Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 25/Sep/2014~20:18 » |
|
Me parece una buena propuesta, así que todos tenemos que estar unido.
|
|
|
|
La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #21 : 25/Sep/2014~21:20 » |
|
Como mañana no baje mínimo 50 voy a dedicarme a empapelar mi ciudad, jijijij, voy a ser el terror de las farolas Este texto podría estar bien para aquellos centros en los que sepamos que no se han cubierto las bajas adecuadamente. Podríamos hacer otro más general que sirva para cualquier colegio, a modo: AVISO A LAS FAMILIAS
La Junta de Andalucía no cubre las bajas docentes de forma adecuada.
Según el Real Decreto-Ley 14/2012 del 20 de abril no se puede solicitar a un profesor hasta transcurridos 10 días lectivos desde el hecho causante de la ausencia.
En muchos casos, la Junta de Andalucía lo incumple y deja al alumnado sin docentes más de 10 días.
En el caso de detectar irregularidades en este centro, no lo dudes:
por la educación de nuestr@s hij@s
!DENÚNCIALO¡
Miarmita, un inciso, baje o no baje la bolsa hay que denunciarlo porque aunque mañana baje mucho, no están haciendo las cosas como deben
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 25/Sep/2014~21:21 » |
|
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 25/Sep/2014~21:24 » |
|
El lunes estoy colgando cartelitos en todos los coles de Huelva capital, prometo que lo haré
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 25/Sep/2014~21:39 » |
|
En cuanto maneje lo de las redes sociales, me pienso meter en el tuenti de podemos y le voy a exponer todo clarito. Miarmita dice que te escuchan y ademas retuitean y dan difusión al tema..¿´qué tal si bombardeamos su cuenta con lo que nos está pasando?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #25 : 26/Sep/2014~08:46 » |
|
En cuanto maneje lo de las redes sociales, me pienso meter en el tuenti de podemos y le voy a exponer todo clarito. Miarmita dice que te escuchan y ademas retuitean y dan difusión al tema..¿´qué tal si bombardeamos su cuenta con lo que nos está pasando?
estoy segura de que nos escucharán, yo estoy en Podemos de mi pueblo, no es que crea más o menos lo que prometan pero es que ESTOY TANNNNN QUEMADA por todo que lo he visto buena opción ya que se están convirtiendo en una herramienta muy poderosa para el pueblo. Animo a todo el mundo a hacerlo, si algún día se corrompen no será hasta que no lleguen al poder así que por ahora nos defienden a los ciudadanos. por otro lado es genial la idea de hacer una plataforma, eso intentamos hace poco haciendo un grupo en facebook pero desde allí no nos activamos, este hilo promete mucho más, así que o bien hacemos algún grupo o blog o ... no sé para estar TOOOOODOS LOS DOCENTES UNIDOS Y EN CONTACTO.
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ene/2014~10:20
|
|
« Respuesta #26 : 26/Sep/2014~09:31 » |
|
Cuando estén listo los carteles colgarlos aquí para poder descargarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jun/2010~17:54
|
|
« Respuesta #27 : 26/Sep/2014~11:31 » |
|
Yo m comprometo a pegarlos por almeria, juntos podremos hacer algo digo yo....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2014~18:32
|
|
« Respuesta #28 : 26/Sep/2014~11:50 » |
|
Yo los cuelgo por Cádiz. Que alguien se encargue de hacer los cartelitos para que todos pongamos los mismos. Por cierto, creo que lo mejor sería colgarlo un rato antes de la salida de los niños del cole, porque si se ponen a la entrada, los profes vamos entrando y quizás alguno o el director lo quite, por lo que los padres no lo leerán. Sin embargo, antes de la salida los padre se aglomeran en la entrada, y los profes están dentro, por lo tanto, lo leerán antes de que se den cuenta. Hay que ser un poco pillos también, porque asumid que el cartel lo quitará el director en cuanto lo vea.
|
|
|
|
El problema es que vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombre a no violar.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #29 : 26/Sep/2014~14:57 » |
|
Yo me comprometo también a empapelar lo que pille.
Creo que debemos también enviar muuuuchos correos electrónicos de quejas a los sindicatos este fin de semana para que en la mesa sectorial se lleve el asunto como máxima prioridad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #30 : 26/Sep/2014~15:47 » |
|
Hay que confeccionar el cartel chicos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ene/2014~10:20
|
|
« Respuesta #31 : 26/Sep/2014~18:03 » |
|
Que vergüenza de viernes con las llamadas, nos han cortado el grifo en seco. Compis a movilizarse yaaaaa!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2013~19:18
|
|
« Respuesta #32 : 26/Sep/2014~18:33 » |
|
Compañeros alguien que elabore el cartel, lo necesitamos cuanto antes mejor. Por cierto ya que el día 30 se reúnen deberíamos bombardear el Facebook de la consejería, mandar email a todos los sindicatos, quejarnos y hacernos notar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 26/Sep/2014~18:55 » |
|
Me he puesto en contacto con algunos periódicos. Por ahora solo me ha respondido El País. Me han puesto que están interesados y que van a trabajarlo en redacción.
Una pregunta sobre el cartel: ¿se puede poner una fotografía de internet o eso si se difunde puede traer problemas (perdón por mi desconocimiento)?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 26/Sep/2014~19:11 » |
|
Estoy intentando hacer el cartel. En cuanto lo tenga lo subo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Tor nec dónavam
|
|
« Respuesta #35 : 26/Sep/2014~19:44 » |
|
Nublado, te paso otro texto que podría ir bien para el cartel: AVISO A LAS FAMILIAS
A la Junta de Andalucía le crece la nariz cuando dice que no hay recortes en educación.
Nuevos criterios que suponen menos cobertura en los centros docentes: antes cada 6 docentes mayores de 55 años en un centro (acogidos a reducción horaria), se incrementaba la plantilla en un docente más. Ahora, sin embargo, han de ser de 10 a 12 los docentes acogidos a la reducción horaria para incrementar la plantilla.
Esto supone cientos de docentes menos y más carga de trabajo para las plantillas de los centros, así como un alumnado peor atendido, desmejorándose considerablemente la CALIDAD EDUCATIVA con la que tanto se le llena la boca a nuestros actuales “gobernantes”.
Además, la Junta de Andalucía no cubre las bajas docentes de forma adecuada.
Según el Real Decreto-Ley 14/2012 del 20 de abril no se puede solicitar a un profesor hasta transcurridos 10 días lectivos desde el hecho causante de la ausencia.
En muchos colegios, la Junta de Andalucía lo incumple y deja al alumnado sin docentes más de 10 días.
En el caso de detectar irregularidades en este centro, no lo dudes:
por la educación de nuestr@s hij@s
!DENÚNCIALO¡
(página de facebook)
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #36 : 26/Sep/2014~19:52 » |
|
Yo en mi pueblo los cuelgo, colegio qye vea cartel q pongo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 26/Sep/2014~20:07 » |
|
Yo en mi pueblo los cuelgo, colegio qye vea cartel q pongo
Yo voy a ir colegio por colegio pegándolos también
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 26/Sep/2014~20:08 » |
|
Este sería un posible cartel para pegar en los centros: No soy nada experta en hacer carteles. Se admiten sugerencias para cambiarlo. Quiero hacer otro de forma general para pegarlo en las calles: puerta distintas delegaciones, ayuntamientos,....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 26/Sep/2014~20:10 » |
|
qué bien te ha quedado nublado!!!!!Felicidades y mil gracias. Y todos a pegarlos por favor
|
|
|
|
|
|
|
|