Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 26/Oct/2014~13:33 » |
|
rán ha ejecutado esta madrugada a una mujer por matar a un hombre que ella siempre afirmó que intentaba violarla. Varias organizaciones internacionales de derechos humanos y el relator especial de la ONU para Irán denunciaron la falta de garantías durante el juicio y pidieron que se suspendiera el ajusticiamiento. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.canalsur.es/noticias/iran-ejecuta-a-una-mujer-que-mato-a-su-presunto-vilador/462849.html Cuando ves lo que ocurre en algunos países musulmanes con la mujer se te pone el vello de punta. Qué pena que traten a las mujeres de esa forma.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 26/Oct/2014~21:51 » |
|
Vaya... parece que nos quieren hacer creer que Irán es el INFIERNO... esto es PROPAGANDA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #2 : 26/Oct/2014~21:55 » |
|
Vaya... parece que nos quieren hacer creer que Irán es el INFIERNO... esto es PROPAGANDA.
Davi hijo.... que han ahorcado a una mujer.... propaganda de qué?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #3 : 26/Oct/2014~22:01 » |
|
Informe de la ONU sobre Irán Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.bic.org/sites/default/files/pdf/A-69-306%20SG%20report%20IRAN.pdf Infierno no sé, pero que es un país donde los derechos humanos están cogidos con pinzas... ... y bueno, ya ni te cuento si eres mujer... Propaganda... sí, sí, es una maniobra para despistarnos no? O algo así..
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 26/Oct/2014~22:04 » |
|
En fin... ¿por qué NO aparecen las estadísticas de SUICIDIOS en Europa?
Aquí somos el REFERENTE MORAL... y ya, ¿para qué plantearnos siquiera (que para mí es lo más probable) que la información está manipulada (como siempre)?
Se trata de una CAMPAÑA PROPAGANDÍSTICA, que nos quiere hacer creer que el Islam es una AMENAZA... y sobre todo Siria e Irán (vaya por Dios, los del "eje del mal").
Cuando salga LAS MISMAS VECES por TV cada mujer y niño que ASESINAN IMPUNEMENTE LOS USA, dejaré de creer que la TV SÓLO, y me reitero en que SÓLO, se usa para PROPAGANDA, NO para "informar".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 26/Oct/2014~22:12 » |
|
Ah, en EEUU aún existe la pena de muerte... ¿por qué NADIE se echa las manos a la cabeza cuando matan a alguien en el país donde DINERO=DERECHO, donde siendo un ASESISNO CONFESO, te libras si endiñas lo suficiente a un abogado con contactos, y si eres inocente y "no te llega" te CONDENAN?
y con lo de los suicidios, me refería a que lso RESPONSABLES son los que TODOS sabemos... y míralos, ahí, riéndose en nuestras caras...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #6 : 26/Oct/2014~22:21 » |
|
Suicidios? Pero tú flipas no? Del 9 de agosto del 2014 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ncr-iran.org/en/ncri-statements/human-rights/16978-iran-human-rights-a-juvenile-offender-and-his-mother-were-executed Se ha ahorcado a una mujer, cuyo caso lleva en internet desde el 2007. Y es mediático por las formas y maneras del caso, pero si te lees la noticia que acabo de colgar (usa el traductor si no te manejas bien con el inglés) te dejo lo siguiente, utilizando el traductor de google: Durante los últimos seis días solo, que han coincidido con el primer aniversario de Hassan Rouhani de asumir el cargo como presidente del régimen, 36 personas han sido ejecutadas, de las cuales 10 ejecuciones se llevaron a cabo en público. Ayer, 08 de agosto, la señora Maryam Rajavi, el Presidente electo de la Resistencia iraní, llamó una vez más a la comunidad internacional para hacer referencia al expediente de violaciónes de derechos humanos por la dictadura religiosa gobernante iraní al Consejo de Seguridad de la ONU y destacó que con lo que los líderes del régimen a la justicia era una justa demanda de la iraní personas.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.infobae.com/2014/02/21/1545288-la-onu-alerta-el-aumento-las-ejecuciones-iran
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 26/Oct/2014~22:22 » |
|
Davifernana aqui no hablamos de suicidios ni nada por el estilo. Es cierto que hay suicidios en España y que hay también maltrato a la mujer pero casos como ese no creo que se den en España. La mujer es un cero a la izquierda en muchos países musulmanes. No pinta nada!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 26/Oct/2014~22:36 » |
|
Davifernana aqui no hablamos de suicidios ni nada por el estilo. Es cierto que hay suicidios en España y que hay también maltrato a la mujer pero casos como ese no creo que se den en España. La mujer es un cero a la izquierda en muchos países musulmanes. No pinta nada!!
