Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OPOSICIONES 2015...  (Leído 15777 veces)
Teacher90

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Ene/2014~18:24

« : 02/Jul/2014~00:23 »

¿Alguien sabe algo? ¿Qué temario hay que estudiarse, va a salir uno nuevo o no? Os estáis preparando ya?Pues eso que todo lo que podais aportar bueno es... muchas gracias!!
ana86_sc

Nuev@

Registro:07/Ago/2013~15:51
"Cada día estoy más orgullosa de ser maestra"

« Respuesta #1 : 02/Jul/2014~13:14 »

No quiero ni leer el post!  Jijijijiji

"Interina desde 2011"   (:
isabelmmacias

Nuev@

Registro:02/Ene/2012~15:47

« Respuesta #2 : 02/Jul/2014~13:43 »

así estamos todos con la intriga!!
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~22:19

« Respuesta #3 : 02/Jul/2014~13:57 »

las oposiciones 2015 a maestros van a  ser la mayor "locura" e incertidumbre de todas las que ha habido en la historia. Oposiciones habrá en un 99,9 % ya que estamos en epoca de elecciones. Pero que temarios? que baremo?, Es decir, no se sabe ni se sabrá a falta de pocos meses si se ampliará el temario de los 25 temas, si dará tiempo que entre en vigor(que se supone que si) el nuevo acceso docente que lo cambia todo (la baremación para optar a la plaza, prueba de ingles y de TIC...)

Tenemos un dato: a finales de noviembre del año pasado, los opositores de secundaria supieron por fin que había oposiciones en Andalucía, pero a ellos con los mismos temarios, baremo etc que estaban, sin ningún cambio.
isabelmmacias

Nuev@

« Respuesta #4 : 02/Jul/2014~14:05 »

y la otra es... cómo afecta la lomce a nuestras programaciones? =S
y.. qué pasará con la tasa de reposición? porque yo tras haberme quedado la primera sin plaza del tribunal miedo me da las que saquen!
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~12:19

« Respuesta #5 : 02/Jul/2014~14:07 »

Va a ser un año de risa... no sabemos absolutamente NADA ni temario, ni leyes... menudo plan... yo solo espero que lo digan como mínimo antes de navidad que aún así es poco tiempo para prepararte.

Interina desde enero de 2014
Teacher90

Principiante
*
Registro:18/Ene/2014~18:24

« Respuesta #6 : 02/Jul/2014~14:18 »

Eso digo yo...yo tengo la programación hecha de Tercer curso...ahora no se si hacer una para Cuarto que dicen que sigue con la LOE, o modificar la que tengo o que...pero vamos esque no se ni que hay que modificar ni nada de nada...y mas viendo que Conocimiento del Medio desaparece como tal y yo que se cuantos follones mas, un infarto me da de pensarlooo!!! 022 022
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~10:25

« Respuesta #7 : 02/Jul/2014~19:16 »

A mi tb me da miedo pensar que al final se implante la lomce y que todo cambie, cuando digo todo es todo, temario, leyes, baremación, ordenación en la bolsa.... vamos a estar con el alma en vilo to el año. Acabamos de coger las vacaciones y ya nos estamos preocupando, cuanto más cuando se vaya acercando el mes de octubre/noviembre y las academias de siempre nos alerten como siempre.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #8 : 02/Jul/2014~20:54 »

Cambios en el temario tienen que darse sí o sí. Tenemos un temario LOE, por lo que o sacan ¡¡YA!! el temario o hacen un apaño con el ya existente modificando, como mínimo, doce o trece temas (al menos en Primaria). Es vergonzoso que en educación no haya unos principios inamovibles que den estabilidad a los niños y a los docentes.

Somos conejos de indias. Cambian los políticos (que no la política) y se vuelven locos imponiendo decretos y leyes absurdas que lo único que hacen es desestabilizar más, si cabe, la situación educativa.  icon_redface

En la vida daré mi voto a esta panda de ppsoistas que son todos el mismo perro con distinto collar.
unksensei

Nuev@

Registro:27/Sep/2013~14:49

« Respuesta #9 : 02/Jul/2014~22:09 »

me juego mi paga de julio a que no la cambian
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~10:25

« Respuesta #10 : 03/Jul/2014~13:17 »

Ojalá y no cambie nada si acaso lo mínimo para no tener que dar nuestros dineros a las academias  y preparadores.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
almu_d

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~19:22

« Respuesta #11 : 03/Jul/2014~16:19 »

Me imagino que si hay asignaturas distintas, el tematio cambiará.  Si con la lomce hay ciencias naturales y ciencias sociales puede que los temas de area de estos también cambien.aunque la verdad aún no me ha quedado claro si hay o no cambio de asignaturas.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #12 : 03/Jul/2014~17:42 »

coincido con unksensei...por mucho que quieran no hay tiempo para cambiar tantas cosas: temarios, requisitos, currículo...

