Moderadora
|
 |
« Respuesta #80 : 17/Nov/2014~18:45 » |
|
Alguien para explicarme lo de la V e I por favor?
Está ya explicado en el hilo. Las 2 últimas columnas sirven para especificar los códigos de lengua vernácula e Itinerancia. Con respecto a estos códigos, acuda a la normativa específica de la administración educativa que oferta las plazas. Andalucía no oferta plazas con estas características.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jun/2009~17:04
|
 |
« Respuesta #81 : 17/Nov/2014~20:46 » |
|
Estoy en un centro por e.f. y quiero cambiar a primaria en el mismo centro, ? Tengo que marcar la casilla de derecho preferente a centro, o no puedo concursar por este puntoa? Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #82 : 17/Nov/2014~21:42 » |
|
7.1. Derecho preferente a centro. Tendrá derecho preferente, con ocasión de vacante, a obtener un nuevo puesto en el mismo centro en el que se tenga o haya tenido destino definitivo, el personal docente que, se encuentre en algunos de los supuestos que se relacionan a continuación y reúna los requisitos exigidos para su desempeño: a) Por supresión del puesto que desempeñaba con carácter definitivo hasta la obtención de un nuevo destino definitivo. b) Por modificación del puesto que desempeñaba con carácter definitivo hasta la obtención de otro destino definitivo. c) Por desplazamiento de su centro por insuficiencia total de horario. A estos efectos se considerará desplazado de su centro de destino por falta total de horario el personal funcionario que, al menos, durante los dos últimos cursos académicos, incluido el presente curso 2014/2015, haya impartido su horario completo en un centro distinto al de su destino definitivo, o en áreas, materias o módulos no atribuidos a su especialidad. d) Por adquisición de nuevas especialidades, al amparo del Real Decreto 850/1993, de 4 de junio, Real Decreto 334/2004, de 27 de febrero, y Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, el personal funcionario de los Cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional, para la obtención de un puesto de la nueva especialidad en el centro donde tuviera destino definitivo. Una vez obtenido el nuevo puesto sólo se podrá ejercer este derecho con ocasión de la adquisición de otra nueva especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Nov/2010~10:03
|
 |
« Respuesta #83 : 18/Nov/2014~00:52 » |
|
Hola he tenido alumno de prácticas de universidad. Ya tengo el certificado pero no pone fecha y al introducir el mérito pide día mrs y año de inicio y lo mismo de finalización. No me acuerdo exactamente. Pero si pongo el comienzo del curso la fecha sale en rojo. Alguien sabe qué fecha he de poner. Sólo vino durante un mes. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Mar/2011~19:16
|
 |
« Respuesta #84 : 18/Nov/2014~15:21 » |
|
Hola,
¿Dónde hay que adjuntar el titulo de b2 de inglés para acreditar que puedes ejercer en centros bilingües? Tengo el b1 de la EOI y el b2 de trinity. Adjuntando los dos en el apartado que corresponda, ¿me puntuarán el de la EOI?
Otra duda, en la instancia donde pone adjunta documentación de perfil lingüistico (vernácula) tenemos que poner si, si tenemos el b2 de inglés?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2009~14:33
|
 |
« Respuesta #85 : 18/Nov/2014~21:07 » |
|
Hola a todas. Voy a enviar mañana mi solicitud por correo, pero no sé a la atención de quién o qué debo dirigir la carta. tengo la dirección de la delegación pero no sé si tengo que poner Concurso de traslados, Recursos humanos, Registro...Agradecería vuestra ayuda ya que quiero presentarla mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:04/May/2006~00:01
|
 |
« Respuesta #86 : 19/Nov/2014~08:36 » |
|
He terminado de rellenar la solicitud del concurso de traslados y en el justificante viene este apartado¿Desea que se actualicen sus datos a efectos de notificaciones con los aquí indicados al finalizar el concurso de traslados actual? Que signfica eso? He desactivado algunos meritos, no me gustaria que se actualizaran. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Dic/2010~22:51
|
 |
« Respuesta #87 : 19/Nov/2014~11:10 » |
|
Buenos días. Estoy terminando de introducir los méritos para ya hoy echar el concurso, pero en uno de ellos me he equivocado en una cosa al introducir el nombre y me he dado cuenta cuando ya se ha grabado. ¿Hay alguna manera de modificarlo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~14:32
|
 |
« Respuesta #88 : 19/Nov/2014~11:13 » |
|
Si, tienes que eliminarlo con la pestañita que hay a la derecha y después vuelves a añadirlo de nuevo correctamente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2008~14:46
|
 |
« Respuesta #89 : 19/Nov/2014~11:33 » |
|
He metido alguna publicación pero no sé cuándo tengo que adjuntar los archivos para entregarla telemáticamente. ¿Una vez firmada? Por cierto... se puede adjuntar cualquier tipo de archivo? doc, pdf, jpeg....
