ESTO ES LO QUE YO HE ENVIADO AL DIARIO DE SEVILLA (junto con un archivo en el que aparece el texto del otro post y los carteles):
Buenas tardes.
Mi nombre es............ y me pongo en contacto con la redacción de su periódico para solicitaros la publicación de un artículo que exponga la situación que estamos pasando los interinos y aspirantes de las bolsas de maestros en este curso.
Una compañera ya se ha puesto en contacto con el diario de Córdoba y le han mostrado su interés por publicarlo. Asimismo, le han solicitado que nos pongamos en contacto con las redacciones de los periódicos de todas las provincias. Por eso, me pongo en contacto con vosotros.
Hemos creado la plataforma MAESTR@S DE TODAS LAS ESPECIALIDADES LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS con el fin de organizarnos y dar a conocer nuestra situación.
Nuestra primera propuesta ha sido la pega y envío de carteles a los centros escolares, sindicatos, AMPAS, medios de comunicación,...
En el presente correo les adjunto un escrito sobre nuestra situación así como los carteles citados anteriormente.
Para que veáis la fiabilidad de la noticia os paso un enlace con una nota oficial publicada por el Sindicato USTEA esta misma semana:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.ustea.es/node/34054
El martes 30 hay una mesa sectorial en la que la Consejería de Educación se reúne con los sindicatos para tratar diversos asuntos. Os paso también el orden del día (para que veáis que es verdad). En esa mesa sectorial los Sindicatos se han comprometido a planteaAR nuestra situación:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.ustea.es/sites/default/files/Ordendeldia-30-9-14.pdf
A la compañera le han comentado desde el diario de Córdoba que debemos solicitar un día para su publicación. Hemos pensado o el lunes o el martes (para que lo tengan presente en esa mesa sectorial en la que nos jugamos tanto).
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Os animo a enviarlo al resto de provincias. Por favor!