servicio, y le ordenarian en las oposiciones por nota, puesto que los papeles para la oposición ,ya los habría echado en abril. Entonces, todo lo que trabaje a partir de ahí, le podría valer como tiempo de servicio, para las oposiciones de 2017, para una futura bolsa extraordianaria o para una rebaremación. Pero no para las oposiciones de 2015. Por lo tanto, trabajar a partir de abril...si lo que le interesa a uno es ordenarse por tiempo de servicio, no le sería factible. Simplemente, comentaba todo eso; pero es mi opinión, nada más, y es un simple comentario, tan válido como el resto de comentarios. Si a uno le interesa, mejor, si no, no pasa nada, cada uno sabrá lo que tiene que hacer y lo que más le conviene hacer. Siento si puede haber sido muy contundente mi comentario, pero solo era una opinión más, no para que la gente monte en cólera por un comentario... Yo si me permitis, no quiero entrar más en debate, porque parece que al final el malo voy a ser yo jaja, cuando simplemente quería dar un simple comentario. Un saludo y pasad buena tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2011~01:05
|
 |
« Respuesta #32 : 04/Feb/2015~18:03 » |
|
Yo creo que estamos en las mismas; no te servirá para aumentar en puntos para el baremo para conseguir la plaza en estas siguientes oposiciones, (pero a eso le encuentro poca importancia ya que de todas formas aunque trabajases ibas a conseguir poca puntuación) pero a la hora de ordenarte en la bolsa ya si te cuentan que has trabajado y te sitúan por delante de aquellos sin tiempo de servicio,no?
Me refiero a que te colocaran por delante no en el concurso-oposición, si no ya al siguiente año.
A eso es a lo que yo me he querido referir, que lo importante para muchos ahora mismo es empezar y meter la cabeza
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #33 : 04/Feb/2015~18:04 » |
|
no habeis entendido nadie lo que estoy diciendo, pero da igual, simplemente era un comentario. Lo que quería decir, que todo lo que trabajeis a partir de abril, no os valdrá para las oposiciones de 2015, porque los papeles de acceso a oposiciones, habrá que echarlos en abril, por lo tanto, uno que empiece a trabajar, en abril o mayo, no podrá incluir el tiempo de servicio para las oposiciones de 2015, en todo caso le valdrá para las oposiciones de 2017.
Por eso decia, que el que trabaje a partir de abril, estará trabajando para no poder aportar en estas oposiciones tiempo de servicio y por lo tanto, seguiría con la misma puntuación en el baremo para esta oposicion , es decir, 0 puntos en tiempo de servicio, y a su vez aparte de trabajar, tendrá que seguir estudiando.
Pero bueno, que da igual, cuando empeceis a trabajar a partir de abril, os dareis cuenta de qué no podeis aportar el tiempo de servicio en estas oposiciones.
Yo ya no voy a debatir más sobre esto, mi explicación ha sido muy clara. Simplemente era un comentario, cada uno que luego haga lo que considere.
Montais un jaleo por un simple comentario...
Cierto. De cara a las oposiciones es insignificante un mes de tiempo de servicio. PEROOO de cara a la bolsa de curso al año q viene es ORO! Te da una posición de la que (de momento) nadie te echa, te vaya como te vaya en las opos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #34 : 04/Feb/2015~18:11 » |
|
Yo creo que estamos en las mismas; no te servirá para aumentar en puntos para el baremo para conseguir la plaza en estas siguientes oposiciones, (pero a eso le encuentro poca importancia ya que de todas formas aunque trabajases ibas a conseguir poca puntuación) pero a la hora de ordenarte en la bolsa ya si te cuentan que has trabajado y te sitúan por delante de aquellos sin tiempo de servicio,no?
Me refiero a que te colocaran por delante no en el concurso-oposición, si no ya al siguiente año.
A eso es a lo que yo me he querido referir, que lo importante para muchos ahora mismo es empezar y meter la cabeza
pero para que te reordenen por tiempo de servicio, tiene que haber o una oposición ( la cual sería en 2017), o tiene que haber una rebaremación, que suele ser cada año o cada dos años. Es decir, que si hay opos en 2015, no habrá rebaremación, por lo menos, hasta junio de 2016( si la hay, porque obligación de sacarla, la Junta, no tiene). En la oposición de 2015 y en sus listas, salvo que acredites tiempo de servicio, antes de echar los papeles de oposición, estarías ordenado por nota, no por tiempo de servicio, ya que no habrías podido incluir tiempo de servicio ( salvo que tengas algo trabajado antes de echar los papeles de oposición).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #35 : 04/Feb/2015~18:12 » |
|
no habeis entendido nadie lo que estoy diciendo, pero da igual, simplemente era un comentario. Lo que quería decir, que todo lo que trabajeis a partir de abril, no os valdrá para las oposiciones de 2015, porque los papeles de acceso a oposiciones, habrá que echarlos en abril, por lo tanto, uno que empiece a trabajar, en abril o mayo, no podrá incluir el tiempo de servicio para las oposiciones de 2015, en todo caso le valdrá para las oposiciones de 2017.
