Muchas gracias YOMISMA, creo que tengo todo completo, pero antes de finalizar me gustaría comprobarlo (soy de primaria): en los puestos ordinarios y específicos he puesto: lengua, matemáticas, sociales, ciencias naturales, educación primaria, EOE compensatoria y apoyo compensación. ¿puedo poner algo más, o me falta algo?y después, lo de los 120 códigos son voluntarios y me salen en rojo, que ya me dijiste que estaba bien. Si deseo permanecer en la misma bolsa, el punto tres no debo tocarlo, ¿verdad?, se quedaría en blanco. Y por último, la validación por sms, ¿cómo se realiza, y es realmente fiable?Creo que ya estan todo. muchas gracias por vuestra ayuda.
Creo que no puedes poner nada más. ¿Todos los centros que has puesto son voluntarios?
Yo no lo he hecho nunca po SMS pero se supone que es fiable. Siempre hay que guardar copia, por si acaso. Te pedirán la fecha de caducidad de tu DNI y tu teléfono móvil para enviarte un código que luego debes poner.
Yomisma sí, todos los puestos que he puesto son voluntarios. Tengo muy poco tiempo y es la primera vez que hago esto. ¿No es esta bien que haya puesto todos voluntarios??Y una última pregunta y ya dejo el tema jejeje. En los puestos ordinarios y específicos, debe ir por orden. Es que he puesto lo de lengua, mates...apoyo y primaria que es mi especialidad lo tengo el cuarto o quinto, o no tiene nada que ver??Nada, gracias de nuevo!Saludos a todos!