Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OPOSICIONES 2015...  (Leído 15863 veces)
frijolito

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #20 : 18/Jul/2014~15:23 »

Echa un vistazo:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.adideandalucia.es/normas/RD/RD_126_2014CurriculoPrimaria.pdf

EL Real Decreto sobre curriculo está es verdad, pero Real Decreto o Decreto de acceso a la función pública nuevo no hay... que son los que establecen el temario y el cuadro legislativo...no?

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~12:19

« Respuesta #21 : 18/Jul/2014~15:28 »

Mi programación es de 3ª de primaria y no voy a incluir sociales y naturales lo voy a dejar igual porque la voy a exponer como la programación llevada a cabo el curso 2014/2015 que todavía no ha entrado en vigor esa separación. Espero que no haya problemas...

Interina desde enero de 2014
Poaquiando

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~20:07

« Respuesta #22 : 19/Jul/2014~10:04 »

No sé si se ha dicho por aquí, pero ya hay borradores de la nueva legislación LOMCE para Andalucía
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/ordenacion/20140718_CurriculoPrimaria&lista_canales=6

Register or Login
Juanma_4

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~22:11

« Respuesta #23 : 19/Jul/2014~12:30 »

viendo esto por encima los temas y programaciones que tenemos se quedan antiguos porque hay bastantes cambios, unas oposiciones con los temas que tenemos ahora mismo y viendo estos borradores no es lógico, el problema es que creo que mucho tiempo no hay para cambiar los temas, a ver por donde sale el asunto. Qué pensais
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #24 : 19/Jul/2014~12:38 »

Aquí tenéis un hilo donde rmlg ha colgado el proyecto de Decreto para Andalucía de Primaria:

Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,156028.0/topicseen.html

En cuanto a lo que dice Davifernan, es cierto, sacaron para Primaria un par de meses antes y todo el mundo metiéndose los temas y programando a presión. Ese año me arrepentí de no haberme pasado porque fue una barbaridad de plazas. Y aquí sigo, erre que erre.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
juanpedro

Nuev@

Registro:18/Jul/2009~09:59

« Respuesta #25 : 31/Jul/2014~10:17 »

Entonces es firme que hay opsicones y  que lo van a cambiar todoooooo???
unksensei

Nuev@

Registro:27/Sep/2013~14:49

« Respuesta #26 : 31/Jul/2014~10:28 »

No
benejas

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~10:18

« Respuesta #27 : 31/Jul/2014~15:20 »

Sabéis algo sobre l especialidad de música. Temas, programación...
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #28 : 01/Ago/2014~11:29 »

Bueno, bueno!! No se sabe todavía nada de temario, de sistema de acceso; si se sabe que habrá 1 plaza por cada 100 o 200 opositores.... 038 038 038. Antes he visto post hablando sobre el PP y la Junta de Andalucía. Pues bien, no nos engañemos, la Junta de Andalucía son unos mafiosos y sinvergüenzas totales pero los que han matado la Educación con recortes inhumanos y sobre todo la maldita tasa de reposición del 10% son el PP, no lo olvidemos, fue el hijo de p... de Montoro el que sacó esa medida.

Y para hablar de Wert.... necesitaríamos unos meses solo para describir la basura que es.
unksensei

Nuev@

« Respuesta #29 : 01/Ago/2014~12:29 »

Sabéis algo sobre l especialidad de música. Temas, programación...
si, todo igual hasta nueva noticia
benejas

Nuev@

Registro:14/Jul/2009~10:18

« Respuesta #30 : 02/Ago/2014~15:21 »

Gracias. Espero que sean unas buenas oposiciones haber si coloco ya a mi hijo.
interludio

Nuev@

Registro:03/Ene/2011~16:33

« Respuesta #31 : 11/Ago/2014~14:19 »

¿y eso? ¿Cómo lo harás para colocar a tu hijo?
Esperanza83

Nuev@

Registro:08/Jun/2014~16:16

« Respuesta #32 : 17/Ago/2014~13:36 »

Buenas! Entonces es posible que necesitemos el b1 para poder presentarnos a las oposiciones? Ufffff que lío!
carmen chiqui

Nuev@

Registro:09/Sep/2013~13:39

« Respuesta #33 : 17/Ago/2014~17:13 »