Por eso decia, que el que trabaje a partir de abril, estará trabajando para no poder aportar en estas oposiciones tiempo de servicio y por lo tanto, seguiría con la misma puntuación en el baremo para esta oposicion , es decir, 0 puntos en tiempo de servicio, y a su vez aparte de trabajar, tendrá que seguir estudiando.
Pero bueno, que da igual, cuando empeceis a trabajar a partir de abril, os dareis cuenta de qué no podeis aportar el tiempo de servicio en estas oposiciones.
Yo ya no voy a debatir más sobre esto, mi explicación ha sido muy clara. Simplemente era un comentario, cada uno que luego haga lo que considere.
Cierto. De cara a las oposiciones es insignificante un mes de tiempo de servicio. PEROOO de cara a la bolsa de curso al año q viene es ORO! Te da una posición de la que (de momento) nadie te echa, te vaya como te vaya en las opos. A eso me refería! Te pones en bolsa delante de alguien que saque un diez y no tenga tiempo de servicio. Un día es oro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #36 : 04/Feb/2015~18:14 » |
|
Cierto. De cara a las oposiciones es insignificante un mes de tiempo de servicio. PEROOO de cara a la bolsa de curso al año q viene es ORO! Te da una posición de la que (de momento) nadie te echa, te vaya como te vaya en las opos. A eso me refería! Te pones en bolsa delante de alguien que saque un diez y no tenga tiempo de servicio. Un día es oro. si, pero será para la rebaremación de 2016 o las opos de 2017, no para las opos de 2015.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #37 : 04/Feb/2015~18:15 » |
|
pero para que te reordenen por tiempo de servicio, tiene que haber o una oposición ( la cual sería en 2017), o tiene que haber una rebaremación, que suele ser cada año o cada dos años. Es decir, que si hay opos en 2015, no habrá rebaremación, por lo menos, hasta junio de 2016( si la hay, porque obligación de sacarla, la Junta, no tiene). Aver yo ahora entro y trabajo ponle 3 meses... Saco en las opos de verano un seis y alguien que no ha trabajado saca un diez. En las listas que se forman en julio, estaré yo por delante, para cubrir bajas para el curso que viene no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #38 : 04/Feb/2015~18:17 » |
|
pero para que te reordenen por tiempo de servicio, tiene que haber o una oposición ( la cual sería en 2017), o tiene que haber una rebaremación, que suele ser cada año o cada dos años. Es decir, que si hay opos en 2015, no habrá rebaremación, por lo menos, hasta junio de 2016( si la hay, porque obligación de sacarla, la Junta, no tiene). Aver yo ahora entro y trabajo ponle 3 meses... Saco en las opos de verano un seis y alguien que no ha trabajado saca un diez. En las listas que se forman en julio, estaré yo por delante, para cubrir bajas para el curso que viene no? si trabajas ahora si, porque puedes acreditar tiempo de servicio antes de echar los papeles en abril; pero el qeu trabaje en mayo, no puede acreditar tiempo de servicio porque los papeles de las opos, los echó en marzo, por lo tanto en ese caso, le ordenarian en listas para las opos de 2015 por nota de oposición; no por tiempo de servicio, porque no ha podido acreditar tiempo de servicio. Pero para el que pueda acreditar hasta abril tiempo de servicio, si le ordenarian en las opos de 2015 por tiempo de servicio, ya que si pudo acreditarlo. No sé donde está la pega, si es sencillo;para las opos, solo cuenta lo que se pueda acreditar hasta abril; el resto, ya contaría para una futura rebaremación, o para las opos de 2017.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #39 : 04/Feb/2015~18:21 » |
|
pero para que te reordenen por tiempo de servicio, tiene que haber o una oposición ( la cual sería en 2017), o tiene que haber una rebaremación, que suele ser cada año o cada dos años. Es decir, que si hay opos en 2015, no habrá rebaremación, por lo menos, hasta junio de 2016( si la hay, porque obligación de sacarla, la Junta, no tiene). Aver yo ahora entro y trabajo ponle 3 meses... Saco en las opos de verano un seis y alguien que no ha trabajado saca un diez. En las listas que se forman en julio, estaré yo por delante, para cubrir bajas para el curso que viene no? si trabajas ahora si, porque puedes acreditar tiempo de servicio antes de echar los papeles en abril; pero el qeu trabaje en mayo, no puede acreditar tiempo de servicio porque los papeles de las opos, los echó en marzo, por lo tanto en ese caso, le ordenarian en listas para las opos de 2015 por nota de oposición; no por tiempo de servicio, porque no ha podido acreditar tiempo de servicio. Pero para el que pueda acreditar hasta abril tiempo de servicio, si le ordenarian en las opos de 2015 por tiempo de servicio, ya que si pudo acreditarlo. No sé donde está la pega, si es sencillo;para las opos, solo cuenta lo que se pueda acreditar hasta abril; el resto, ya contaría para una futura rebaremación, o para las opos de 2017. Pues ahí creo que te equivocas. Que alguien me corrija. Un amigo lo llamaron hace dos años en mayo y al curso siguiente ya estaba en diciembre trabajando. Me refiero a interinidad
|
|
|
|
|
|
|
|