Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #20 : 29/Oct/2014~20:58 » |
|
Yo tampoco justifico ese asesinato tan cruel de esa chica por el solo motivo que si USA lo hace pues que importa si Irán lo hace también. Estamos hablando que han asesinado a una mujer por el mero hecho de defenderse y no es solamente ella. En la India hace unos meses colgaron a dos chicas también de un arbol por algo parecido. Otro país en donde la mujer no vale nada. Eso estamos denunciando por aquí. Sabemos que USA hace también matanzas pero eso no justifica que si lo hace ese país tengamos que mirar para otro lado si también lo hace Irán. Que son sus costumbres y su religión ¿? Pues y que nos importa eso cuando las vidas de cientos de mujeres o miles de mujeres se ponen en peligro con estas religiones. Esto no es justificable de ninguna de las maneras porque otros países lo hagan como es el caso de USA. Que lo que quieren es poner a Irán mal de cara a la opinión pública¿? Pues también han matados a dos chicas en la India hace unos pocos meses colgadas de un arbol y miles son violadas todos los dias y miramos para otro lado. Eso es lo que denunciamos y es lo algunas ONGS reclaman. No mirar para otro lado de una vez ya y hacer frente a eso que está ocurriendo en muchos países.
A ver, aquí NADIE ha justificado ninguna muerte... Y a mí lo que me INDIGNA es ver cómo sólo se critica UNA PARTE... A ver si nos vamos dando cuenta de que la AMENAZA PARA UNA MUJER ISLÁMICA NO es su cultura, sino EEUU... y a las cifras me remito. Sólo era eso. Y sí que es un campaña propagandística descarada... pero bueno, PARECE que algunos prefieren TRAGARSE LO QUE LES ECHEN,. antes que hacer una reflexión (y NO va por nadie en concreto, hable en GENERAL...)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #21 : 29/Oct/2014~21:10 » |
|
Yo tampoco justifico ese asesinato tan cruel de esa chica por el solo motivo que si USA lo hace pues que importa si Irán lo hace también. Estamos hablando que han asesinado a una mujer por el mero hecho de defenderse y no es solamente ella. En la India hace unos meses colgaron a dos chicas también de un arbol por algo parecido. Otro país en donde la mujer no vale nada. Eso estamos denunciando por aquí. Sabemos que USA hace también matanzas pero eso no justifica que si lo hace ese país tengamos que mirar para otro lado si también lo hace Irán. Que son sus costumbres y su religión ¿? Pues y que nos importa eso cuando las vidas de cientos de mujeres o miles de mujeres se ponen en peligro con estas religiones. Esto no es justificable de ninguna de las maneras porque otros países lo hagan como es el caso de USA. Que lo que quieren es poner a Irán mal de cara a la opinión pública¿? Pues también han matados a dos chicas en la India hace unos pocos meses colgadas de un arbol y miles son violadas todos los dias y miramos para otro lado. Eso es lo que denunciamos y es lo algunas ONGS reclaman. No mirar para otro lado de una vez ya y hacer frente a eso que está ocurriendo en muchos países.
A ver, aquí NADIE ha justificado ninguna muerte... Y a mí lo que me INDIGNA es ver cómo sólo se critica UNA PARTE... A ver si nos vamos dando cuenta de que la AMENAZA PARA UNA MUJER ISLÁMICA NO es su cultura, sino EEUU... y a las cifras me remito. Sólo era eso. Y sí que es un campaña propagandística descarada... pero bueno, PARECE que algunos prefieren TRAGARSE LO QUE LES ECHEN,. antes que hacer una reflexión (y NO va por nadie en concreto, hable en GENERAL...) Y vuelta con EEUU. Si una mujer quiere ir en minifalda en Irán, claro, el problema es que eso es una americanada y como mujer no tiene derecho a decidir a como quiere ir vestida. La cultura que no respeta la libertad individual, pues qué linda es.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 29/Oct/2014~21:13 » |
|
Y vuelta con EEUU. Si una mujer quiere ir en minifalda en Irán, claro, el problema es que eso es una americanada y como mujer no tiene derecho a decidir a como quiere ir vestida.
La cultura que no respeta la libertad individual, pues qué linda es.
