Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDAS SOBRE LA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS (LOS CÓDIGOS)
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDAS SOBRE LA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS (LOS CÓDIGOS)  (Leído 91415 veces)
Liratna

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2013~15:43

Re: DUDAS SOBRE LA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS (LOS CÓDIGOS)
« Respuesta #280 : 07/Jun/2014~12:05 »

Pero es que es muy raro que a todos os aparezca una provincia ahí donde hay que firmar y a mi no me aparezca nada....yo he rellenado los códigos como cualquiera Triste.... tengo que hacerlo de nuevo? y volver a ir a Jaén?, no me pilla cerca de donde vivo y no tengo coche >.<
Liratna

Principiante
*
Registro:17/Ago/2013~15:43

« Respuesta #281 : 07/Jun/2014~12:30 »

Y pasaría algo si me entregan de nuevo los mismos códigos en la delegación de Málaga (que es de donde soy), un familiar?. O al haber entregado ya los códigos en Jaén, no está permitido o puede haber problemas..., de verdad que agonía >.<

Disculpar las molestias !!

Cita de: unksensei en 07/Jun/2014~12:27
Cita de: Liratna en 07/Jun/2014~10:37
Pues o yo estoy ciega, o aquí en mis papeles no aparece nada.... lo más parecido a lo que me dices unksensei es:

ILMA. SRA. DIRECTORA GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

y ahí no pone nada de ninguna delegación ni provincia... Triste
pues eso, es que no me acordaba exactamente

a esa ilma sra es a la que va el papel. te parece poco ya una directora general de recursos humanos, jejejejeje, yo creo que el de registro de Jaen lo pillastes de nuevas o dormido

Gracias unksensei jajajaja, si a mi también me extrañó que no supieran nada del asunto -.-!!
pepito_1805

Nuev@

Registro:09/Sep/2013~17:09

« Respuesta #282 : 07/Jun/2014~18:33 »

Cita de: yomisma85 en 03/Jun/2014~19:24
Cita de: pepito_1805 en 03/Jun/2014~19:15
Muchas gracias YOMISMA, creo que tengo todo completo, pero antes de finalizar me gustaría comprobarlo (soy de primaria): en los puestos ordinarios y específicos he puesto: lengua, matemáticas, sociales, ciencias naturales, educación primaria, EOE compensatoria y apoyo compensación. ¿puedo poner algo más, o me falta algo?y después, lo de los 120 códigos son voluntarios y me salen en rojo, que ya me dijiste que estaba bien. Si deseo permanecer en la misma bolsa, el punto tres no debo tocarlo, ¿verdad?, se quedaría en blanco. Y por último, la validación por sms, ¿cómo se realiza, y es realmente fiable?Creo que ya estan todo. muchas gracias por vuestra ayuda.

Creo que no puedes poner nada más. ¿Todos los centros que has puesto son voluntarios?

Yo no lo he hecho nunca po SMS pero se supone que es fiable. Siempre hay que guardar copia, por si acaso. Te pedirán la fecha de caducidad de tu DNI y tu teléfono móvil para enviarte un código que luego debes poner.
Yomisma sí, todos los puestos que he puesto son voluntarios. Tengo muy poco tiempo y es la primera vez que hago esto. ¿No es esta bien  que  haya puesto todos voluntarios??Y una última pregunta y ya dejo el tema jejeje. En los puestos ordinarios y específicos, debe ir por orden. Es que he puesto lo de lengua, mates...apoyo y primaria que es mi especialidad lo tengo el cuarto o quinto, o no tiene nada que ver??Nada, gracias de nuevo!Saludos a todos!
MSC83

Principiante
*
Registro:29/Sep/2013~10:53

« Respuesta #283 : 07/Jun/2014~20:15 »

Una pregunta, seguro que será una tonteria pero ya sabeís que las inseguridades hace que nos volvamos un poco locos jejeje. Yo soy aspirante de primaria y tengo todas las provincias pedidas para sustituciones y vacantes, según zeronter entraria en el segundo trimestre o tercero del curso que viene, mi duda es que no me convence el orden de algunas de las provincias, pero por otro lado, pienso que si tengo todas puestas es un poco indistinto el orden no? Ya que cuando me encuentre en la posicion 1 me llamara la primera provincia que tenga una vacante o sustitucion, no?

Gracias a todos por los ánimos que dais. Un abrazo
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #284 : 08/Jun/2014~20:05 »

Cita de: pepito_1805 en 07/Jun/2014~18:33
Cita de: yomisma85 en 03/Jun/2014~19:24
Cita de: pepito_1805 en 03/Jun/2014~19:15
Muchas gracias YOMISMA, creo que tengo todo completo, pero antes de finalizar me gustaría comprobarlo (soy de primaria): en los puestos ordinarios y específicos he puesto: lengua, matemáticas, sociales, ciencias naturales, educación primaria, EOE compensatoria y apoyo compensación. ¿puedo poner algo más, o me falta algo?y después, lo de los 120 códigos son voluntarios y me salen en rojo, que ya me dijiste que estaba bien. Si deseo permanecer en la misma bolsa, el punto tres no debo tocarlo, ¿verdad?, se quedaría en blanco. Y por último, la validación por sms, ¿cómo se realiza, y es realmente fiable?Creo que ya estan todo. muchas gracias por vuestra ayuda.

Creo que no puedes poner nada más. ¿Todos los centros que has puesto son voluntarios?

Yo no lo he hecho nunca po SMS pero se supone que es fiable. Siempre hay que guardar copia, por si acaso. Te pedirán la fecha de caducidad de tu DNI y tu teléfono móvil para enviarte un código que luego debes poner.
Yomisma sí, todos los puestos que he puesto son voluntarios. Tengo muy poco tiempo y es la primera vez que hago esto. ¿No es esta bien  que  haya puesto todos voluntarios??Y una última pregunta y ya dejo el tema jejeje. En los puestos ordinarios y específicos, debe ir por orden. Es que he puesto lo de lengua, mates...apoyo y primaria que es mi especialidad lo tengo el cuarto o quinto, o no tiene nada que ver??Nada, gracias de nuevo!Saludos a todos!

No, no está mal. Se puede hacer, pero me ha llamado la atención. Si no tienes mucho tiempo de servicio es la mejor forma de poder tener vacante.
No hace falta ningún orden. Lo único el que te van a mirar primero es el de apoyo, el específico. Luego, dentro de los ordinarios en el orden en el que los has puesto.
Mucha suerte.
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDAS SOBRE LA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS (LOS CÓDIGOS)
« anterior próximo »
Ir a: