Avanzad@
Registro:13/Jul/2009~18:25
|
|
« : 16/Jul/2014~15:12 » |
|
Qué tal chicos, cómo os ha ido? El año pasado dieron 279 vacantes y este año 281...poco se ha estirado la cosa. ¿Darán muchas vacantes en septiembre?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2011~11:59
|
|
« Respuesta #1 : 16/Jul/2014~17:10 » |
|
cómo han dado ese numero de vacantes y yo, estando la 208, no he pillado?? no lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #2 : 16/Jul/2014~17:57 » |
|
Acabo de seguir investigando... para interinos con tiempo de servicio solo han dado 122... Yo pensaba que me había quedado más cerca que el año pasado... pero si que ha habido recortes!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
|
« Respuesta #3 : 16/Jul/2014~19:14 » |
|
yo me he quedado sin vacante en el puesto 89 con 2 años y 8 meses de servicio, en tu caso si no tienes vacante, es porque los que van detrás de ti han pedido unas provincias distintas a las tuyas y se las han dado porque, digámoslo así, tu no has querido o no has puesto esas provincias. Si no te han dado es porque no había más vacantes en las provincias que tu has pedido, y se las dan a personas que van detrás de ti, pero si quieren esas ciudades en las que sí han dado vacante, espero haberte ayudado jaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2012~10:11
|
|
« Respuesta #4 : 16/Jul/2014~22:46 » |
|
Entonces... los que no hemos cogido vacante en esta bolsa, deberíamos restar a nuestra posición 122 (vacantes que han dado a interinos), los no disponibles que tengamos delante (en mi caso 38), y alguna más porque he visto gente a quién les han dado vacante por lengua extranjera- inglés... y ya tendríamos nuestra posición de salida en septiembre... ¿no? jaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 16/Jul/2014~23:13 » |
|
anasevilla no te han dado porque a tu puesto de la bolsa hay que sumarle el número de personas que son de comisiones de servicio, provisionales y puestos específicos (en este caso 158). 208+158= 366.
Debes restarle las personas que tengas delante que estén con una X (no disponibles en bolsa)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 16/Jul/2014~23:16 » |
|
Edumerino estamos prácticamente igualados aunque yo voy un poquito por detrás jejejeje He hecho las mismas cuentas que tú, pero no sé a que te refieres con gente a la que le han dado vacante de otra especialidad..dos vacantes?!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 17/Jul/2014~00:58 » |
|
¿Y hay alguna estimación de cuántas vacantes más podrían dar para septiembre?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 17/Jul/2014~20:30 » |
|
Edumerino estamos prácticamente igualados aunque yo voy un poquito por detrás jejejeje He hecho las mismas cuentas que tú, pero no sé a que te refieres con gente a la que le han dado vacante de otra especialidad..dos vacantes?! No jeje dos vacantes no! Me refiero a gente que aunque estuviera en la bolsa de bilingüe por delante de nosotros, se ha llevado vacante de inglés por ejemplo, porque estaba en las dos bolsas, por ello tenemos que restarlo también a la hora de pensar cuando nos llaman. Yo soy optimista! Creo que me quedo en la posición 40 y pico o 50, así que tengo grandes esperanzas en entrar la primera semana
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 17/Jul/2014~21:19 » |
|
Edumerino estamos prácticamente igualados aunque yo voy un poquito por detrás jejejeje He hecho las mismas cuentas que tú, pero no sé a que te refieres con gente a la que le han dado vacante de otra especialidad..dos vacantes?! No jeje dos vacantes no! Me refiero a gente que aunque estuviera en la bolsa de bilingüe por delante de nosotros, se ha llevado vacante de inglés por ejemplo, porque estaba en las dos bolsas, por ello tenemos que restarlo también a la hora de pensar cuando nos llaman. Yo soy optimista! Creo que me quedo en la posición 40 y pico o 50, así que tengo grandes esperanzas en entrar la primera semana Yo tambien he calculado que me quedo en esa posición... asi que quizás nos toca en el mismo sitio o coincidimos en un bendito acto de vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 17/Jul/2014~21:22 » |
|
Eduardo... yo he calculado uno a uno los puestos de los no disponibles, de los excluidos, los que han obtenido otra vacante etc... y tu estarías en el puesto 17 cuando la bolsa se abra si no hay cambios en las definitivas...
