Moderador/a
|
|
« Respuesta #40 : 14/Jul/2014~11:21 » |
|
La 2 no está muy clara, la segunda parte.
Vamos, las respuestas son discutibles. Por ejemplo. En relación de la primera, ninguna de las 4 es la mejor, ya que hay otras fórmulas. Imagina que memorizas el pin y ahora llegas al cajero y no lo tienes claro o te bailan los números. Pues si lo tienes anotado en algún sitio y a mano, pues te salvas del apuro de tener que solicitar al banco un nuevo pin. Que te lo tengas a mano, no implica que lo tengas explícito para que todo el pille la cartera sepa o comprenda qué ahí está el pin. En la tercera, los de los seguros pues no todos los seguros actúan igual. Hay seguros que hasta tres partes al año no varían el precio. En otros que por cada cambio al vehículo, hay que comunicarlo al seguro y suele influir en el precio. Como ya han dicho, los colores rojo pagan más.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #41 : 14/Jul/2014~11:22 » |
|
3. La señora Janeiro tiene un préstamo de 8.000 euros con un banco. La tasa de interés anual del préstamo es del 15% y los pagos mensuales son de 150 euros. Pasado un año, aún debe 7.400 euros. Otra banco le ofrece un préstamo de 10.000 euros con un interés anual del 13%. Los pagos mensuales también serían de 150 euros. ¿Qué posible desventaja financiera puede tener al aceptar el crédito?
jajaja, la respuesta "correcta" sería que AUMENTARÍA SU APALANCAMIENTO... cosa que pudiera ser que le vendría hasta BIEN... depende de sus circunstancias fiscales... en fin... jajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #42 : 14/Jul/2014~11:24 » |
|
Vamos, las respuestas son discutibles. Por ejemplo. En relación de la primera, ninguna de las 4 es la mejor, ya que hay otras fórmulas. Imagina que memorizas el pin y ahora llegas al cajero y no lo tienes claro o te bailan los números. Pues si lo tienes anotado en algún sitio y a mano, pues te salvas del apuro de tener que solicitar al banco un nuevo pin. Que te lo tengas a mano, no implica que lo tengas explícito para que todo el pille la cartera sepa o comprenda qué ahí está el pin. En la tercera, los de los seguros pues no todos los seguros actúan igual. Hay seguros que hasta tres partes al año no varían el precio. En otros que por cada cambio al vehículo, hay que comunicarlo al seguro y suele influir en el precio. Como ya han dicho, los colores rojo pagan más. Pero.. ENTRE LAS RESPUESTAS... ¿cuál es la MEJOR? Según tú, es MEJOR NO MEMORIZAR NADA... total, ¿para qué si puedes tenerlo siempre a mano? (¿SIEMPRE?). Y en los seguros... jajaja, déjalo hombre.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 14/Jul/2014~11:46 » |
|
Vamos, las respuestas son discutibles. Por ejemplo. En relación de la primera, ninguna de las 4 es la mejor, ya que hay otras fórmulas. Imagina que memorizas el pin y ahora llegas al cajero y no lo tienes claro o te bailan los números. Pues si lo tienes anotado en algún sitio y a mano, pues te salvas del apuro de tener que solicitar al banco un nuevo pin. Que te lo tengas a mano, no implica que lo tengas explícito para que todo el pille la cartera sepa o comprenda qué ahí está el pin. En la tercera, los de los seguros pues no todos los seguros actúan igual. Hay seguros que hasta tres partes al año no varían el precio. En otros que por cada cambio al vehículo, hay que comunicarlo al seguro y suele influir en el precio. Como ya han dicho, los colores rojo pagan más. Pero.. ENTRE LAS RESPUESTAS... ¿cuál es la MEJOR? Según tú, es MEJOR NO MEMORIZAR NADA... total, ¿para qué si puedes tenerlo siempre a mano? (¿SIEMPRE?). Y en los seguros... jajaja, déjalo hombre. Algún inconveniente. Que la respuesta d sea mejor que la a, depende de cómo hagas la a. Y que hagas la a encriptada, no implica que no se lleve a cabo la d. Si quieres más seguridad, mejor no tener tarjeta de crédito o no llevarla. Y en los seguros, pues hay excepciones. Hay un
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #44 : 14/Jul/2014~13:35 » |
|
Claro claro... jajaja, como que NO SIEMPRE es mejor MEMORIZAR ALGO... que NO-MEMORIZARLO... Jero, déjalo, que tú sólo te pones en evidencia...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 14/Jul/2014~14:22 » |
|
Claro claro... jajaja, como que NO SIEMPRE es mejor MEMORIZAR ALGO... que NO-MEMORIZARLO... Jero, déjalo, que tú sólo te pones en evidencia...
