Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
 |
« Respuesta #60 : 12/Nov/2014~21:26 » |
|
Hola, Aunque estés habilitado/a por dos especialidades, ¿es cierto que no te pueden dar tu primera definitiva, de oficio, por una especialidad diferente a la de ingreso? ¿Sí te la pueden dar por asignación en los códigos voluntarios (los 300)? ¿Dónde puedo consultar eso? No lo he visto en la legislación.
Si alguien me puede clarificar esto, me sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #61 : 12/Nov/2014~21:32 » |
|
Soy definitiva y quiero participar de forma voluntaria. En el apartado 6 de peticiones que es CPE V I hay que poner algo ahi? ¿ que significa?
Otra duda: Cuando aprobe las oposiciones estuve 2 años de provisional en un ceip y en el apartado 1.1-2 que pone: por cada año de servicio de provisionalidad tengo que meter algo? Esta vacio?
El plan de calidad y mejora de rendimientos escolares es el plan de calidad?
La funcion tutorial del primer año de practicas cuenta?
La coordinación de cooeducación te lo puntúan de oficio. Si quieres un certificado tienes que solicitarlo en Delegación , en Málaga es la planta 10, allí mismo puedes pedir la certificación de haber tenido un alumno en prácticas
Gracias!
MOrtadela; - CPE tienes que poner 0 si no quieres puesto específico o el número que corresponda, por ejemplo los de bilingüe. V e I es para otras comunidades. - ¿COncursas por primera vez de forma voluntaria? Si es así si te debe contar el 1.1.2, si no ya lo has perdido. Si, es el plan de calidad, pero ya no puntúa. - No, la función tutorial solo puntúa desde que eres funcionario/a de carrera.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Nov/2012~23:07
|
 |
« Respuesta #62 : 12/Nov/2014~23:43 » |
|
Os pido, que antes de plantear vuestras dudas leáis si está ya contestado para no repetir lo mismo una y otra vez.
MOrtadela, si pides por primaria, sin puesto específico, en CPE se pone 0. Yo entiendo que lo de las nuevas especialidades del punto 2 es si los has solicitado ahora, si ya la tienes reconocida de antes no creo, pero no lo se seguro. Pregunta en delegación. En la aplicación puedes hacer consultas, no se la calidad de sus respuestas.
Mimita, en la página anterior está respondida tu pregunta. Gracias yomisma por tu respuesta y perdona mi torpeza, pero sigo sin saber qué significa esto: - Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 y durante el tiempo de provisionalidad hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad. - Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.
Unaparami, descarga el pdf de los planes y proyectos que puntúan.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #63 : 12/Nov/2014~23:50 » |
|
Os pido, que antes de plantear vuestras dudas leáis si está ya contestado para no repetir lo mismo una y otra vez.
MOrtadela, si pides por primaria, sin puesto específico, en CPE se pone 0. Yo entiendo que lo de las nuevas especialidades del punto 2 es si los has solicitado ahora, si ya la tienes reconocida de antes no creo, pero no lo se seguro. Pregunta en delegación. En la aplicación puedes hacer consultas, no se la calidad de sus respuestas.
Mimita, en la página anterior está respondida tu pregunta. Gracias yomisma por tu respuesta y perdona mi torpeza, pero sigo sin saber qué significa esto: - Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 y durante el tiempo de provisionalidad hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad. - Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.
¿Cuáles son los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 de participación?
Unaparami, descarga el pdf de los planes y proyectos que puntúan.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~09:28
|
 |
« Respuesta #64 : 13/Nov/2014~17:00 » |
|
Hola.¿ alguien me puede indicar como se pone los coles bilingues? Yo puse el codigo del centro y en la parte de CPE puse un 2. pero cuando he recuperado los datos VALIDOS para este concurso, lo del numero 2 me ha desaparecido. ¿Quiere decir que lo eliminan automaticamente o es que no era valido pedirlo asi?. Segun he leio en ete hilo del foro en la pag 1, pone que se debe solicitar así.Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #65 : 13/Nov/2014~18:46 » |
|
Mimita,
La puntuación de compensatoria se te da solo en estas situaciones: - Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.1 (definitivos) con destino definitivo en plaza, puesto o centro de especial dificultad. - Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 (provisionales)y durante el tiempo de provisionalidad hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad. - Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.
Es decir, si tu concursas como definitivo, solo te cuentan los centros de especial dificultad si tu centro es ahora de compensatoria. Si lo era antes ya no te vale.
Alora Sexta. Participación obligatoria. 6.1.g) El personal del Cuerpo de Maestros no podrá ser destinado de oficio por una especialidad distinta a la de ingreso en el Cuerpo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #66 : 13/Nov/2014~22:37 » |
|
Mimita,
La puntuación de compensatoria se te da solo en estas situaciones: - Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.1 (definitivos) con destino definitivo en plaza, puesto o centro de especial dificultad. - Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 (provisionales)y durante el tiempo de provisionalidad hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad. - Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad.
