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Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
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Autor Tema: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN  (Leído 38907 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yomisma85
  

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Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #80 : 17/Nov/2014~18:45 »

Cita de: isabel290 en 17/Nov/2014~09:46
Alguien para explicarme lo de la V e I por favor?

Está ya explicado en el hilo.

Las 2 últimas columnas sirven para especificar los códigos de lengua vernácula e
Itinerancia. Con respecto a estos códigos, acuda a la normativa específica de la administración
educativa que oferta las plazas. Andalucía no oferta plazas con estas características.

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juan35
  

Nuev@

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derecho preferente a centro
« Respuesta #81 : 17/Nov/2014~20:46 »

Estoy en un centro por e.f. y quiero cambiar a primaria en el mismo centro, ? Tengo que marcar la casilla de derecho preferente a centro, o no puedo concursar por este puntoa? Alguien sabe algo de esto?
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yomisma85
  

Moderadora
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Re: derecho preferente a centro
« Respuesta #82 : 17/Nov/2014~21:42 »

7.1. Derecho preferente a centro.
Tendrá derecho preferente, con ocasión de vacante, a obtener un nuevo puesto en el mismo centro en el
que se tenga o haya tenido destino definitivo, el personal docente que, se encuentre en algunos de los supuestos
que se relacionan a continuación y reúna los requisitos exigidos para su desempeño:
a) Por supresión del puesto que desempeñaba con carácter definitivo hasta la obtención de un nuevo
destino definitivo.
b) Por modificación del puesto que desempeñaba con carácter definitivo hasta la obtención de otro
destino definitivo.
c) Por desplazamiento de su centro por insuficiencia total de horario.
A estos efectos se considerará desplazado de su centro de destino por falta total de horario el personal
funcionario que, al menos, durante los dos últimos cursos académicos, incluido el presente curso 2014/2015,
haya impartido su horario completo en un centro distinto al de su destino definitivo, o en áreas, materias o
módulos no atribuidos a su especialidad.
d) Por adquisición de nuevas especialidades, al amparo del Real Decreto 850/1993, de 4 de junio, Real
Decreto 334/2004, de 27 de febrero, y Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, el personal funcionario de
los Cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación
Profesional, para la obtención de un puesto de la nueva especialidad en el centro donde tuviera destino definitivo.
Una vez obtenido el nuevo puesto sólo se podrá ejercer este derecho con ocasión de la adquisición de otra
nueva especialidad.
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correcaminos
  

Nuev@

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Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #83 : 18/Nov/2014~00:52 »

Hola he tenido alumno de prácticas de universidad.  Ya tengo el certificado pero no pone fecha y al introducir el mérito pide día  mrs y año de inicio y lo mismo de finalización. No me acuerdo exactamente.  Pero si pongo el comienzo del curso la fecha sale en rojo.  Alguien sabe qué fecha he de poner. Sólo vino durante un mes.
Gracias.
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maestroef
  

Nuev@

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Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #84 : 18/Nov/2014~15:21 »

Hola,

¿Dónde hay que adjuntar el titulo de b2 de inglés para acreditar que puedes ejercer en centros bilingües? Tengo el b1 de la EOI y el b2 de trinity. Adjuntando los dos en el apartado que corresponda, ¿me puntuarán el de la EOI?

Otra duda, en la instancia donde pone adjunta documentación de perfil lingüistico (vernácula) tenemos que poner si, si tenemos el b2 de inglés?

Gracias!
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teresi2
  

Nuev@

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Urgente: Mandar la solicitud por correos
« Respuesta #85 : 18/Nov/2014~21:07 »

Hola a todas. Voy a enviar mañana mi solicitud por correo, pero no sé a la atención de quién o qué debo dirigir la carta. tengo la dirección de la delegación pero no sé si tengo que poner Concurso de traslados, Recursos humanos, Registro...Agradecería vuestra ayuda ya que quiero presentarla mañana.
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inpac12
  

Avanzad@
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Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #86 : 19/Nov/2014~08:36 »


He terminado de rellenar la solicitud del concurso de traslados y en el justificante viene este apartado¿Desea que se actualicen sus datos a efectos de notificaciones con los aquí indicados al finalizar el concurso de traslados actual?
Que signfica eso? He desactivado algunos meritos, no me gustaria que se actualizaran. Muchas gracias
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Esperanzado
  

Nuev@

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Error al introducir un merito
« Respuesta #87 : 19/Nov/2014~11:10 »

Buenos días.
Estoy terminando de introducir los méritos para ya hoy echar el concurso, pero en uno de ellos me he equivocado en una cosa al introducir el nombre y me he dado cuenta cuando ya se ha grabado. ¿Hay alguna manera de modificarlo?
Muchas gracias.
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anibor
  

Nuev@

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Re: Error al introducir un merito
« Respuesta #88 : 19/Nov/2014~11:13 »

Si, tienes que eliminarlo con la pestañita que hay a la derecha y después vuelves a añadirlo de nuevo correctamente.
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mayte_snape
  

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¿En qué momento se introducen los documentos justificativos?
« Respuesta #89 : 19/Nov/2014~11:33 »

He metido alguna publicación pero no sé cuándo tengo que adjuntar los archivos para entregarla telemáticamente.
¿Una vez firmada?
Por cierto... se puede adjuntar cualquier tipo de archivo? doc, pdf, jpeg....