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 18/Jul/2014~08:37 » |
|
Eduardo... yo he calculado uno a uno los puestos de los no disponibles, de los excluidos, los que han obtenido otra vacante etc... y tu estarías en el puesto 17 cuando la bolsa se abra si no hay cambios en las definitivas...
Un saludo!
Woooowww!!! Qué alegría! jeje la verdad es que prefiero esto a que me hubieran dado la informatizada, así me quedo en Málaga, pues es la única provincia que puse . ¿En qué puesto te quedas tú?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 18/Jul/2014~11:46 » |
|
Un saludo!
Woooowww!!! Qué alegría! jeje la verdad es que prefiero esto a que me hubieran dado la informatizada, así me quedo en Málaga, pues es la única provincia que puse . ¿En qué puesto te quedas tú? Yo el cuarenta y pico... una mejora bastante considerable respecto al año pasado!! Ojalá den muchas vacantes en septiembre!! Yo puse todas menos Cadiz... pero me interesan sobre todo Granada y Málaga que no han dado casi ninguna en las informatizadas... A ver si tenemos suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 18/Jul/2014~13:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2011~11:59
|
|
« Respuesta #14 : 18/Jul/2014~13:17 » |
|
pero no entiendo pq este año, viendo la demanda que hubo el año pasado de bilingüe, han dado tan pocas vacantes y en inglés- primaria han dado tantas!! que alguien me lo explique!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/May/2013~14:36
|
|
« Respuesta #15 : 18/Jul/2014~13:23 » |
|
pero no entiendo pq este año, viendo la demanda que hubo el año pasado de bilingüe, han dado tan pocas vacantes y en inglés- primaria han dado tantas!! que alguien me lo explique!!!!
Yo tampoco lo entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 18/Jul/2014~13:42 » |
|
Yo creo que se debe a que va a haber 1 bilingüe por 3 cursos en vez de 1 por cada 2... Un desastre absoluto
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 18/Jul/2014~22:57 » |
|
Y han dado tantas de inglés porque se las han quitado a infantil bilingue inglés... Como quieren que el de inglés sea el que de el bilinguismo en infantil... A estos si que les han hecho la gran liada... yo estaría temblando... De momento en la nuestra parece que va por el camino que el año pasado y trabajaremos ( o eso espero claro! ).
A vosotros os dieron vacante en septiembre todo el año como a mi? Donde trabajasteis?
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #18 : 19/Jul/2014~11:49 » |
|
A mi el año pasado me la dieron informatizada... por eso que me la den en Septiembre para mí tiene sus pros y sus contras respecto al curso pasado, pero vaya veo mucho más lo positivo y es que me quedo en la provincia. Espero que sea vacante y no sustitución! El año pasado estuve en Motril, así que tampoco puedo quejarme jeje. ¡¡Suerte a todos!! ^^
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2009~16:59
|
|
« Respuesta #19 : 19/Jul/2014~18:51 » |
|
Yo este curso he trabajado en bilingüe primaria y un día nos visitó la responsable del bilingüismo de nuestra delegación. El caso es que nos comentó que para este próximo curso querían que el profesor habilitado por bilingüe impartiera al menos el 80% de su horario la asignatura de science. ¿Que sucede? que ahora en los colegios bilingües casi todos los tutores, por no decir todos, serán de primaria y por ejemplo con solo un profesor habilitado por bilingüe en un colegio bilingüe. Consecuencia: ya no van a necesitar a tantos maestros bilingües. La Junta tras las protestas del curso anterior sobre la rapidez con la que se colocaban a estos maestros ha puesto "el freno de mano". Esto es lo que creo.
Y desde mi punto de vista, si de verdad la junta cree en el bilingüismo, no entiendo como con unas clases semanales de science se le puede llamar enseñanza bilingüe. Si los tutores también están habilitados por bilingüe podrían influir más en los alumnos, en las ordenes, rutinas, lenguaje que se usa a diario con ellos en inglés. Esta es mi opinión y mi experiencia en este curso.
|
|
|
|
|
|
|
|