Si se habla de "amenaza para la mujer islámica", NO hay más... EEUU es la peor amenaza para TODAS ELLAS... es un hecho basado en lso asesinatos que comete. Y bueno, te repito que si NO eres capaz de ENTENDER OTRA CULTURA, pues NO eres mejor que ellos. Y me hace mucha gracia cómo la nuestra DEBE ser el referente... eso mismo pensaban los COLONOS en América...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 29/Oct/2014~22:11 » |
|
Y vuelta con EEUU. Si una mujer quiere ir en minifalda en Irán, claro, el problema es que eso es una americanada y como mujer no tiene derecho a decidir a como quiere ir vestida.
La cultura que no respeta la libertad individual, pues qué linda es.
Si se habla de "amenaza para la mujer islámica", NO hay más... EEUU es la peor amenaza para TODAS ELLAS... es un hecho basado en lso asesinatos que comete. Y bueno, te repito que si NO eres capaz de ENTENDER OTRA CULTURA, pues NO eres mejor que ellos. Y me hace mucha gracia cómo la nuestra DEBE ser el referente... eso mismo pensaban los COLONOS en América... Ah, entender, ¿se trata simplemente de entender que pueden disponer de la vida ajenas a su antojo? Pues como no me gusta que dispongan de la mía, pues no veo justo que dispongan la vida de los demás.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #24 : 29/Oct/2014~22:21 » |
|
Y bueno, te repito que si NO eres capaz de ENTENDER OTRA CULTURA, pues NO eres mejor que ellos. Ni el imperialismo yankee ni la república islámica de Irán ni ninguna cultura justifica la ejecución de una mujer por haber actuado en defensa propia. Porque repito, si hubiera sido al revés, ningún hombre habría sido ejecutado. Frivolizar con ejecuciones de mujeres no creo que te haga entender mejor ninguna cultura, davifernan.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 30/Oct/2014~14:28 » |
|
Y bueno, te repito que si NO eres capaz de ENTENDER OTRA CULTURA, pues NO eres mejor que ellos. Ni el imperialismo yankee ni la república islámica de Irán ni ninguna cultura justifica la ejecución de una mujer por haber actuado en defensa propia. Porque repito, si hubiera sido al revés, ningún hombre habría sido ejecutado. Frivolizar con ejecuciones de mujeres no creo que te haga entender mejor ninguna cultura, davifernan. Bueno... eso lo dudo mucho. Frivolizar? Mejor seguir la propaganda... ¿no? Insisto en un HECHO: - Para una mujer islámica,la PEOR AMENAZA PARA SU VIDA (y la de sus hijos) es EEUU, NO SU CULTURA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 30/Oct/2014~14:31 » |
|
No creo que hayan sido ni los EEUU ni "su cultura" la que hayan ejecutado a esa mujer en Irán. Pero bueno, tú a lo tuyo, davifernan. Esta es la importancia que se le da a la vida de las mujeres, nada nuevo bajo el sol.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 30/Oct/2014~16:02 » |
|
No creo que hayan sido ni los EEUU ni "su cultura" la que hayan ejecutado a esa mujer en Irán. Pero bueno, tú a lo tuyo, davifernan. Esta es la importancia que se le da a la vida de las mujeres, nada nuevo bajo el sol.
Claro, ahí esta la FALACIA: "a ÉSTA en concreto NO la han ejecutado los EEUU, pero EN TOTAL, los USA asesinan a muchas más mujeres, hombres y niños que los Gobiernos árabes (o musulmanes)". Es PROPAGANDA... ya que nos quieren hacer creer que la CULTURA MUSULMANA ES UNA MENAZA PARA LAS MUJERES, cuando las Cifras dicen otra cosa bin distinta. Y bueno, CREO que en este tema da igual si se es hombre o mujer... las BOMBAS NO ENTIENDEN, pero claro, tú frivoliza sobre las GUERRAS DE CONQUISTA, total, las necesitamos para mantener el Status Quo, ¿no? ¿Quién si no iba apgarnos PARTE de nuestro I-phone?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 30/Oct/2014~18:22 » |
|
Claro, ahí esta la FALACIA: "a ÉSTA en concreto NO la han ejecutado los EEUU, pero EN TOTAL, los USA asesinan a muchas más mujeres, hombres y niños que los Gobiernos árabes (o musulmanes)".