Gracias!!!
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Rachel
  

Avanzad@
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Re: ¿En qué momento se introducen los documentos justificativos?
« Respuesta #90 : 19/Nov/2014~12:07 »

Sí, una vez que le des a firmar y registrar te dará la opción de subir los archivos de los nuevos méritos que has introducido. En cuanto al formato no te puedo decir, no estoy segura si sólo admite pdf o también jpg y demás.
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Esperanzado
  

Nuev@

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Re: Error al introducir un merito
« Respuesta #91 : 19/Nov/2014~13:10 »

Muchas gracias por tu respuesta.
Otra duda q me surge es la siguiente: yo voy a entregar el concurso en delegación. Para entregar los méritos,  en la orden pone que hay que poner en el margen superior derecho, el número identificativo q facilita la aplicación al introducir los méritos, pero no se exactamente cual es el número. ¿ Se refiere al código q aparece a la izquierda del todo de la tabla y que es un solo número? Es q me crea la duda porque el número se va repitiendo en distintos cursos, y si no es ese, no se a cual se refiere.
Gracias de nuevo.
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rascaypica
  

Nuev@

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Re: Urgente: Mandar la solicitud por correos
« Respuesta #92 : 19/Nov/2014~13:30 »

Yo tengo la misma duda que tu, ¿sabes ya a quien se debe dirigir? Yo voy a entregarla mañana. Gracias
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Esperanzado
  

Nuev@

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Re: Urgente: Mandar la solicitud por correos
« Respuesta #93 : 19/Nov/2014~14:09 »

Imagino que tendrá que ir dirigido a la atención de recursos humanos,  que es donde se entregan los papeles cuando se echan directamente en delegación y ya ellos lo mandarán donde corresponda. Lo q si habrá q especificar es que lo que va dentro del sobre es el concurso de traslados.
Os quería hacer una pregunta: ¿el número identificativo que hay que poner en la parte superior derecha de los meritos, y que se supone que nos da la aplicación cuando metemos los méritos, cual es exactamente,  uno de una cifra q aparece al lado izquierdo de la tabla y que pone código? Es que como se repite en varios cursos, no se si se refiere a ese.
Os agradecería vuestras respuestas.
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UnaParaMI
  

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Re: Error al introducir un merito
« Respuesta #94 : 19/Nov/2014~14:16 »

Cita de: Esperanzado en 19/Nov/2014~13:10
Muchas gracias por tu respuesta.
Otra duda q me surge es la siguiente: yo voy a entregar el concurso en delegación. Para entregar los méritos,  en la orden pone que hay que poner en el margen superior derecho, el número identificativo q facilita la aplicación al introducir los méritos, pero no se exactamente cual es el número. ¿ Se refiere al código q aparece a la izquierda del todo de la tabla y que es un solo número? Es q me crea la duda porque el número se va repitiendo en distintos cursos, y si no es ese, no se a cual se refiere.
Gracias de nuevo.

Cuando ya lo confirmas y te da la copia te aparece el número en grande dentro de un círculo delande de cada mérito, indicando el orden. No sé si me he explicado jeje
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"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Esperanzado
  

Nuev@

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Re: Error al introducir un merito
« Respuesta #95 : 19/Nov/2014~14:43 »

Gracias UnaParaMi,  claro q te has explicado. Entonces cuando lo imprima ya lo veré. Y ese número q dices q aparece en el circuno, seria entonces el número identificativo y el que tengo que poner en el margen superior derecho del mérito ¿no?
¡¡¡Que ganitas de entregarlo todo ya!!!
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Esperanzado
  

Nuev@

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Re: Error al introducir un merito
« Respuesta #96 : 19/Nov/2014~14:48 »

También me han dicho que delante del número identificativo, ponga el apartado y el subapartado al que pertenece el mérito. Pero no el nombre entero, solo el número. Me lo han dicho unos compañeros. ¿Vosotr@s lo habéis puesto también o solo el número identificativo?
Gracias
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yomisma85
  

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Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #97 : 19/Nov/2014~15:09 »

Cita de: inpac12 en 19/Nov/2014~08:36

He terminado de rellenar la solicitud del concurso de traslados y en el justificante viene este apartado¿Desea que se actualicen sus datos a efectos de notificaciones con los aquí indicados al finalizar el concurso de traslados actual?
Que signfica eso? He desactivado algunos meritos, no me gustaria que se actualizaran. Muchas gracias

Teniendo en cuenta lo que pone y que aparece en el apartado de datos personales, supongo que lo que se actualiza es la dirección, el e-mal y el teléfono.
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yomisma85
  

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Re: Urgente: Mandar la solicitud por correos
« Respuesta #98 : 19/Nov/2014~15:23 »

SOBRE EL ENVÍO POSTAL
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SOBRE COMO NUMERAR LA DOCUMENTACIÓN
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limonnn
  

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Re: DUDAS CONCURSO/APLICACIÓN
« Respuesta #99 : 19/Nov/2014~16:24 »

Una pregunta, ¿en qué apartado, exactamente, se tienen que meter todos los cursos (de 30 h, 50 h, etc.) que hemos realizado para las oposiciones? Un saludo y gracias.
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