A ver... es una cuestión CULTURAL... NO se puede pretender ENTENDER otros valores, usando nuestro PRISMA... es más, el mero hecho de JUZGARLOS, como si aquí estuvieran aconteciendo, es un ERROR FALAZ... Y Mandap, ¿sabes que en EEUU (el país "protector de la Libertad"), si te ACUSAN de asesinato, y NO tienes dinero, DA IGUAL que leves la razón o no??? Y otra cosa, si se ENDEMONIZA a Irán (o al Islam), ¿qué son los EEUU? ¿Quiénes están INVADIENDO ILEGALMENTE PAÍSES? ¿Quiénes MATAN CON DRONES en Países SIN declararles la guerra siquiera? Qué quieres que te diga... Obama ha ASESINADA a muchos más que Irán... y ya ni te cuento el Letanyahu ese... Pero claro, VENDE MUCHO MÁS, que en Irán, condenen a muerte (y ejecuten) a una ASESINA (al fin y al cabo se tomó la Justicia por su mano... esto pasa en EEUU y con un buen abogado, en la calle en 2 días... he aquí la GRAN diferencia), que los casos de condenas injustas en otros sitios... ¿No se habla aquí de DERECHOS? Por cierto, NO estoy a favor de NADIE, sólo digo que es PROPAGANDA, y lo argumento COMPARANDO y viendo el GLOBAL de lo que los MM nos quieren HACER CREER... En fin...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #9 : 26/Oct/2014~22:54 » |
|
Davi.... que me da algo eh? Que me da... si cogemos las cifras de ejecutados en un año en Irán.... solo en un año, y hacemos un porcentaje con la población, es que vamos, es pa matarte si mantienes tus tesis... pa matarte. Irán es el país del MUNDO, del MUNDO que más ejecuciones OFICIALES por habitante tiene. Y eso que son las oficiales. Anda no me jodas. A ver... es una cuestión CULTURAL... NO se puede pretender ENTENDER otros valores, usando nuestro PRISMA... es más, el mero hecho de JUZGARLOS, como si aquí estuvieran aconteciendo, es un ERROR FALAZ... Ah bueno, pues nada, que lapiden a las mujeres aplicando la ley que aplican y que sean sus propios hermanos quienes las condenen.... Que violen a otras, si total, la vida de una mujer, no es nada no? Culturalmente es defendible y todo... Irán, 30 años antes,... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.youtube.com/watch?v=qYOjOjLMIxw#
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 26/Oct/2014~23:14 » |
|
No entiendo esa postura Davidfernan porque no tiene sentido alguno. Estamos de acuerdo que Estados Unidos mata también y ejecuta pero de ahi a lo que hacen países como Irán... No es solamente ese caso, en Siria hace unos dias un padre ha lapidado a su propia hija con piedras por adulterio. Pero cómo pueden hacerle eso a las mujeres en paises islámicos¿? Eso es lo que pedimos que no ocurra que denunciamos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #11 : 27/Oct/2014~14:39 » |
|
Como siempre, los abusos en contra de las mujeres se ven como un "mal menor". Efectivamente, en EEUU si no tienes dinero no tienes derecho a justicia, sanidad y a muchas otras cosas más. Pero en países como Irán, si eres mujer no tienes derecho a una vida digna por el mero hecho de serlo.