Es PROPAGANDA... ya que nos quieren hacer creer que la CULTURA MUSULMANA ES UNA MENAZA PARA LAS MUJERES, cuando las Cifras dicen otra cosa bin distinta. Y bueno, CREO que en este tema da igual si se es hombre o mujer... las BOMBAS NO ENTIENDEN, pero claro, tú frivoliza sobre las GUERRAS DE CONQUISTA, total, las necesitamos para mantener el Status Quo, ¿no? ¿Quién si no iba apgarnos PARTE de nuestro I-phone? ¿Y ya con eso duermes más tranquilo? Lo que haga EEUU es otro tema, que ni va y ni viene en concreto en este post. No se trata de cantidad, sino el motivo por el que cierta cultura discrimina a sus mujeres. Le arrancan las uñas si se las pinta o les cortan las manos, las lapidan,... Claro, y no hay tantos casos, porque la mujer que se salga de la estricta normas que les imponen, pues tiene los días contados. Y claro, eso según tu parecer, o es propaganda o se trata de no entender la cultura ajena.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 30/Oct/2014~18:37 » |
|
¿Y ya con eso duermes más tranquilo?
Lo que haga EEUU es otro tema, que ni va y ni viene en concreto en este post.
No se trata de cantidad, sino el motivo por el que cierta cultura discrimina a sus mujeres. Le arrancan las uñas si se las pinta o les cortan las manos, las lapidan,...
Claro, y no hay tantos casos, porque la mujer que se salga de la estricta normas que les imponen, pues tiene los días contados. Y claro, eso según tu parecer, o es propaganda o se trata de no entender la cultura ajena.
jajaja 1º- El que "duerme tranquilo" creyendo que lo suyo es lo "bueno", y lo de los demás es lo "malo" NO soy yo... Quizás (o NO tan "quizás") la PROPAGANDA está hecha para eso... para que duermas tranquilo con tu I-pone, mientras tu país AGREDE a otro con tal que puedas tenerlo a bajo precio, y puedas echar carburante a bajísimo coste... TOTAL, la "culpa" es de ellos mismos, que NO se merecen la existencia por cómo tratan a sus mujeres... (ESE es el Mensaje d ela Propaganda). 2º- Si hablamos de Irán, o del Islam, hay que hablar del CONJUNTO... de lo que les está pasando, de cómo les están AGREDIENDO (luego la amenaza son ellos, ¿no? total, 4 pirados van colgando vídeos en YouTube con que van a reconquistar la alhambra y ya...). Y si hablamos de las "amenazas para la Mujer Islámica", pues mra las cifras... EEUU ha asesinado a muchas más que la "Justicia Nacional" propia. 3º- Si entramos a VALORAR a otra cultura con nuestro prisma, debemos usar lo mismo para con la nuestra. Quiero decir: ellos (según tú) arrancan las uñas a las mujeres si se las pintan... pero, ¿qué hacemos Nosotros con ESAS MISMAS MUJERES? Las discriminamos aquí por usar velo (en el fondo somos xenófogos, fruto de la Propaganda), y las bombardeamos allí porque el petróleo nos pertenece... oh, perdón, porque tienen armas de destrucción masiva. 4º- Y claro que NO hay tantos casos porque NO SON TAN RQADICALES COMO NOS LOS PINTAN... al menos en las zonas donde HAY PAZ... lo mismo somos nosotros (nuestros Gobiernos con sus políticas de conquista) culpables en parte de la proliferación de los radicalismos... ¿no? Ah, no, que nosotros somos INOCENTES... (vuelta a aparecer USA). En fin... mira sólo parte y NO entenderás NADA del TOTAL...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #30 : 30/Oct/2014~19:53 » |
|
Xenófobos, por dios, xenóFOBOS.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #31 : 30/Oct/2014~19:55 » |
|
2º- Si hablamos de Irán, o del Islam, hay que hablar del CONJUNTO... de lo que les está pasando, de cómo les están AGREDIENDO (luego la amenaza son ellos, ¿no? total, 4 pirados van colgando vídeos en YouTube con que van a reconquistar la alhambra y ya...). Y si hablamos de las "amenazas para la Mujer Islámica", pues mra las cifras... EEUU ha asesinado a muchas más que la "Justicia Nacional" propia.
Las cifras, por favor.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #32 : 30/Oct/2014~19:56 » |
|
Claro, ahí esta la FALACIA: "a ÉSTA en concreto NO la han ejecutado los EEUU, pero EN TOTAL, los USA asesinan a muchas más mujeres, hombres y niños que los Gobiernos árabes (o musulmanes)". ... las cifras.... pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 30/Oct/2014~20:43 » |
|
¿Y ya con eso duermes más tranquilo?