En evidencia te pondrás tú. A la hora de memorizar algo, siempre cabe el riesgo de no recordarlo. Y ya sabes, más de tres intentos, tarjeta retenida.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #46 : 14/Jul/2014~14:24 » |
|
Ains señor.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 14/Jul/2014~15:29 » |
|
En evidencia te pondrás tú. A la hora de memorizar algo, siempre cabe el riesgo de no recordarlo. Y ya sabes, más de tres intentos, tarjeta retenida. MEJOR, según te entiendo, es ponerlo en un papel... lo malo es que NO memorices dónde está el papel, o a qué número de refiere el del papel... Jero, NO defiendas lo indefendible... si mis alumnos te leyeran... pero claro, los tuyos NO tienen ese problema... ¿para qué les enseñas las letras si después siempre pueden PEDIR A OTRO QUE LES LEA LO QUE PONE? En fin, si se MEMORIZA, se supone que se SABE... SIEMPRE... lo demás es divagar y buscar los 3 pies al gato... pero sigue así. ¿Es por levar SIEMPRE la contraria, o porque REALMENTE CREES que es mejor "apuntar el pin en un papel y llevarlo encima"?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 14/Jul/2014~17:16 » |
|
En evidencia te pondrás tú. A la hora de memorizar algo, siempre cabe el riesgo de no recordarlo. Y ya sabes, más de tres intentos, tarjeta retenida. MEJOR, según te entiendo, es ponerlo en un papel... lo malo es que NO memorices dónde está el papel, o a qué número de refiere el del papel... Jero, NO defiendas lo indefendible... si mis alumnos te leyeran... pero claro, los tuyos NO tienen ese problema... ¿para qué les enseñas las letras si después siempre pueden PEDIR A OTRO QUE LES LEA LO QUE PONE? En fin, si se MEMORIZA, se supone que se SABE... SIEMPRE... lo demás es divagar y buscar los 3 pies al gato... pero sigue así. ¿Es por levar SIEMPRE la contraria, o porque REALMENTE CREES que es mejor "apuntar el pin en un papel y llevarlo encima"?Quizás sea lo que haga, quizás no. Ahora, dudo mucho qui si lo hciera, puedas descubrirlo o descifrarlo. Y recuerda, no tendrías nada más que tres intentos. Hijo, lo que quieras. Si memorizas cuatro dígitos pues muy bien, pero cuando tienes varias tarjetas, donde cada uno con un pin diferente y donde algunas la usas una vez al año o cada dos años, pues quizás puede llegar el momento de usarla y no tener claro el pin. Cualquiera puede memorizarlo, pero también cabe la posiblidad del olvido por falta de uso.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #49 : 14/Jul/2014~17:29 » |
|
En evidencia te pondrás tú. A la hora de memorizar algo, siempre cabe el riesgo de no recordarlo. Y ya sabes, más de tres intentos, tarjeta retenida. MEJOR, según te entiendo, es ponerlo en un papel... lo malo es que NO memorices dónde está el papel, o a qué número de refiere el del papel... Jero, NO defiendas lo indefendible... si mis alumnos te leyeran... pero claro, los tuyos NO tienen ese problema... ¿para qué les enseñas las letras si después siempre pueden PEDIR A OTRO QUE LES LEA LO QUE PONE? En fin, si se MEMORIZA, se supone que se SABE... SIEMPRE... lo demás es divagar y buscar los 3 pies al gato... pero sigue así. ¿Es por levar SIEMPRE la contraria, o porque REALMENTE CREES que es mejor "apuntar el pin en un papel y llevarlo encima"?Quizás sea lo que haga, quizás no. Ahora, dudo mucho qui si lo hciera, puedas descubrirlo o descifrarlo. Y recuerda, no tendrías nada más que tres intentos. Hijo, lo que quieras. Si memorizas cuatro dígitos pues muy bien, pero cuando tienes varias tarjetas, donde cada uno con un pin diferente y donde algunas la usas una vez al año o cada dos años, pues quizás puede llegar el momento de usarla y no tener claro el pin. Cualquiera puede memorizarlo, pero también cabe la posiblidad del olvido por falta de uso. Sigues SIN CONTESTAR... porque es EVIDENTE que es mejor SABER algo que NO saberlo... A ver, yo sé mi número de tarjeta, mi pin, mi número de cuenta bancaria, mi número de la SS, mi número de carnet... y ¿sabes? ME HA SERVIDO EN MUCHAS OCASIONES (el saberlos), pero si tú INSINÚAS que "es mejor NO saberlo", pues nada... Yo te GARANTIZO que es mejor SABERLO QU ENO SABERLO... y bueno, eso de "cifrar" un número, jajaja, si dices que es mejor "llevarlo apuntado por si se olvida", pues nada. Y hay maneras MIL de robarte SIN saber el PIN... sólo con el número de tu tarjeta y el código de detrás... pero bueno.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 14/Jul/2014~19:30 » |