Y ya, que se justifique la ejecución porque la mujer es una asesina me parece de traca. El hecho de que esa mujer fuera a ser violada no es importante, no tiene valor. Quizás lo mató en defensa propia. Además, si hubiera sido al contrario, ese hombre no sería ejecutado, ¿verdad?
Ni todas las tropelías que comete EEUU en política internacional ni toda la podredumbre que hay en la Unión Europea justifican ningún estado islámico en el que las mujeres sean ciudadanas de segunda. Marruecos, por ejemplo, es un país musulmán, y ahí no hay ejecuciones de mujeres en la plaza pública, así que no creo que sea "la cultura" la que justifique que la mujer no tenga derechos en algún país determinado.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 27/Oct/2014~22:22 » |
|
Muy de acuerdo con Lady en que hay países como Marruecos o Turquia en los que la mujer no es tratada como una mercancia de domino de los hombres.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 28/Oct/2014~10:40 » |
|
Por cierto, meteos en el enlace de mandap y ved "Persépolis", que os gustará mucho y os dará otra visión sobre irán y su evolución más o menos reciente (aunque como soy un poco "talibana" de lo mío, creo que estaría genial que lo vierais en francés, jeje)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 28/Oct/2014~17:31 » |
|
A ver... es una cuestión CULTURAL... NO se puede pretender ENTENDER otros valores, usando nuestro PRISMA... es más, el mero hecho de JUZGARLOS, como si aquí estuvieran aconteciendo, es un ERROR FALAZ... Mira siempre con la misma historia. La libertad individual es la libertad individual y el error está en la cultura que no respeta al otro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 28/Oct/2014~19:32 » |
|
A ver... es una cuestión CULTURAL... NO se puede pretender ENTENDER otros valores, usando nuestro PRISMA... es más, el mero hecho de JUZGARLOS, como si aquí estuvieran aconteciendo, es un ERROR FALAZ... Mira siempre con la misma historia. La libertad individual es la libertad individual y el error está en la cultura que no respeta al otro. jajaja, y tú te CREES libre, jajaja... ya no hay más, tú sólo te lo has dicho TODO... Y bueno, sin entrar a valorar "que esté BIEN O MAL" lo que se PIENSE en otras CULTURAS... ... si entramos en CIFRAS, tenemos tres HECHOS: 1º- "Noticias" sobre Irán, Siria, y el Islam en general, son cosa de la PROPAGANDA (tienen el FIN de influir en nuestras Opiniones, cuando no implantarlas). 2º- EEUU ha asesinado a MUCHAS MÁS MUJERES (y niños) que toddo el Islam junto, cosa que por supuesto, NO sale en la Propaganda (en la TV, que es el medio más usado y efectivo). 3º- NO podemos atrevernos a JUZGAR OTRS CULTURAS con nuestro propio prisma... ¿O es que la HISTORIA NO sirve de nada? (bueno, he de decir que muuuuuchos han ido demostrando que NO tienen ni idea de para qué sirve, pero vamos...) Ya lo demás, pues seguid... y que quede claro que NO he dicho: 1º. Que otras CULTURAS sean "mejor ni peor". 2º. Que quede justificada la AGRESIÓN a ningún individuo.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 28/Oct/2014~23:00 » |
|
Es que nadie niega las tropelías de los USA, sobre todo fuera de sus fronteras. Sus tejemanejes para controlar áreas de importancia geopólitica son asquerosos (me acabo de leer este artículo sobre la nueva amenaza, el estado islámico: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blogs.publico.es/puntoyseguido/2177/23-verdades-incomodas-sobre-el-estado-islamico/ Da miedo) Pero eso, davifernan, no justifica en absoluto ninguna ejecución de ninguna mujer en la plaza pública. Ni ninguna lapidación ni nada por el estilo. Eso es lo que todos estamos intentando decirte, pero me da la sensación de que no lees ninguno de nuestros mensajes. Repito, sobre lo que dices de EEUU y su propaganda no te quito razón. Pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 29/Oct/2014~18:52 » |