Lo que haga EEUU es otro tema, que ni va y ni viene en concreto en este post.
No se trata de cantidad, sino el motivo por el que cierta cultura discrimina a sus mujeres. Le arrancan las uñas si se las pinta o les cortan las manos, las lapidan,...
Claro, y no hay tantos casos, porque la mujer que se salga de la estricta normas que les imponen, pues tiene los días contados. Y claro, eso según tu parecer, o es propaganda o se trata de no entender la cultura ajena.
jajaja 1º- El que "duerme tranquilo" creyendo que lo suyo es lo "bueno", y lo de los demás es lo "malo" NO soy yo... Quizás (o NO tan "quizás") la PROPAGANDA está hecha para eso... para que duermas tranquilo con tu I-pone, mientras tu país AGREDE a otro con tal que puedas tenerlo a bajo precio, y puedas echar carburante a bajísimo coste... TOTAL, la "culpa" es de ellos mismos, que NO se merecen la existencia por cómo tratan a sus mujeres... (ESE es el Mensaje d ela Propaganda). 2º- Si hablamos de Irán, o del Islam, hay que hablar del CONJUNTO... de lo que les está pasando, de cómo les están AGREDIENDO (luego la amenaza son ellos, ¿no? total, 4 pirados van colgando vídeos en YouTube con que van a reconquistar la alhambra y ya...). Y si hablamos de las "amenazas para la Mujer Islámica", pues mra las cifras... EEUU ha asesinado a muchas más que la "Justicia Nacional" propia. 3º- Si entramos a VALORAR a otra cultura con nuestro prisma, debemos usar lo mismo para con la nuestra. Quiero decir: ellos (según tú) arrancan las uñas a las mujeres si se las pintan... pero, ¿qué hacemos Nosotros con ESAS MISMAS MUJERES? Las discriminamos aquí por usar velo (en el fondo somos xenófogos, fruto de la Propaganda), y las bombardeamos allí porque el petróleo nos pertenece... oh, perdón, porque tienen armas de destrucción masiva. 4º- Y claro que NO hay tantos casos porque NO SON TAN RQADICALES COMO NOS LOS PINTAN... al menos en las zonas donde HAY PAZ... lo mismo somos nosotros (nuestros Gobiernos con sus políticas de conquista) culpables en parte de la proliferación de los radicalismos... ¿no? Ah, no, que nosotros somos INOCENTES... (vuelta a aparecer USA). En fin... mira sólo parte y NO entenderás NADA del TOTAL... Hablando de entendimiento. Pues entiende. Que si el petróleo y cía, bla, bla, bla, que eso es irrelevante en este post y en el argumento. Estamos hablando que hay culturas que niegan a las mujeres ser libres, votar, vestir como quieran, maquillarse, bailar en público,... Justificarlo como algo cultural o que es mera propaganda, en fin. Me parece muy bien que seas del Islam, Budista o lo que quieras, pero para ti, pero que nadie haga de justiciero ante tus semejantes.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 30/Oct/2014~22:26 » |
|
Claro, ahí esta la FALACIA: "a ÉSTA en concreto NO la han ejecutado los EEUU, pero EN TOTAL, los USA asesinan a muchas más mujeres, hombres y niños que los Gobiernos árabes (o musulmanes)". ... las cifras.... pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. ¿Las OFICIALES? ¿O Incluimos las de la CIA con ataques dron, en países como Pakistán (a los que NO se les ha declarado la Guerra siquiera). En fin... cifras: Siria, Irán, Pakistán, Afganistán, Yemen, Palestina (y contexto israelí), ¿seguimos? Ah, que se me olvidaba... que esto NO CUENTA, pues están luchando contra... el Estado Islámico, ahhhh, claro... VIVA LA PROPAGANDA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 30/Oct/2014~22:29 » |
|
Hablando de entendimiento. Pues entiende. Que si el petróleo y cía, bla, bla, bla, que eso es irrelevante en este post y en el argumento. Estamos hablando que hay culturas que niegan a las mujeres ser libres, votar, vestir como quieran, maquillarse, bailar en público,... Justificarlo como algo cultural o que es mera propaganda, en fin.
Me parece muy bien que seas del Islam, Budista o lo que quieras, pero para ti, pero que nadie haga de justiciero ante tus semejantes.
