Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: temario primaria  (Leído 609 veces)
in22

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Jul/2012~22:20

« : 15/Dic/2014~19:21 »

Abro este hilo para poner las informaciones y dudas que tengamos.

Mi duda: si es el mismo temario según la Conserjería, entonces no se habla de la Lomce ni se divide cm en cs y cnaturales, no? Ni se suprime ciudadanía, ni se hace la clasificación de troncales...ni el resto de cosas que modifica la lomce a la LOE? Pregunto.
Teacher90

Principiante
*
Registro:18/Ene/2014~18:24

« Respuesta #1 : 15/Dic/2014~21:07 »

Esta es la incertidumbre que tenemos todos... A pesar de que las academias parecen estar adaptando el temario a la LOMCE, yo pienso que si el temario es el que hay (temario de LOE), pues tenemos que seguir con esa legislación... si el título del tema es por ejemplo "el área de conocimiento del medio natural social y cultural....." nos tenemos que ceñir a ese enunciado...no convertirlo en otro describiendo las áreas de ciencias naturales y sociales...no sé, es todo una incertidumbre, pero yo veo ilógico redactar un temario de LOE con otra ley distinta...estas oposiciones van a ser un follón, cada uno lo hará como crea conveniente, y al final el tribunal que te toque será el que te evalúe si es correcto hablar de LOE o de LOMCE, en la penosa situación de cambios de leyes en la que estamos, y seguiremos estando...
clayso

Nuev@

Registro:16/Abr/2009~15:50

« Respuesta #2 : 15/Dic/2014~23:07 »

Yo no creo que Andalucía se vaya a saltar a la torera la nueva ley y dejar los 25 temas tal y como están redactados con la LOE...además en los colegios andaluces ya se está aplicando la LOMCE. Pienso que el temario será igual pero tenemos que adaptarlo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