Nuev@
Registro:06/Ago/2009~00:13
|
|
« Respuesta #340 : 16/Jul/2014~18:26 » |
|
¡Buenas tardes! ¿Alguien sabría el motivo para que a una persona, desplazada de su destino, pidiendo por la especialidad de infantil le dan por la especialidad de primaria?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ago/2012~16:19
|
|
« Respuesta #341 : 16/Jul/2014~19:03 » |
|
¿Alguien podría aclararme como es posible que se den puestos de carácter voluntario que no están en los listados que salieron en la convocatoria?
He visto que hay varias adjudicaciones de este tipo en centros CEPER y SEP que, como ya he dicho, no aparecen en el anexo V de la convocatoria. ¿Se puede reclamar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
|
« Respuesta #342 : 16/Jul/2014~19:27 » |
|
Hola, tengo una duda. Es absurda pero es que no lo entiendo bien...
En los destinos veo que han colocado gente que es provisional y gente que es interina. Sé que los provisionales van antes que los interinos, pero ¿cómo se hace el reparto?
Es decir, ¿primero van dándole a los provisionales lo que hayan pedido y cuando se acaben todos los funcionarios dan "las sobras" a los interinos, o hay ciertas "plazas" que se destinan a ser cubiertas por funcionarios y ciertas plazas que se destinan a interinos?
Por ejemplo, en un cole hay 4 vacantes. ¿Se reservan dos a funcionarios y dos a interinos aunque las quieran cuatro funcionarios? ¿O se las darían a los cuatro funcionarios?
No sé si me he explicado bien... Pero mi futuro depende mucho de esta pregunta. Muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jun/2009~19:47
|
|
« Respuesta #343 : 16/Jul/2014~19:48 » |
|
cmiguez imagino que porque está habilitado por primaria además de por infantil. Los desplazados, suprimidos y comisiones pueden pedir todas las especialidades por las que estén habilitados. ¿Seguro que no ha pedido también primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2010~11:11
|
|
« Respuesta #344 : 16/Jul/2014~20:13 » |
|
Estoy en la bolsa de primaria, sobre la 1300 y me han dado un centro de adultos que como no estaba en el anexo 5 lo puse dentro de los 120 códigos. ¿Lo puedo rechazar al no haber venido recogido dentro del anexo 5?. Y si no, ¿hay alguien interesado en hacer una permuta?. Me han dado un CEPER en La Línea, Cádiz. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ago/2009~00:13
|
|
« Respuesta #345 : 16/Jul/2014~20:17 » |
|
Lopos, gracias por tu respuesta. Supuestamente, ella no ha puesto ningún código de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #346 : 16/Jul/2014~20:31 » |
|
Estoy en la bolsa de primaria, sobre la 1300 y me han dado un centro de adultos que como no estaba en el anexo 5 lo puse dentro de los 120 códigos. ¿Lo puedo rechazar al no haber venido recogido dentro del anexo 5?. Y si no, ¿hay alguien interesado en hacer una permuta?. Me han dado un CEPER en La Línea, Cádiz. Gracias.
Si lo has puesto, NO LO CREO... al menos "sin repercusiones".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #347 : 16/Jul/2014~20:31 » |
|
¿Alguien podría aclararme como es posible que se den puestos de carácter voluntario que no están en los listados que salieron en la convocatoria?
He visto que hay varias adjudicaciones de este tipo en centros CEPER y SEP que, como ya he dicho, no aparecen en el anexo V de la convocatoria. ¿Se puede reclamar?
