Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Programar para 2015/16 PrimAriA  (Leído 1597 veces)
Educreate

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Feb/2011~19:09

« : 16/Ene/2015~15:26 »

Hola ante todo mucho animo a todos.

Mi Duda es.., Programo para 4 de Primaria, segun la Consejeria de Educacion en los cursos 2,4,6 no se ha de implementar la LOMCE ya que es tal y como se esta llevando a cabo este curso. Por tanto tenemos que seguir programando segun LOE, pero si se programa para el curso 2015/2016 el curso que viene en el cual ya habra entrado la LOMCE en estos cursos tambien, no tiene sendo programar para  Loe en el siguiente curso ya que nuestra programacion no estaria actualizada y no se podria implementar en el curso que comienza para el que nostros estamos pidiendo o mas bien luchando por una Plaza.

Disculparme por los acentos, a mi tambien me duele la vista!! pero el teclado que he comprado es incomprensible. jj

Gracias, y animo con esfuerzo todo se consigue!!!

////Si quieres aprender ...ensena  ////// (la ene de Espana tampco me funciona)

Contarme, Saludos.

Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #1 : 16/Ene/2015~19:01 »

Hola ante todo mucho animo a todos.

Mi Duda es.., Programo para 4 de Primaria, segun la Consejeria de Educacion en los cursos 2,4,6 no se ha de implementar la LOMCE ya que es tal y como se esta llevando a cabo este curso. Por tanto tenemos que seguir programando segun LOE, pero si se programa para el curso 2015/2016 el curso que viene en el cual ya habra entrado la LOMCE en estos cursos tambien, no tiene sendo programar para  Loe en el siguiente curso ya que nuestra programacion no estaria actualizada y no se podria implementar en el curso que comienza para el que nostros estamos pidiendo o mas bien luchando por una Plaza.

Disculparme por los acentos, a mi tambien me duele la vista!! pero el teclado que he comprado es incomprensible. jj

Gracias, y animo con esfuerzo todo se consigue!!!

////Si quieres aprender ...ensena  ////// (la ene de Espana tampco me funciona)

Contarme, Saludos.

Buenas,

Eso mismo me pregunto yo también, pues si supuestamente para el curso 2015/2016 la LOMCE debe estar vigente en todos los cursos y ciclos de Primaria, lo razonable es que todas las programaciones lleven como referencia tal ley. Yo, personalmente, creo que el problema está en que Junta y Gobierno central no se ponen de acuerdo (ya que la Junta se "resiste" a aplicar tal ley por la cercanía de elecciones generales y el gobierno se lo "impone").

Al final la cuestión siempre está en crear incertidumbre, caos, trabajo extra, etc... a la comunidad educativa. Esperemos que digan algo claro pronto para no demorarnos más y aclararnos.

Saludos 

More haste, less speed.
Educreate

Nuev@

« Respuesta #2 : 17/Ene/2015~11:59 »

Gracias por tu respuesta, aunque sigo sin saber que hacer, tampoco se puede programar para un curso del que no se sabe nada ni se implementado. Yo creo que esa podía ser la justificacion , no puedes programar para un curso del que no se tienen datos, por tanto programas según LOE, para el curso 4 según solicita la junta de mi comunidad. Claro pero habrá que nombrarla de alguna manera.
Y con lo temas que estas haciendo?yo tengo los de la pasada combocatoria, he pensadyuo estudiar esos con alguna modificación según nueva ley.
Que incertidumbre!!!
Animo, lo que con mucho esfuerzo se consigue, más se ama!!!

...saludoss
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #3 : 17/Ene/2015~12:13 »

La Consejería ha convocado  una mesa sectorial extraordinaria el próximo 19 de enero con el único punto de orden del día: Información sobre la aplicación de la LOMCE.
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=3847#sthash.SszcxzmP.dpuf
Educreate

Nuev@

« Respuesta #4 : 17/Ene/2015~16:43 »

Gracias compañero, estaremos atentos. Tras la charla os comento. Espero que nos aclaren algo. Sea lo que sea tomar una opinión propia y defenderla hasta el fin, he aquí la solución a esta incertidumbre.

....educar es abrir los ojos al mundo!!!
samalo45

Nuev@

Registro:31/Ago/2007~20:07

« Respuesta #5 : 17/Ene/2015~17:12 »

No parece razonable q programes Lomce para el curso q viene en 2 4 o 6 porque puede ocurrir q no sea de aplicación en Andalucia, ya que, la consejeria se esta negando en rotundo, de hecho ninguna editorial tiene hasta hoy prevision de textos de segundo, cuarto o sexto. Ademas se empezara si se empieza por 1 3 y 5. Un amigo.
Educreate

Nuev@

« Respuesta #6 : 18/Ene/2015~02:18 »

Gracias por tu respuesta amigo!! y es cierto que programar para 2,4,6 para el curso que viene con LOMCE es algo inxesistente, pero si no estoy equivocada ya esta implementada en 1,3,5 y eso significa que en septiembre se implementa en los cursos restantes, las elecciones son en octubre por lo cual ya se estara llevando a cabo.
Aunque creo que sii la consejeria ha hablado vamos a hacerle caso no?

Muchas gracias por tu aportacioon.

Aprender palabras, para mejorar ojo!!
Saludoss
Educreate

Nuev@

« Respuesta #7 : 25/Ene/2015~16:04 »

La Consejería ha convocado  una mesa sectorial extraordinaria el próximo 19 de enero con el único punto de orden del día: Información sobre la aplicación de la LOMCE.
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=3847#sthash.SszcxzmP.dpuf

Y ahora que?? Programamos para un área?
Cada día surge una nueva duda!!!!
cortazar

Nuev@

Registro:14/Nov/2014~13:37

« Respuesta #8 : 27/Ene/2015~14:17 »

En mi academia me han comentado que siempre se programa a curso vencido y no a curso que esta por llegar. Porque se supone que tu estas presentando una programación que se ha llevado a la realidad. Yo tenía la misma duda...que si un opositor concursa en junio, con el curso ya terminado tendría que presentar una programación para lo que está por llegar...pero me contestaron eso, a curso vencido.

Espero servir de ayuda, si estoy mal informado que me corrijan.
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #9 : 02/Feb/2015~17:55 »

Este curso ya se está aplicando la LOMCE obligatoriamente en 1º, 3º y 5º y es opcional en 2º, 4º y 6º. Para el curso próximo será obligatoria en todos los cursos.
Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