Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Vacantes Primaria-bilingüe inglés
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Vacantes Primaria-bilingüe inglés  (Leído 9001 veces)
maicon

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Jul/2009~16:59

Re: Vacantes Primaria-bilingüe inglés
« Respuesta #20 : 19/Jul/2014~18:59 »

Por cierto, ¿alguien podría explicar como sabemos la posición que vamos a ocupar en la bolsa? he visto que se aportan muchos datos y cantidades pero no entiendo nada de nada. No sé cuantas vacantes han dado, en este hilo se aportan diferentes datos. Estaría bien que quién lo supiera lo explicará, si puede ser.
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #21 : 19/Jul/2014~19:23 »

Cita de: maicon en 19/Jul/2014~18:59
Por cierto, ¿alguien podría explicar como sabemos la posición que vamos a ocupar en la bolsa? he visto que se aportan muchos datos y cantidades pero no entiendo nada de nada. No sé cuantas vacantes han dado, en este hilo se aportan diferentes datos. Estaría bien que quién lo supiera lo explicará, si puede ser.

Te metes en las adjudicaciones provisionales. Cuentas los interinos que han obtenido vacante... quitas 2 o 3 que han cogido vacante por inglés normal...quitas los no disponibles, los que tienen una S de excluidos y le restas tu posición...
Así sabrás tu puesto exacto! Yo tengo calculado el mío.. si me dices tu tiempo de servicio o algún dato tuyo para mirarte, te lo calculo partiendo de mi posición y te ahorras un rato Lengua
Campanilla82

Nuev@

Registro:28/Ene/2009~20:27

« Respuesta #22 : 21/Jul/2014~17:21 »

Holaaa chic@s, yo también pertenezco a esta bolsa, creo que me quedo sobre la 56... La verdad que estaba nerviosita pensando que me daban ahora de las últimas y me iba lejos... Sabéis cuantas vacantes han dado en Córdoba? Y más o menos en mi posición cuando pueden ser que me llamen... Que yo me pierdo en estas cosas jeje! Un saludo y esperemos que entremos todos prontitooo!
opositor20

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~18:25

« Respuesta #23 : 21/Jul/2014~17:46 »

Han dado 28 vacantes en la provincia de Córdoba (si no me equivoqué al contar, claro está)
No tengo ni idea de cuándo te pueden llamar ni a ti ni a ninguno de nosotros... ojalá supiera hacer esos cálculos eusa_shifty icon_redface icon_redface
Lo que sí espero es que nos llamen pronto a todos!!!Ánimo!!!!

Por cierto...sabéis si en septiembre empiezan a llamar a partir de que ya están los niños o dos-tres días antes de que empiecen ellos?
Mahurr

Nuev@

Registro:15/Jul/2014~14:29

« Respuesta #24 : 24/Jul/2014~01:10 »

Cita de: opositor20 en 21/Jul/2014~17:46
Por cierto...sabéis si en septiembre empiezan a llamar a partir de que ya están los niños o dos-tres días antes de que empiecen ellos?

A mí el año pasado me llamaron el 7 de septiembre 5 de septiembre.
opositor20

Nuev@

« Respuesta #25 : 24/Jul/2014~09:15 »

En sábado también llaman?  icon_eek
Nayarit

Nuev@

Registro:18/Jun/2009~14:20

« Respuesta #26 : 24/Jul/2014~12:24 »

Cita de: Pillus en 19/Jul/2014~19:23
Cita de: maicon en 19/Jul/2014~18:59

Te metes en las adjudicaciones provisionales. Cuentas los interinos que han obtenido vacante... quitas 2 o 3 que han cogido vacante por inglés normal...quitas los no disponibles, los que tienen una S de excluidos y le restas tu posición...
Así sabrás tu puesto exacto! Yo tengo calculado el mío.. si me dices tu tiempo de servicio o algún dato tuyo para mirarte, te lo calculo partiendo de mi posición y te ahorras un rato Lengua

Hola!! Estoy un poco liada, ¿cómo sé cuántos interinos son los que han conseguido vacante? El curso pasado acabé la 68 y ahora estoy la 595, me despido de que me puedan llamar, ¿no? :__(
opositor20

Nuev@

« Respuesta #27 : 24/Jul/2014~14:13 »

Han conseguido vacante 123 interinos
Mahurr

Nuev@

Registro:15/Jul/2014~14:29

« Respuesta #28 : 25/Jul/2014~01:48 »

Cita de: opositor20 en 24/Jul/2014~09:15
En sábado también llaman?  icon_eek

Disculpa. Fue el jueves 5!!
opositor20

Nuev@

« Respuesta #29 : 25/Jul/2014~06:21 »

Sin problema!  Giñar
A ver si este año hay suerte y nos llaman a muchos así de prontito  041 041
Pillus

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~21:00

« Respuesta #30 : 30/Jul/2014~11:10 »

han dado cuatro mas en las definitivas... en la especialidad de primaria ingles 1000 y pico... estarán dando vacantes de primaria bilingüe inglés a los especistas de inglés?  icon_redface
opositor20

Nuev@

« Respuesta #31 : 30/Jul/2014~11:18 »

No..pero sí creo que este año no va a correr nuestra bolsa Triste Me da a mí que los buenos tiempos de la bilingüe han quedado atrás  022 022

A lo mejor estoy en plan negativo hoy y ya está eusa_shifty
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Vacantes Primaria-bilingüe inglés
« anterior próximo »
Ir a: