Expert@
Registro:22/Jul/2013~20:18
|
|
« : 24/Nov/2014~19:51 » |
|
Pues eso compañeros, que hoy me ha comentado la directora del colegio que voy de secretaria a una mesa electoral el jueves de la semana que viene para las elecciones sindicales. Nunca he estado en una mesa electoral y tengo varias dudas. Pagan algo? Sobre que hora termina mas o menos? Me han comentado que el siguiente día no tengo que ir al colegio porque me dan permiso por estar en la mesa electoral, es cierto? Soy un poco novata y esto me ha pillado de sorpresa. Gracias!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~16:59
|
|
« Respuesta #1 : 24/Nov/2014~20:03 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instrucciones/instruccion_6_2014/1412161531911_elecciones_sindicales.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Feb/2013~17:35
|
|
« Respuesta #2 : 27/Nov/2014~23:39 » |
|
Hola a todos, escribo porque resulta que me ha tocado ser vocal en las elecciones sindicales y ni siquiera sabía que siendo interina me podría tocar. Algunos compañeros me han dicho que creen que me pertenece un día o algo así, a parte de eso es que no se nada más, estoy algo perdida... es obligatorio? Me pertenece algún día? Esto lo pagan a parte como cuando hay elecciones al gobierno? En base a qué me ha tocado, por sorteo o por edad? Mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~16:59
|
|
« Respuesta #3 : 01/Dic/2014~18:44 » |
|
La normativa está aquí, léela: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instrucciones/instruccion_6_2014/1412161531911_elecciones_sindicales.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2013~20:18
|
|
« Respuesta #4 : 01/Dic/2014~23:00 » |
|
Hola a todos, escribo porque resulta que me ha tocado ser vocal en las elecciones sindicales y ni siquiera sabía que siendo interina me podría tocar. Algunos compañeros me han dicho que creen que me pertenece un día o algo así, a parte de eso es que no se nada más, estoy algo perdida... es obligatorio? Me pertenece algún día? Esto lo pagan a parte como cuando hay elecciones al gobierno? En base a qué me ha tocado, por sorteo o por edad? Mil gracias!
miriasf estas como yo, no tengo ni un año de interina y secretaria en una mesa electoral. El viernes tenemos permiso para no ir al centro a trabajar. No se si nos habrá tocado por sorteo o por edad, también tengo esa duda. Y creo que si que se paga como en todas las elecciones, unos cincuenta y algo euros. En mi vida he estado en una mesa electoral así que vaya secretaria que llevan jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~12:38
|
|
« Respuesta #5 : 03/Dic/2014~22:02 » |
|
miriasf estas como yo, no tengo ni un año de interina y secretaria en una mesa electoral. El viernes tenemos permiso para no ir al centro a trabajar. No se si nos habrá tocado por sorteo o por edad, también tengo esa duda. Y creo que si que se paga como en todas las elecciones, unos cincuenta y algo euros. En mi vida he estado en una mesa electoral así que vaya secretaria que llevan jajaja Te ha tocado de secretaria por edad, serás la menor del centro. A mi también me ha tocado. Que yo sepa no te pagan nada, sino que te dan el viernes y punto. Yo estoy igual, a ver mañana...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 04/Dic/2014~21:50 » |
|
miriasf estas como yo, no tengo ni un año de interina y secretaria en una mesa electoral. El viernes tenemos permiso para no ir al centro a trabajar. No se si nos habrá tocado por sorteo o por edad, también tengo esa duda. Y creo que si que se paga como en todas las elecciones, unos cincuenta y algo euros. En mi vida he estado en una mesa electoral así que vaya secretaria que llevan jajaja Te ha tocado de secretaria por edad, serás la menor del centro. A mi también me ha tocado. Que yo sepa no te pagan nada, sino que te dan el viernes y punto. Yo estoy igual, a ver mañana... Me corrijo: sí que se cobra dieta.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~22:00
|
|
« Respuesta #7 : 04/Dic/2014~22:27 » |
|
miriasf estas como yo, no tengo ni un año de interina y secretaria en una mesa electoral. El viernes tenemos permiso para no ir al centro a trabajar. No se si nos habrá tocado por sorteo o por edad, también tengo esa duda. Y creo que si que se paga como en todas las elecciones, unos cincuenta y algo euros. En mi vida he estado en una mesa electoral así que vaya secretaria que llevan jajaja Te ha tocado de secretaria por edad, serás la menor del centro. A mi también me ha tocado. Que yo sepa no te pagan nada, sino que te dan el viernes y punto. Yo estoy igual, a ver mañana... Me corrijo: sí que se cobra dieta. Era suplente y al final me he quedado de secretario.... ¿ que dieta te pagan y como? ¿ Hay que solicitarla ? Me parecía raro que he tenido que pagarme yo la comida porque no me podía mover a penas de la mesa ... :S
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~12:33
|
|
« Respuesta #8 : 04/Dic/2014~23:22 » |
|
Las elecciones las han puesto este día a propósito para pillarse un puentazo, no?
Qué grandes los sindicatos españoles. ..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2012~18:58
|
|
« Respuesta #9 : 05/Dic/2014~10:07 » |
|
Cómo va el tema de las dietas? Lo pagan en la nómina, hay que pedirlo,...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 07/Dic/2014~20:56 » |
|
El día que estuvisteis en las elecciones teníais que haber rellenado un documento en el que ponía la dieta que se solicitaba (el almuerzo) y si venías de una localidad de fuera, indicando la hora de salida de tu casa y de regreso. A éste se le adjuntaba un certificado de asistencia. Por lo menos así lo hicimos en mi mesa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~13:55
|
|
« Respuesta #11 : 07/Dic/2014~21:14 » |
|
Ja ja, para puentes estaba yo, al terminar me vino el bajón y me puse fatal de mareada que estaba porque me comí un bocadillo y al dia siguiente no me podía ni mover estaba deseando llegar a mi casa y acostarme. Menos mal que no fui al ies y me tomé mi día libre por razones sindicales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Feb/2013~17:35
|
|
« Respuesta #12 : 14/Dic/2014~20:57 » |
|
Pues yo no rellené ningún papel de asistencia ni de dietas... jajaj solo las actas y eso, pero nada que dijera de donde venía ni qué dieta pedía...
|
|
|
|
|
|
|
|