¿Como España hace 2 generaciones (menos de 80 años)? De verdad Jero, que a veces, LO FLIPO (pero en colores, que es mucho más). Te atreves, ooooooootra vez, a JUZGAR UNA CULTURA (o parte de ella) con el prisma nuestro, y a al par dices que NO se debe juzgar... ¿O es que TÚ (u occidente globalizando) sí que SOIS JUSTICIEROS? jajaja. Ahhh ya te entiendo (estoy editando): ni tú ni yo somos los que juzgamos... tenemos que OBEDECER A AL TELE, que es la que ya nos da el Juicio de Valor hecho... Y discutir ESTO ya es algo "deleznable", eh?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 31/Oct/2014~00:07 » |
|
Hablando de entendimiento. Pues entiende. Que si el petróleo y cía, bla, bla, bla, que eso es irrelevante en este post y en el argumento. Estamos hablando que hay culturas que niegan a las mujeres ser libres, votar, vestir como quieran, maquillarse, bailar en público,... Justificarlo como algo cultural o que es mera propaganda, en fin.
Me parece muy bien que seas del Islam, Budista o lo que quieras, pero para ti, pero que nadie haga de justiciero ante tus semejantes.
¿Como España hace 2 generaciones (menos de 80 años)? De verdad Jero, que a veces, LO FLIPO (pero en colores, que es mucho más). Te atreves, ooooooootra vez, a JUZGAR UNA CULTURA (o parte de ella) con el prisma nuestro, y a al par dices que NO se debe juzgar... ¿O es que TÚ (u occidente globalizando) sí que SOIS JUSTICIEROS? jajaja. Ahhh ya te entiendo (estoy editando): ni tú ni yo somos los que juzgamos... tenemos que OBEDECER A AL TELE, que es la que ya nos da el Juicio de Valor hecho... Y discutir ESTO ya es algo "deleznable", eh? ¿Y a la inversa? Si una mujer de allí, quiere usar el prisma nuestro, ¿puede? Nuestra cultura evoluciona en relación a las libertades individuales, el de otras deja todavía mucho que desear.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #37 : 31/Oct/2014~08:44 » |
|
Claro, ahí esta la FALACIA: "a ÉSTA en concreto NO la han ejecutado los EEUU, pero EN TOTAL, los USA asesinan a muchas más mujeres, hombres y niños que los Gobiernos árabes (o musulmanes)". ... las cifras.... pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. ¿Las OFICIALES? ¿O Incluimos las de la CIA con ataques dron, en países como Pakistán (a los que NO se les ha declarado la Guerra siquiera). En fin... cifras: Siria, Irán, Pakistán, Afganistán, Yemen, Palestina (y contexto israelí), ¿seguimos? Ah, que se me olvidaba... que esto NO CUENTA, pues están luchando contra... el Estado Islámico, ahhhh, claro... VIVA LA PROPAGANDA. Sí, sí, claro las oficiales... en cuanto a muertes en su propio país, en cuanto a sus juicios y pena de muerte, sí, las oficiales, porque las referentes a operaciones de CIA y demás, tendríamos que contar otras muchas del otro lado y como dichos datos los desconocemos, por favor, las oficiales...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 31/Oct/2014~11:32 » |
|
A mi que me da que esas cifras no van a llegar...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 31/Oct/2014~19:02 » |
|
A mi que me da que esas cifras no van a llegar... Yo la verdad es que PASO de buscarlas... (me refiero las Ejecuciones en EEUU), más que nada porque PRESUPONGO, que el factor más importante en las Condenas es el DINERO... O sea, que da más igual qué has hecho, que el DInero que tengas... Por otro lado, son unos (creo recordar que lo leí en Reuters) aproximadamente 300.000 muertes sólo en Irak (según fuentes ocidentales, y hablo del año 2010¿? y en la última Guerra. Os animo a que preguntéis a gente de allí, o que bsuquéis en Internet cómo se vivía ANTES de 1991 en Irak, y cómo después,. a ver si Sadam era TAN malo para su gente o no). Y bueno, Israel, la POBRE VÍCTIMA NAZI, ya ni te cuento... ahora son ellos los "exterminadores de pueblos"... ¿o tampoco? Por cierto, insisto en el secretismo de la soperaciones de la CIA en países como INDIA, Pakistán, Siria, Líbano, Yemen...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|