QUE YO SEPA, NO son "de carácter voluntario"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #348 : 16/Jul/2014~22:45 » |
|
Si, son de carácter voluntario. Te copio de la convocatoria: Por otra parte, para obtener destino en los centros de educación permanente del Anexo XiV-c), en los equipos de orientación educativa del Anexo XiV-d), de la orden de 25 de octubre de 2013, así como en los colegios públicos rurales, en los centros penitenciarios de educación permanente, en los centros de difícil desempeño, en los centros integrados de formación profesional y en el ieDA, todos ellos del Anexo V, se deberá solicitar expresamente, no entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2014~15:29
|
|
« Respuesta #349 : 17/Jul/2014~00:34 » |
|
Hola. A ver si me podeis aclarar una cosita por aqui que teneis mas experiencia. Soy interina, este ha sido mi primer año y tengo poco tiempo de servicio y, evidentemente, no me han dado vacante Pero tengo una duda, los puesto que pedi me salen desordenados, primaria que la puse la primera me sale la segunda y no se si eso me puede perjudicar, mas que en esta adjudicacion, en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2009~21:39
|
|
« Respuesta #350 : 17/Jul/2014~01:03 » |
|
anamaria010404, Buenas noches, yo me he encontrado en una situación similar a la tuya y me han comentado que parece ser que en la colocacion de efectivos nos ordenan por escalafón y no por los puntos que tengamos acumulados.Esos puntos nos cuentan para pedir destino definitivo no para lo que optamos ahora ya que seguimos siendo provisionales.Un saludo a tod@s l@s forer@s y que se mejoren las definitivas!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~18:19
|
|
« Respuesta #351 : 17/Jul/2014~01:38 » |
|
Yo tengo una duda; me han dado mi petición 3 ( que estoy segura era la 9) y es un puesto con carácter voluntario. Estoy en comisión de servicio, soy de inglés, y mi definitivo es un bilingüe. Bien, mi petición 1, por inglés, se la han dado a un interino. Mi duda es: yo firme por SMS cuando presenté los códigos, y tengo el codifique me enviaron de mi petición, pero no tengo los documentos impresos aqui( estoy fuera de mi ciudad) puedo presentar alegación sin presentar documento? Gracias
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2012~17:36
|
|
« Respuesta #352 : 17/Jul/2014~08:29 » |
|
Si, son de carácter voluntario. Te copio de la convocatoria: Por otra parte, para obtener destino en los centros de educación permanente del Anexo XiV-c), en los equipos de orientación educativa del Anexo XiV-d), de la orden de 25 de octubre de 2013, así como en los colegios públicos rurales, en los centros penitenciarios de educación permanente, en los centros de difícil desempeño, en los centros integrados de formación profesional y en el ieDA, todos ellos del Anexo V, se deberá solicitar expresamente, no entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia. Son de carácter voluntario pero no vienen especificados en el Anexo V y sin embargo en las adjudicaciones si que pone la misma leyenda abajo de Adjudicación a un centro docente con carácter voluntario (ANEXO V) No lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #353 : 17/Jul/2014~09:31 » |
|
Buenos días, Me han dado un cole bilingüe pero yo no tengo el b2 ni nada. ¿Es normal o será un error? ¿Alguien lo sabe? Graciaaaaaaas
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #354 : 17/Jul/2014~10:19 » |
|
Buenos días, Me han dado un cole bilingüe pero yo no tengo el b2 ni nada. ¿Es normal o será un error? ¿Alguien lo sabe? Graciaaaaaaas En un cole bilingüe hay plazas bilingües y plazas no bilingües. Supongo que te habrán dado por tu especialidad, no por bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2010~11:11
|
|
« Respuesta #355 : 17/Jul/2014~11:20 » |
|
Pues entonces esta habiendo algo muy raro con la adjudicacion de plazas. A mi me han dado una plaza voluntaria estando la 1400 saltando a mucha gente y no estaba entre una de mis primeras opciones. No entiendo como me la han dado si casi no me hubiera pertenecido una vacante. No se si con las plazas definitivas cambiará algo pero yo no logro entender como funciona esto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #356 : 17/Jul/2014~13:15 » |
|
A mi me han cambiado el orden de petición de especialidad, me han puesto primero apoyo compensación y después primaria, y es al revés, aunque me han dado vacante por primaria, debería reclamar o no, que opináis?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #357 : 17/Jul/2014~14:07 » |
|
Pues entonces esta habiendo algo muy raro con la adjudicacion de plazas. A mi me han dado una plaza voluntaria estando la 1400 saltando a mucha gente y no estaba entre una de mis primeras opciones. No entiendo como me la han dado si casi no me hubiera pertenecido una vacante. No se si con las plazas definitivas cambiará algo pero yo no logro entender como funciona esto.
Si nadie antes lo había pedido, te corresponderá a ti. Si alguien lo había pedido reclamará. A mi me han cambiado el orden de petición de especialidad, me han puesto primero apoyo compensación y después primaria, y es al revés, aunque me han dado vacante por primaria, debería reclamar o no, que opináis?
Te copio de la convocatoria: Asimismo, para la adjudicación de centros y puestos con requisitos específicos relacionados en los Anexos V y VI, cualquiera que sea el colectivo por el que se participa, tendrá preferencia el puesto específico bilingüe sobre otros puestos específicos y estos sobre los puestos ordinarios, en cada centro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #358 : 17/Jul/2014~15:05 » |
|
Gracias por la respuesta yomisma85.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
que de ná sabe y de tó entiende
|
|
« Respuesta #359 : 21/Jul/2014~13:00 » |
|
Hola compis, espero que vuestros destinos hayan sido buenos, o al menos, mejores que el mío . Me han asignado a provincias, a 240 km de casa, un pueblo de Córdoba. Soy funcionario que van solo a puestos específicos . No ha servido de nada que lleve 6 años en el cuerpo. Indignante todo esto. Puse 87 códigos entre coles y localidades y 10 puestos, bilingual, inglés e.p. y e.s.o., cc.nn., cc.ss., mates, primaria, apoyo, compensatoria. Pero ni aun así, no me lo explico compis. Ojalá cambie, y mucho, a mejor en las definitivas. ALGUN@ le ha pasado lo mismo?? Estáis contentos con vuestro provisional??
|
|
|
|
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él." (Emanuel Kant)
|
|
|
|