Es decir, si tu concursas como definitivo, solo te cuentan los centros de especial dificultad si tu centro es ahora de compensatoria. Si lo era antes ya no te vale.
Alora Sexta. Participación obligatoria. 6.1.g) El personal del Cuerpo de Maestros no podrá ser destinado de oficio por una especialidad distinta a la de ingreso en el Cuerpo.
De acuerdo, gracias. Pero no entiendo por qué no me cuentan la del último curso. Cuando concursé era finales de noviembre, en el concurso solo me computaron hasta esa fecha. ¿Qué pasa con los meses de diciembre a agosto? Yo estuve trabajando todos esos meses en un centro de compensatoria, y no me ha servido para nada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Mar/2011~19:16
|
 |
« Respuesta #67 : 13/Nov/2014~23:18 » |
|
Hola,
¿Dónde hay que adjuntar el titulo de b2 de inglés para acreditar que puedes ejercer en centros bilingües? Tengo el b1 de la EOI y el b2 de trinity. Adjuntando los dos en el apartado que corresponda, ¿me puntuarán el de la EOI?
Otra duda, en la instancia donde pone adjunta documentación de perfil lingüistico (vernácula) tenemos que poner si, si tenemos el b2 de inglés?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2008~18:06
|
 |
« Respuesta #68 : 14/Nov/2014~09:10 » |
|
Hola compañeros¡¡¡
Alguien me puede decir que significa en la petición de los centros los apartados CPE, V e I? No entiendo nada¡¡¡
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2012~23:10
|
 |
« Respuesta #69 : 14/Nov/2014~23:13 » |
|
Para pedir un eoe por AL, hay q poner el código 037 o el 061?? Si alguien lo sabe, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2012~23:10
|
 |
« Respuesta #70 : 15/Nov/2014~11:39 » |
|
Nadie lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #71 : 15/Nov/2014~12:33 » |
|
037: Puestos de las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria: Puestos en Equipos de Orientación Educativa:(Para solicitar estos puestos se deberá cumplir con el requisito de tener dos años de antigüedad como personal funcionario de carrera en el Cuerpo y especialidad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, para los centros relacionados en el Anexo XIV-d).
061:Puestos de Educación Secundaria
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2008~10:10
|
 |
« Respuesta #72 : 16/Nov/2014~19:38 » |
|
Hola, ¿Dónde puedo consultar todos mis méritos baremados sin tener que terminar de rellenar la solicitud?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #73 : 16/Nov/2014~20:19 » |
|
Hola, ¿Dónde puedo consultar todos mis méritos baremados sin tener que terminar de rellenar la solicitud?
Gracias
Le das a Guardar e ir a méritos. Luego puedes volver sin problema.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~14:00
|
 |
« Respuesta #74 : 16/Nov/2014~20:41 » |
|
.Hola Yomisma. Tequisiera hacer una pregunta.
Cuando termino la solicitud delconcurso de traslados. Como soy provisional y estoy ajudicado desde 1 de septiembre de 2014 hasta 31 de agosto de 2015. En el apartado 1.1.1 de los méritos ,sin embargo, me aparece que ceso justo el dia que termina el plazo para presentar las solicitudes del concurso , es decir el dia 24 de 11 de 2014. Estoy de baja por accidente desde el dia 11 de julio. ¿Qué quiere decir esto? si mi destino provisional -que fue el primero que pedi - me lo adjudicaron, en teoría para todo el curso y cesaria el 31 de agosto de 2105.
Gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #75 : 16/Nov/2014~20:43 » |
|
Hola Isnati Tequisiera hacer una pregunta.
Cuando termino la solicitud delconcurso de traslados. Como soy provisional y estoy ajudicado desde 1 de septiembre de 2014 hasta 31 de agosto de 2015. En el apartado 1.1.1 de los méritos ,sin embargo, me aparece que ceso justo el dia que termina el plazo para presentar las solicitudes del concurso , es decir el dia 24 de 11 de 2014. Estoy de baja por accidente desde el dia 11 de julio. ¿Qué quiere decir esto? si mi destino provisional -que fue el primero que pedi - me lo adjudicaron, en teoría para todo el curso y cesaria el 31 de agosto de 2105.
Gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #76 : 16/Nov/2014~21:04 » |
|
Por favor, que me conteste alguien
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #77 : 16/Nov/2014~21:08 » |
|
Los méritos solo cuentan hasta que finaliza el plazo de presentación de solicitudes. A todos el tiempo de servicio nos cuenta hasta el 24 de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #78 : 17/Nov/2014~06:07 » |
|
Gracias por tu aclaración .
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2008~18:06
|
 |
« Respuesta #79 : 17/Nov/2014~09:46 » |
|
Alguien para explicarme lo de la V e I por favor?
|
|
|
|
|
|
|
|