Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
 |
« : 21/Jul/2014~16:11 » |
|
Hola compañer@s! El caso es que he detectado que personas que iban por detrás de mí en la bolsa del anterior curso, este año aparecen delante de mí y con tiempo de servicio (el año pasado eran aspirantes con menos notas que yo). Yo, aún soy aspirante. A qué se debe? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
 |
« Respuesta #1 : 21/Jul/2014~16:40 » |
|
Puede ser que ellos pusieran todas las provincias y tu no. ¿Tu tenías puestas todas las provincias?.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2 : 21/Jul/2014~16:51 » |
|
Puede ser que ellos pusieran todas las provincias y tu no. ¿Tu tenías puestas todas las provincias?.
Sí, tengo todas las provincias puestas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
 |
« Respuesta #3 : 21/Jul/2014~16:58 » |
|
Sí, tengo todas las provincias puestas. Pueden estar en otras bolsas y han trabajado por ellas... y despues han pasado su tiempo de servicio a la tuya ( cambio de bolsa ). Llama y pregunta por si acaso.. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 21/Jul/2014~17:08 » |
|
Sí, tengo todas las provincias puestas. Pueden estar en otras bolsas y han trabajado por ellas... y despues han pasado su tiempo de servicio a la tuya ( cambio de bolsa ) Llama y pregunta por si acaso.. Un saludo Ya estaban en mí bolsa el año pasado como aspirantes sin TS...si se hubieran cambiado de bolsa ya tendrían reconocido ese TS el curso pasado, no?. De todas formas voy a acercarme a delegación, a ver que me explican. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 21/Jul/2014~21:36 » |
|
Hola, es una situación jodida pensar que te adelanten por la cara, pero pensando puede ser que hayan currado en un privado, y ya tengan algo de tiempo, aunque les cuente solo la mitad. Espero haberte ayudado, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/May/2014~18:35
|
 |
« Respuesta #6 : 21/Jul/2014~23:59 » |
|
No, eso no puede ser, para la bolsa sólo cuenta el tiempo trabajado en la enseñanza pública, y sólo en Andalucía, no en otra administración. Yo iría a informarme y reclamaria por si hubiera algún error, por si acaso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2006~13:33
|
 |
« Respuesta #7 : 22/Jul/2014~09:15 » |
|
No, eso no puede ser, para la bolsa sólo cuenta el tiempo trabajado en la enseñanza pública, y sólo en Andalucía, no en otra administración. Yo iría a informarme y reclamaria por si hubiera algún error, por si acaso
Eso no es cierto, el tiemo en centros privados cuenta y si trabajas en educacion en otra comunidad también cuenta pero tienes que haber trabajado al menos 1 dia aqui para que el curso siguiente te metan el tiempo trabajado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 22/Jul/2014~10:47 » |
|
Eso no es cierto, el tiemo en centros privados cuenta y si trabajas en educacion en otra comunidad también cuenta pero tienes que haber trabajado al menos 1 dia aqui para que el curso siguiente te metan el tiempo trabajado Para las bolsas de interinos solo te cuenta el tiempo trabajado en colegios públicos andaluces. Los concertados, privados, coles de otra comunidad...solo te cuenta el t.s para oposiciones.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 22/Jul/2014~10:57 » |
|
También existe la posibilidad de que hayan trabajado en algún puesto específico, no?
Y sí, es jodido pensar que estás cerca y de pronto verte algo más atrás. Te entiendo perfectamente. Si reclamando te vas a quedar más tranquil@, hazlo.
Saludos
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~14:21
|
 |
« Respuesta #10 : 22/Jul/2014~11:08 » |
|
El tiempo trabajado en los centros privados-concertados no se considera a la hora de ordenarte en la bolsa de interinos. El orden depende de la nota obtenida (cuando eres aspirante a interino) y una vez que empieces a trabajar (y te conviertes en interino) te ordenan por tiempo de servicio.
El tiempo trabajado en los privavos se tendrá en cuenta a la hora de opositar. Ahí presentas la copia del certificado (firmado por el director del centro y por el inspector de educación) junto a las copias de todos los cursos que tengas y te cuenta para el concurso (puesto que se accede por concurso-oposición).
Desconozco el motivo por el que te ha ocurrido esto, pero es evidente que tienes que hablar con tu sindicato y con Delegación. Es posible que haya un error. Y si tiene una explicación te ruego que nos lo comuniques, porque es muy extraño.
Yo soy interina y en mi bolsa nunca he visto nada raro. Yo ocupo el lugar que me corresponde.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 22/Jul/2014~13:17 » |
|
Gracias chic@s, por vuestras respuestas. He ido a delegación, pero no me han atendido, sólo he podido registrar la pertinente alegación. A ver si me contestan, no obstante seguiré intentando hablar con ellos. Alguna explicación debe haber, porque aunque sólo sean pocos puestos, es fastidioso verte más lejos de poder entrar a trabajar... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2012~14:47
|
 |
« Respuesta #12 : 22/Jul/2014~19:27 » |
|
Gracias chic@s, por vuestras respuestas. He ido a delegación, pero no me han atendido, sólo he podido registrar la pertinente alegación. A ver si me contestan, no obstante seguiré intentando hablar con ellos. Alguna explicación debe haber, porque aunque sólo sean pocos puestos, es fastidioso verte más lejos de poder entrar a trabajar... Saludos
me da que la gente de la biling que entró de forma extraordinaria ha pasado su ts a la de primaria y se nos han colado. totalmente una injusticia porque no han entrado en la bolsa por oposición, o es que también se entra ahí de forma extraordinaria?? MENUDAS INJUSTICIAS!!!!! después yo teniendo el b2 y opositando por primaria no puedo entrar en la bili porque tengo la especialidad de lengua extranjera... vaya tela
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 23/Jul/2014~07:32 » |
|
me da que la gente de la biling que entró de forma extraordinaria ha pasado su ts a la de primaria y se nos han colado. totalmente una injusticia porque no han entrado en la bolsa por oposición, o es que también se entra ahí de forma extraordinaria?? MENUDAS INJUSTICIAS!!!!! después yo teniendo el b2 y opositando por primaria no puedo entrar en la bili porque tengo la especialidad de lengua extranjera... vaya tela En mi caso no creo que sean los de bilingüe porque soy de PT, pero si que me parece injusto que no podàis estar en bilingüe por ser de lengus extranjera, en fin toca adaptarse a lo que hay aunque sea injusto....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2008~13:45
|
 |
« Respuesta #14 : 23/Jul/2014~10:05 » |
|
Lo mismo esas personas han trabajado por otra especialidad y en 2013 opositaron por pt y han pasado su tiempo de servicio a la bolsa de pt, creo que no te darán respuesta a tu reclamación....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #15 : 23/Jul/2014~10:10 » |
|
Lo mismo esas personas han trabajado por otra especialidad y en 2013 opositaron por pt y han pasado su tiempo de servicio a la bolsa de pt, creo que no te darán respuesta a tu reclamación....
Puede ser Almeriensept que haya ocurrido algo de lo que comentas. Sí me gustaría que dieran respuesta a mi alegación, sobre todo por estar informada, más que nada. Pero bueno, si no me la dan, pues nada toca esperar y conformarse. En qué puestos estas en la bolsa, tú y yo estábamos muy cerquita, si mal no recuerdo, no? También habrás bajado unos puestos, verdad?. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2008~13:45
|
 |
« Respuesta #16 : 23/Jul/2014~11:25 » |