Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Editoriales para temario infantil  (Leído 2458 veces)
pakivali

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2009~18:16

« : 08/Nov/2014~17:15 »

Hola!! Me gustaría saber si alguien me puede informar cuáles son las mejores editoriales para comprarme libros de temas y supuestos para las oposiciones de infantil 2015 y si alguien se sacó la plaza o aprobó con los temas de estas editoriales en convocatorias pasadas. Muchas gracias
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 08/Nov/2014~17:22 »

Los dela Editorial MAD son buenos... una compañera sacó plaza con ellos... pero en Internet hay miles, y te puedes hacer el tuyo propio...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
pakivali

Nuev@

Registro:04/Jun/2009~18:16

« Respuesta #2 : 09/Nov/2014~13:04 »

Muchas gracias!! En internet?? Pero no serán muy fiables no?. Me habían hablado también de la editorial Adams y Magister.
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #3 : 09/Nov/2014~13:53 »

a mi también me han recomendado ADAMS Y MAGISTER, pero si alguien nos pudiera facilitar una página de internet donde sean gratis sería mucho de agradecer.1
Juanma_4

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~22:11

« Respuesta #4 : 11/Nov/2014~13:20 »

¿Alguien ha usado alguno de estos temarios? Acabo de mirar los precios y el de mad sale bastante económico. Si alguien los ha usado y puede explicar mas o menos como son seria de agradecer. Magister he descargado un tema de prueba y esta bastante bien pero es mucho mas caro aún así también se agradece información  y experiencias con ellos. Gracias
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~22:37

« Respuesta #5 : 12/Nov/2014~11:54 »

A mi me gustaria saber si hay  algun libro de casos practicos de infantil ¿ alguien sabe si  lo venden o en internet ?
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #6 : 12/Nov/2014~17:34 »

yo vendo el temario de cen oposiciones: incluye supuestos resueltos...guion y materiales para resolverlos...programacion y unidades...temario completo y resumido....todo adaptado a lomce.
Me lo compre en octubre pero gracias a dios he ganado contencioso administrativo contra las opos de 2011 y hace unas semanas me han llamado y me dan mi plaza asi que ya no tengo que estudiar.
quien este interesado/a email a: iya_eternity@hotmail.com

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~22:37

« Respuesta #7 : 12/Nov/2014~17:36 »

campanilla por cuanto los vendes ?
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #8 : 12/Nov/2014~20:51 »

La Editorial MAD tiene de todo... lo van actualizando, y si algo cambia, sacan rápido un anexo para que lo modifiques...

En Internet, con buscar, comparar y hacerte el tuyo porpio...

Lo "bueno" (o malo, según se mire) es que NO hay un CONTENIDO OFICIAL... o sea, que es A OJO del Tribunal la valoración... si bien hay algunas Academias que se uan como "referente" (tristemente, por cierto).

En fin, yo iré haciendo los míos propios a partir de los que vaya encontrando por ahí...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #9 : 13/Nov/2014~00:12 »

Hola AZUCAR, lo vendo todo por 100 euros, en la web de cen se puede ver su precio real que es mucho más elevado, y además está todo muy bien organizado en sus carpetas y todo impreso.

maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #10 : 13/Nov/2014~14:35 »

Hola AZUCAR, lo vendo todo por 100 euros, en la web de cen se puede ver su precio real que es mucho más elevado, y además está todo muy bien organizado en sus carpetas y todo impreso.

Enhorabuena Campanilla!!! qué alegría , lo conseguiste!!
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #11 : 15/Nov/2014~17:11 »

Está muy bien de precio...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Jana26

Nuev@

Registro:09/Ago/2014~12:44

« Respuesta #12 : 29/Nov/2014~22:02 »

Yo tengo el temario de Infantil de Andalucia resumidos a 9 hojas, muy bien y claritos y los supuestos resueltos. Si os interesa, contactar conmigo por correo electrónico
Conjica

Nuev@

Registro:28/Sep/2014~10:57

« Respuesta #13 : 30/Nov/2014~17:54 »

Yo tengo el temario de Infantil de Andalucia resumidos a 9 hojas, muy bien y claritos y los supuestos resueltos. Si os interesa, contactar conmigo por correo electrónico
w
¿Cuál es tu correo electrónico?, yo estoy interesada en los supuestos. Pero cuántos?, de academia...puedes aclarar algo
Saludos
Jana26

Nuev@

Registro:09/Ago/2014~12:44

« Respuesta #14 : 01/Dic/2014~17:43 »

w
¿Cuál es tu correo electrónico?, yo estoy interesada en los supuestos. Pero cuántos?, de academia...puedes aclarar algo
Saludos

Mi correo es alimarina7@hotmail.com

Devama

Nuev@

Registro:13/Nov/2013~11:05
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés WWW

« Respuesta #15 : 03/Dic/2014~11:54 »

gracias a dios he ganado contencioso administrativo contra las opos de 2011

¿Qué significa eso? ¿Te paso algo? ¿cómo lo resolviste?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #16 : 07/Dic/2014~21:45 »

pues que me saqué la plaza en 2011 y a ultima hora me quitaron puntos de mi baremo y me dejaron a 0,01 de la plaza y tres años despues la justicia me ha dado la razón y me tienen que nombrar funcionaria en prácticas en breve  eusa_dance
Lo resolví a través del tribunal supremo de Madrid.

Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~22:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #17 : 08/Dic/2014~09:40 »

pues que me saqué la plaza en 2011 y a ultima hora me quitaron puntos de mi baremo y me dejaron a 0,01 de la plaza y tres años despues la justicia me ha dado la razón y me tienen que nombrar funcionaria en prácticas en breve  eusa_dance
Pues no quiero ni pensar como se te quedó el cuerpo cuando tú después de sacar plaza ves que te la quitan, eso sí, ahora estarás que no cabes en tú "pellejo" me alegro un montón que se haga justicia en tu caso!.
Un besazo y a disfrutar trabajando como otros muchos quisiéramos!

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #18 : 08/Dic/2014~20:31 »

Pues no quiero ni pensar como se te quedó el cuerpo cuando tú después de sacar plaza ves que te la quitan, eso sí, ahora estarás que no cabes en tú "pellejo" me alegro un montón que se haga justicia en tu caso!.
Un besazo y a disfrutar trabajando como otros muchos quisiéramos!
lo pasé fatal......vaya veranito, aunque creo que la persona que no ha sido interina antes de ser fijo se ha perdido una enorme experiencia también, gracias a la interinidad me llevo muchos buenos momentos vividos  y a mi mejor amiga. La verdad que estoy contentísima porque ocho días antes de la noticia di a luz a mi bebe y sufría pensando que tendría que estudiar y perder tiempo en estar con él, esa es mi mayor alegría, el disfrutar de él, lo demás ya queda en un segundo plano.  Muchos besos y muchísima suerte en estas próximas oposiciones.

damma

Nuev@

Registro:25/Ene/2009~00:59

« Respuesta #19 : 04/Feb/2015~23:50 »

w
Saludos

Yo estoy  interesada  en el temario resumido. Mandé un email y fue devuelto.
Gracias
Esther

Mi correo es alimarina7@hotmail.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