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #90 : 19/Nov/2014~12:07 » |
|
Sí, una vez que le des a firmar y registrar te dará la opción de subir los archivos de los nuevos méritos que has introducido. En cuanto al formato no te puedo decir, no estoy segura si sólo admite pdf o también jpg y demás.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #91 : 19/Nov/2014~13:10 » |
|
Muchas gracias por tu respuesta. Otra duda q me surge es la siguiente: yo voy a entregar el concurso en delegación. Para entregar los méritos, en la orden pone que hay que poner en el margen superior derecho, el número identificativo q facilita la aplicación al introducir los méritos, pero no se exactamente cual es el número. ¿ Se refiere al código q aparece a la izquierda del todo de la tabla y que es un solo número? Es q me crea la duda porque el número se va repitiendo en distintos cursos, y si no es ese, no se a cual se refiere. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Ago/2008~12:20
|
 |
« Respuesta #92 : 19/Nov/2014~13:30 » |
|
Yo tengo la misma duda que tu, ¿sabes ya a quien se debe dirigir? Yo voy a entregarla mañana. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #93 : 19/Nov/2014~14:09 » |
|
Imagino que tendrá que ir dirigido a la atención de recursos humanos, que es donde se entregan los papeles cuando se echan directamente en delegación y ya ellos lo mandarán donde corresponda. Lo q si habrá q especificar es que lo que va dentro del sobre es el concurso de traslados. Os quería hacer una pregunta: ¿el número identificativo que hay que poner en la parte superior derecha de los meritos, y que se supone que nos da la aplicación cuando metemos los méritos, cual es exactamente, uno de una cifra q aparece al lado izquierdo de la tabla y que pone código? Es que como se repite en varios cursos, no se si se refiere a ese. Os agradecería vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #94 : 19/Nov/2014~14:16 » |
|
Muchas gracias por tu respuesta. Otra duda q me surge es la siguiente: yo voy a entregar el concurso en delegación. Para entregar los méritos, en la orden pone que hay que poner en el margen superior derecho, el número identificativo q facilita la aplicación al introducir los méritos, pero no se exactamente cual es el número. ¿ Se refiere al código q aparece a la izquierda del todo de la tabla y que es un solo número? Es q me crea la duda porque el número se va repitiendo en distintos cursos, y si no es ese, no se a cual se refiere. Gracias de nuevo.
Cuando ya lo confirmas y te da la copia te aparece el número en grande dentro de un círculo delande de cada mérito, indicando el orden. No sé si me he explicado jeje
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #95 : 19/Nov/2014~14:43 » |
|
Gracias UnaParaMi, claro q te has explicado. Entonces cuando lo imprima ya lo veré. Y ese número q dices q aparece en el circuno, seria entonces el número identificativo y el que tengo que poner en el margen superior derecho del mérito ¿no? ¡¡¡Que ganitas de entregarlo todo ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #96 : 19/Nov/2014~14:48 » |
|
También me han dicho que delante del número identificativo, ponga el apartado y el subapartado al que pertenece el mérito. Pero no el nombre entero, solo el número. Me lo han dicho unos compañeros. ¿Vosotr@s lo habéis puesto también o solo el número identificativo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #97 : 19/Nov/2014~15:09 » |
|
He terminado de rellenar la solicitud del concurso de traslados y en el justificante viene este apartado¿Desea que se actualicen sus datos a efectos de notificaciones con los aquí indicados al finalizar el concurso de traslados actual? Que signfica eso? He desactivado algunos meritos, no me gustaria que se actualizaran. Muchas gracias
Teniendo en cuenta lo que pone y que aparece en el apartado de datos personales, supongo que lo que se actualiza es la dirección, el e-mal y el teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #98 : 19/Nov/2014~15:23 » |
|
SOBRE EL ENVÍO POSTALSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/I1415/Informacion_Envio_Postal.pdf SOBRE COMO NUMERAR LA DOCUMENTACIÓNSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/I1415/Instrucciones.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~19:08
|
 |
« Respuesta #99 : 19/Nov/2014~16:24 » |
|
Una pregunta, ¿en qué apartado, exactamente, se tienen que meter todos los cursos (de 30 h, 50 h, etc.) que hemos realizado para las oposiciones? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|