Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: programación  (Leído 1718 veces)
nereac

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Jun/2007~18:21

« : 29/Nov/2014~23:48 »

Hola! en vuestra programación para las opos de maestros de infantil.. le meteis algun proyecto (o solo 1)o solo unidades didacticas? Gracias!!
Conjica

Nuev@

Registro:28/Sep/2014~10:57

« Respuesta #1 : 30/Nov/2014~17:08 »

Hola, te hablo por mí. yo solo realizo en la programación las 15 unidades. No se los demás. un saludo
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #2 : 01/Dic/2014~15:07 »

en mi caso lo que he hecho es que tengo mis 15 unidades didácticas, y una de ellas la he hecho a modo de proyecto, otra de las quince he realizado un taller.
Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~22:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #3 : 04/Dic/2014~09:30 »

Hay quien hace 15 unidades, quien hace 15 proyectos temporalizados y hay quien los mezcla.
Ahí tenemos libertad.
Saludos

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
ssnacho

Nuev@

Registro:20/Ago/2008~17:04

« Respuesta #4 : 08/Dic/2014~21:21 »

yo seguiría al pie de la letra lo que ponga la convocatoria... q para eso está.....
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #5 : 11/Dic/2014~20:30 »

Yo también he hecho siempre 15 unidades ya que es lo que suele poner en la convocatoria. Este año hasta que no salga no sabremos si ha cambiado la cosa o sigue como siempre.  Giñar
Diddlina

Nuev@

« Respuesta #6 : 12/Dic/2014~11:26 »

Yo haré proyectos, las unidades no me gustan en absoluto. Son demasiado tradicionales y para mi no hay nada como trabajar por proyectos en los que los niños adquieran aprendizajes significativos, se encuentren activos y sean los propios protagonistas, eso sí, tendrán que ser proyectos temporalizados, porque hay que meter 15.

Conjica

Nuev@

Registro:28/Sep/2014~10:57

« Respuesta #7 : 12/Dic/2014~16:21 »

Yo haré proyectos, las unidades no me gustan en absoluto. Son demasiado tradicionales y para mi no hay nada como trabajar por proyectos en los que los niños adquieran aprendizajes significativos, se encuentren activos y sean los propios protagonistas, eso sí, tendrán que ser proyectos temporalizados, porque hay que meter 15.
Yo creo que hay que esperar a la convocatoria, no hacer lo que a nosotros nos parezca mejor y hasta ahora siempre han pedido unidades didácticas. De todas formas repito es la convocatoria la que dice lo que tenemos que hacer.
Saludos
Diddlina

Nuev@

« Respuesta #8 : 12/Dic/2014~18:10 »

Mi preparadora se presentó con proyectos y sacó plaza, la convocatoria yo pienso que cuando se refiere a unidad se refiere a la programación en torno a una temática pero no a marcarte el modo en el que tienes que trabajar.
A mi me están formando desde la perspectiva opcional, es decir hay personas de mi aula que incluso van a llevar algunas unidades y algunos proyectos.
Eso lo tiene que valorar cada uno

juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #9 : 15/Dic/2014~21:49 »

Mi preparadora se presentó con proyectos y sacó plaza, la convocatoria yo pienso que cuando se refiere a unidad se refiere a la programación en torno a una temática pero no a marcarte el modo en el que tienes que trabajar.
A mi me están formando desde la perspectiva opcional, es decir hay personas de mi aula que incluso van a llevar algunas unidades y algunos proyectos.
Eso lo tiene que valorar cada uno

Yo en 2011 lo hice por proyectos y no tuve problemas,(saqué un 9.3 en el oral).
No hay que olvidar que los proyectos son una forma de trabajar las Unidades Didácticas,es decir,son Unidades Didácticas. 006
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