Buenas! Entonces es posible que necesitemos el b1 para poder presentarnos a las oposiciones? Ufffff que lío!
Sería una locura más, en mi opinión, pues creo que hay mucha gente tiene olvidado el inglés y ponerse a estudiarlo de nuevo no es tarea fácil. Pero en fin, visto lo visto... te puedes esperar cualquier cosa!
unksensei

Nuev@

« Respuesta #34 : 17/Ago/2014~17:46 »

¿y eso? ¿Cómo lo harás para colocar a tu hijo?
es una forma de hablar
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #35 : 17/Ago/2014~17:46 »

para empezar el decreto nacional, solo especifica que para acceder a las oposiciones de magisterio hay que ser maestro.
No especifica nada de b1 ni idiomas.
Ahora bien, si sale adelante el borrador del nuevo decreto de oposiciones, una de las pruebas sera las TICS, y una prueba de idioma, y aún así dependerá de cada autonomía.
No es que exijan un certificado de b1, pero si sale adelante del decreto, lo más probable es que una de las partes de la oposicion haya una prueba de nivel, excepto para los que opositan por idioma, porque evidentemente para ellos, toda la oposicion es en lengua extranjera.
Lo que no se sabe, es si esa oposicion tuviera una prueba idioma; no sé sabe qué nivel tendría.

Aparte de todo esto, un b1 no es un nivel tan alto, que es un nivel más o menos de instituto....solo es dedicar tiempo a ponerse.
Esperanza83

Nuev@

Registro:08/Jun/2014~16:16

« Respuesta #36 : 17/Ago/2014~19:38 »

Muchas gracias por la información, me quedo mas tranquila!
Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~22:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #37 : 17/Ago/2014~20:09 »

Pues un b1 es un nivel de instituto es cierto, pero yo llevo dos cursos dedicándome a sacarlo y no hay forma y que conste que estoy recién salida de la carrera y que no hace tanto que abandoné el instituto. En E.O.I 10 aprobados de 100 y pico de alumnos/as han sido las estadísticas en el E.O.I que yo me he presentado.
Por ahora creo que abandono y me centro en oposiciones que serán mis primeras y tengo que aplicarme, cuando retome el inglés lo haré por cambridge a ver si tengo más suerte!

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #38 : 17/Ago/2014~20:16 »

Pues un b1 es un nivel de instituto es cierto, pero yo llevo dos cursos dedicándome a sacarlo y no hay forma y que conste que estoy recién salida de la carrera y que no hace tanto que abandoné el instituto. En E.O.I 10 aprobados de 100 y pico de alumnos/as han sido las estadísticas en el E.O.I que yo me he presentado.
Por ahora creo que abandono y me centro en oposiciones que serán mis primeras y tengo que aplicarme, cuando retome el inglés lo haré por cambridge a ver si tengo más suerte!
si, por cambridge, es más sencillo pq te hacen media ( mientras no sea catastrofica alguna parte). En la EOI, hay que aprobar todas partes, por eso es más dificil.

También es verdad, que mucha gente estudia inglés, pero lo deja como segundo plato; yo pienso que cuando uno se dedica al inglés, hay que hacerlo del tirón, olvidarse de oposiciones, cursos, carreras, postgrados , trabajar, y demás familia, y dedicarse solo a eso; entonces es cuando se saca. Pero si uno lo deja como segundo plato para las horas muertas..... no hay nada que hacer, pq da prioridad a otra cosa. También es fundamental, ponerse una fecha tope; ( cuando uno lo lleva mas o menos bien), porque asi, ya uno se centra; pero si uno dice, pues si no es esta convocatoria, será la otra, y tal y cual; al final, pasan los meses, y por aburrimiento uno lo deja.
Diddlina

Nuev@

Registro:12/Ago/2013~22:42
La sonrisa es la línea curva que endereza la vida.

« Respuesta #39 : 18/Ago/2014~17:01 »

No ha sido mi caso tiritas soy una persona que si algo me ha caracterizado siempre es la constancia que tengo, y debido a que no tenia trabajo decidí tomar el inglés pero imposible!
Muchas gracias por tu respuesta.
 Giñar

El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