|
Es que nadie niega las tropelías de los USA, sobre todo fuera de sus fronteras. Sus tejemanejes para controlar áreas de importancia geopólitica son asquerosos (me acabo de leer este artículo sobre la nueva amenaza, el estado islámico: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blogs.publico.es/puntoyseguido/2177/23-verdades-incomodas-sobre-el-estado-islamico/ Da miedo) Pero eso, davifernan, no justifica en absoluto ninguna ejecución de ninguna mujer en la plaza pública. Ni ninguna lapidación ni nada por el estilo. Eso es lo que todos estamos intentando decirte, pero me da la sensación de que no lees ninguno de nuestros mensajes. Repito, sobre lo que dices de EEUU y su propaganda no te quito razón. Pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es que ÉSTA es una "Noticia de PROPAGANDA", totalmente sesgada, con una clara intención, faltando a la VERDAD (pues la falacia está en poner a los otros de "malos", o de que "hacen algo", y echar el culo fuera, o sea, haciendo el "emisor de la noticia", cosas muuuuuuuuuuuucho más graves que NO entran a ser valoradas)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 29/Oct/2014~20:13 » |
|
Es que nadie niega las tropelías de los USA, sobre todo fuera de sus fronteras. Sus tejemanejes para controlar áreas de importancia geopólitica son asquerosos (me acabo de leer este artículo sobre la nueva amenaza, el estado islámico: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blogs.publico.es/puntoyseguido/2177/23-verdades-incomodas-sobre-el-estado-islamico/ Da miedo) Pero eso, davifernan, no justifica en absoluto ninguna ejecución de ninguna mujer en la plaza pública. Ni ninguna lapidación ni nada por el estilo. Eso es lo que todos estamos intentando decirte, pero me da la sensación de que no lees ninguno de nuestros mensajes. Repito, sobre lo que dices de EEUU y su propaganda no te quito razón. Pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es que ÉSTA es una "Noticia de PROPAGANDA", totalmente sesgada, con una clara intención, faltando a la VERDAD (pues la falacia está en poner a los otros de "malos", o de que "hacen algo", y echar el culo fuera, o sea, haciendo el "emisor de la noticia", cosas muuuuuuuuuuuucho más graves que NO entran a ser valoradas) Y bla, bla, bla. Ni propaganda ni cía, que la han ejecutado. Que tengan intencionalidad al emitir la noticia, eso no hace más leve el suceso o que se justifique.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 29/Oct/2014~20:35 » |
|
Yo tampoco justifico ese asesinato tan cruel de esa chica por el solo motivo que si USA lo hace pues que importa si Irán lo hace también. Estamos hablando que han asesinado a una mujer por el mero hecho de defenderse y no es solamente ella. En la India hace unos meses colgaron a dos chicas también de un arbol por algo parecido. Otro país en donde la mujer no vale nada. Eso estamos denunciando por aquí. Sabemos que USA hace también matanzas pero eso no justifica que si lo hace ese país tengamos que mirar para otro lado si también lo hace Irán. Que son sus costumbres y su religión ¿? Pues y que nos importa eso cuando las vidas de cientos de mujeres o miles de mujeres se ponen en peligro con estas religiones. Esto no es justificable de ninguna de las maneras porque otros países lo hagan como es el caso de USA. Que lo que quieren es poner a Irán mal de cara a la opinión pública¿? Pues también han matados a dos chicas en la India hace unos pocos meses colgadas de un arbol y miles son violadas todos los dias y miramos para otro lado. Eso es lo que denunciamos y es lo algunas ONGS reclaman. No mirar para otro lado de una vez ya y hacer frente a eso que está ocurriendo en muchos países.
|
|
|
|
|
|
|
|