He entrado en el post y no quería, me cachiiiiiiiiiiiiissss 091 091

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
profehistoria27@hotmail.c

Nuev@

Registro:04/Feb/2011~17:41

« Respuesta #13 : 04/Jul/2014~16:10 »

Compañeros/as, yo os aconsejo que disfrutéis de las vacaciones y no os preocupéis pensando en qué vendrá. Lo digo porque con estos hijos de mala madre del PP, cualquier cosa es posible. Yo personalmente pienso que cambios en el sistema de acceso de momento no habrá, si acaso lo dejarán para la siguiente legislatura (si gobiernan). En fin, paciencia icon_redface
Anonimando

Nuev@

Registro:06/Sep/2013~09:49

« Respuesta #14 : 04/Jul/2014~20:30 »

Compañeros/as, yo os aconsejo que disfrutéis de las vacaciones y no os preocupéis pensando en qué vendrá. Lo digo porque con estos hijos de mala madre del PP, cualquier cosa es posible. Yo personalmente pienso que cambios en el sistema de acceso de momento no habrá, si acaso lo dejarán para la siguiente legislatura (si gobiernan). En fin, paciencia icon_redface

Pero que dices? a ver si te piensas que la Junta está pagango la parte de su extra? cuanta manipulación... quien llama? Andalucía, quién establece las plazas? Andalucía, quién da pocas vacantes informatizadas para ahorrarse las primeras semanas se septiembre? parece que es unaq buena oportunidad para meterse con los del PP, y evidentemente la Junta de Andalucía nos putea porque ha estado Chaves y el Griñan haciendo de las suyas para que nadie los juzguen ni les haga declarar.

Así que más que las comunidades nadie recorta tanto en educación..
profehistoria27@hotmail.c

Nuev@

Registro:04/Feb/2011~17:41

« Respuesta #15 : 11/Jul/2014~16:26 »

Pero que dices? a ver si te piensas que la Junta está pagango la parte de su extra? cuanta manipulación... quien llama? Andalucía, quién establece las plazas? Andalucía, quién da pocas vacantes informatizadas para ahorrarse las primeras semanas se septiembre? parece que es unaq buena oportunidad para meterse con los del PP, y evidentemente la Junta de Andalucía nos putea porque ha estado Chaves y el Griñan haciendo de las suyas para que nadie los juzguen ni les haga declarar.

Así que más que las comunidades nadie recorta tanto en educación..

Tranquilo chavalote, no te enerves. Lo primero, yo no trabajo en Andalucia, así que no me metas en un saco en el que no estoy. Lo segundo, el post habla sobre los cambios en el temario y sistema de acceso que podrían venir en unas hipotéticas oposiciones en 2015. Imagino que sabrás que estos aspectos dependen única y exclusivamente del Gobierno central, que en estos momentos está en manos del PP, y es por eso que me refiero a este partido en el post. Y tercero, es verdad que las Comunidades son las que más recortan en Educación, porque como sabrás tienen las competencias transferidas, pero hay que recordar que el mayor recorte educativo vino en abril de 2012 de la mano del Ministro Wert, un decreto que por cierto Andalucia se negó a aplicar, no como en mi Comunidad, donde miles de interinos nos vimos con una mano delante y otra detrás.

Y por último, que sepas que para mi tanto PP como PSOE la misma mierda es, es decir, PPSOE. Son quienes defienden los intereses de la casta y no los de los ciudadanos, y es por eso que recortan vilmente la Educación Pública con el objetivo no confesado de ir hacia su privatización. Así que no mezcles churras con merinas, listillo, que conmigo te has equivocado de cabo a rabo.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #16 : 11/Jul/2014~17:45 »

coincido con unksensei...por mucho que quieran no hay tiempo para cambiar tantas cosas: temarios, requisitos, currículo...

He entrado en el post y no quería, me cachiiiiiiiiiiiiissss 091 091

Bueno.... una vez, sacaron el temario UN PAR DE MESES ANTES de las Opos...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #17 : 11/Jul/2014~18:58 »

Y fué con primaria que ofertó muchas plazas ese año.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
isabelmmacias

Nuev@

« Respuesta #18 : 11/Jul/2014~19:06 »

en serio?Huh?Huh???  icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
pero lo "normal" es que se supiese en verano, no?
y... qué pasa con la lomce en base a nuestras programaciones entonces? tenemos que adaptarla aquellos que tenemos curso 1/3/5?
yo tengo 5, qué tendría que modificar? porque ya no me queda claro si ciudadanía se deja al haber este año también... si cono se divide... si plástica se deja... =S madre mía qué cacao...!
bibi7

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~13:20

« Respuesta #19 : 11/Jul/2014~20:57 »

Echa un vistazo:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.adideandalucia.es/normas/RD/RD_126_2014CurriculoPrimaria.pdf

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