|
En evidencia te pondrás tú. A la hora de memorizar algo, siempre cabe el riesgo de no recordarlo. Y ya sabes, más de tres intentos, tarjeta retenida. MEJOR, según te entiendo, es ponerlo en un papel... lo malo es que NO memorices dónde está el papel, o a qué número de refiere el del papel... Jero, NO defiendas lo indefendible... si mis alumnos te leyeran... pero claro, los tuyos NO tienen ese problema... ¿para qué les enseñas las letras si después siempre pueden PEDIR A OTRO QUE LES LEA LO QUE PONE? En fin, si se MEMORIZA, se supone que se SABE... SIEMPRE... lo demás es divagar y buscar los 3 pies al gato... pero sigue así. ¿Es por levar SIEMPRE la contraria, o porque REALMENTE CREES que es mejor "apuntar el pin en un papel y llevarlo encima"?Quizás sea lo que haga, quizás no. Ahora, dudo mucho qui si lo hciera, puedas descubrirlo o descifrarlo. Y recuerda, no tendrías nada más que tres intentos. Hijo, lo que quieras. Si memorizas cuatro dígitos pues muy bien, pero cuando tienes varias tarjetas, donde cada uno con un pin diferente y donde algunas la usas una vez al año o cada dos años, pues quizás puede llegar el momento de usarla y no tener claro el pin. Cualquiera puede memorizarlo, pero también cabe la posiblidad del olvido por falta de uso. Sigues SIN CONTESTAR... porque es EVIDENTE que es mejor SABER algo que NO saberlo... A ver, yo sé mi número de tarjeta, mi pin, mi número de cuenta bancaria, mi número de la SS, mi número de carnet... y ¿sabes? ME HA SERVIDO EN MUCHAS OCASIONES (el saberlos), pero si tú INSINÚAS que "es mejor NO saberlo", pues nada... Yo te GARANTIZO que es mejor SABERLO QU ENO SABERLO... y bueno, eso de "cifrar" un número, jajaja, si dices que es mejor "llevarlo apuntado por si se olvida", pues nada. Y hay maneras MIL de robarte SIN saber el PIN... sólo con el número de tu tarjeta y el código de detrás... pero bueno. Si haces muchas operaciones con el número de cuenta, pues es lógico que lo sepas. Si haces el mismo uso que la mayoría, pues es de poca utilidad.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #51 : 14/Jul/2014~19:37 » |
|
Y aún así es MEJOR SABERLO... NO sólo el número de cuenta, sino de TODO... ¿o NO te hizo falta saber el número de SS cuando ibas a Delegación de Interino?
Ese número lo uso poco, pero MEJOR SABER QUE NO-SABER... y es que el Saber No ocupa espacio... y lo que NO se sabe NO se puede utilizar...
En fin, que NO-saber, limita...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 14/Jul/2014~19:52 » |
|
Y aún así es MEJOR SABERLO... NO sólo el número de cuenta, sino de TODO... ¿o NO te hizo falta saber el número de SS cuando ibas a Delegación de Interino?
Ese número lo uso poco, pero MEJOR SABER QUE NO-SABER... y es que el Saber No ocupa espacio... y lo que NO se sabe NO se puede utilizar...
Creo que pedían una fotocopia de eso o llevaba la tarjeta de la misma. Por cierto, ¿también has memorizado el número de bastidor del coche?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #53 : 14/Jul/2014~19:57 » |
|
Creo que pedían una fotocopia de eso o llevaba la tarjeta de la misma. Por cierto, ¿también has memorizado el número de bastidor del coche? Sólo piden el número... es más creo INÚTIL debatir sobre ésto... si de verdad crees que es MEJOR NO SABERLO, pues nada... allá tú... estarás "limitado" en este aspecto. Y bueno, sólo memorizo lo que CREO QUE VA A SERVIR DE ALGO... y el bastidor es muy mal ejemplo de algo útil, maś que nada porque SIEMPRE LO COMPRUEBAN... De hecho, cuando voy al ambulatorio, y NO llevo mi tarjeta verde, doy mi número y listo... lo mismo en la farmacia... pero MEJOR NO SABERLO... ¿no? Jero, NO seas cabezón y reconoce la REALIDAD, que es cosa de SABIOS el rectificar... de hecho, las personas que NUNCA admiten sus errores, NO EVOLUCIONAN...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|