Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDAS SOBRE LA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS (LOS CÓDIGOS)
Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDAS SOBRE LA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS (LOS CÓDIGOS)  (Leído 91811 veces)
yomisma85

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2009~13:59

DUDAS SOBRE LA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS (LOS CÓDIGOS)
« : 29/May/2014~13:30 »

Ya ha salido la resolución de la colocación de efectivos. Es algo importante y que nos pone nerviosos, así que por favor, leed la convocatoria. La mayoría de las dudas las resolveréis allí. Aun así, en el foro estamos para ayudarnos entre todos, así que preguntad lo que necesitéis, pero vamos a hacerlo con orden para no responder a lo mismo una y otra vez; leed antes de preguntar por si ya está resuelta vuestra duda.

La convocatoria:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2014/102/BOJA14-102-00031-9107-01_00048695.pdf

Para rellenarlo:
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/Destinos_Provisionales14_15/res190514&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Códigos de las especialides (delante hay que poner 00597...)
4.6.1. Puestos de las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria:
031 Educación Infantil.
032 Lengua Extranjera: Inglés.
033 Lengua Extranjera: Francés.
034 Educación Física.
035 Música.
036 Pedagogía Terapéutica.
037 Audición y Lenguaje.
038 Educación Primaria.
039 Lengua Extranjera: Alemán.
4.6.2. Puestos de los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria:
021 Ciencias Sociales, Geografía e Historia.
022 Ciencias de la Naturaleza.
023 Matemáticas.
024 Lengua Castellana y Literatura.
025 Lengua Extranjera: Inglés.
026 Lengua Extranjera: Francés.
027 Educación Física.
028 Música.

Los códigos que valen son los del concurso de traslados:
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2014/RES251113&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Y alguna modificación que hay en el anexo IV de la convocatoria de hoy.
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~10:21

Re: DUDAS SOBRE LOS CÓDIGOS.
« Respuesta #1 : 29/May/2014~14:05 »

Muchas gracias yomisma85, como siempre tan atenta y ayudando  023
Ester B

Nuev@

Registro:16/Mar/2011~13:53

« Respuesta #2 : 29/May/2014~14:18 »

Yo tengo una duda: si ponemos los códigos por localidades y queremos poner también algún código por centros, los cprs que son voluntarios, podremos? y si es así, solo nos darían esos cprs o nos pueden adjudicar también cprs que no tengamos en nuestra lista.  Me interesa muchoporque no quiero que me manden muy lejos de mi casa, y me quiero asegurar alguno de carácter voluntario, pero no en la conchinchina, jejeje
josemanuel123

Principiante
*
Registro:16/Sep/2011~23:11

« Respuesta #3 : 29/May/2014~14:21 »

buenas! según tengo entendido los centros de adultos el año pasado aparecían como centros voluntarios. este año no?? es decir, si pido por localidades, me pueden dar un centro de adultos??? muchas gracias de antemano!
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #4 : 29/May/2014~14:25 »

ESTER B puedes ir alternando localidades y centros. Por ejemplo de un pueblo a, pones la localidad porque quieres todos y de otro pides solo dos de sus centros sin poner la localidad entera. Por eso no hay problema.

Los CPR los tienes que poner específicamente, no entran en la localidad. El que no lo pongas no te lo pueden dar.

JOSEMANUEL123 no entran en la localidad.

Por otra parte, para obtener destino en los centros de educación permanente del Anexo XIV-c), en los
equipos de orientación educativa del Anexo XIV-d), de la Orden de 25 de octubre de 2013, así como en los colegios
públicos rurales, en los centros penitenciarios de educación permanente, en los centros de difícil desempeño, en los
centros integrados de formación profesional y en el IE DA, todos ellos del Anexo V, se deberá solicitar expresamente,
no entendiéndose incluidos dichos centros en el supuesto de solicitar la localidad o la provincia.
maria2111

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~23:14

« Respuesta #5 : 29/May/2014~14:55 »

los de infantil podemos solicitar adultos???
liberada

Nuev@

Registro:06/Jul/2008~14:20

« Respuesta #6 : 29/May/2014~15:04 »

Yo tengo una duda. Los de Primaria, además del código de la especialidad (038) podemos poner los códigos para impartir en el primer ciclo de la eso. Y qué más??
Gracias.
Seño Laura

Nuev@

Registro:02/Dic/2010~15:12

« Respuesta #7 : 29/May/2014~16:19 »

Hola! Yo tengo una duda: no sé que son los centros con plantillas inestables ni las comunidades de aprendizaje? ¿y los códigos de los EOEs los puede echar cualquiera o se deben cumplir ciertas condiciones? AY que lío es esto!! Graciasss de antemano!

Never stop dreaming
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #8 : 29/May/2014~16:51 »

MARIA2011 adultos pueden pedirlo primaria e inglés.

LIBERADA primaria puede poner el 038, el 021 (sociales), 022 (naturales), 023 (matemáticas) y 024 (lengua). Además puedes pedir adultos, centros penitenciarios, cprs, y otros puestos específicos como apoyo compensación y maestros de educación compensatoria.

SEÑO LAURA en el anexo VI vienen los requisitos de los puestos específicos. Para los EOE, maestos de educación compensatoria puede optar cualquiera del cuerpo de maestros.
Los de plantilla inestable supongo que son esos, centros con la plantilla muy variable, que cambia mucho, pero no lo se con seguridad.
Las comunidades de aprendizaje son centros con una metodología bastante diferente. Si te interesa el tema puedes leer más en esta página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://utopiadream.info/ca/?page_id=10

UNKSENSEI NO puedes rellenarlo a mano: Anexo 1: Sólo cumplimentable a través del formulario asociado a la página web de la Consejería.
Otra cosa es que una vez completado cierres la solicitud, imprimas el PDF y lo presentes en delegación. Eso ya es una opción personal. Yo llevo varios años por internet y no he tenido ningún problema. Eso si, quien lo haga por internet, que no lo deje para el último día. Ante cualquier problema no hay solución.
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~11:19

Re: DUDAS SOBRE LA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS (LOS CÓDIGOS)
« Respuesta #9 : 29/May/2014~17:16 »

Una pregunta los cprs son centros rurales pero ahí se incluyen los itinerantes??? o los centros itinerantes tienen otro código?? 

Interina desde enero de 2014
ana86_sc

Nuev@

Registro:07/Ago/2013~14:51
"Cada día estoy más orgullosa de ser maestra"

« Respuesta #10 : 29/May/2014~17:18 »

Cita de: alba escudero martinez en 29/May/2014~17:16
Una pregunta los cprs son centros rurales pero ahí se incluyen los itinerantes??? o los centros itinerantes tienen otro código?? 
La mayoría de cpr son itinerantes, por eso son voluntarios, bueno y porque las carreteras son malas. No tienen otro código.

"Interina desde 2011"   (:
coconut43

Nuev@

Registro:20/Ago/2012~16:50
Aquí en la lucha.

« Respuesta #11 : 29/May/2014~17:24 »

Es totalmente fiable la presentación telemática? Creo que escuché que hubo problemas. Tengo certificado digital desde hace poco y hasta ahora siempre he ido a registro. Alguien me puede dar su opinión.
Gracias.

No hay nostalgia peor
que añorar
lo que nunca
jamas sucedió
silviah

Iniciad@
*
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

« Respuesta #12 : 29/May/2014~17:39 »

Perdonad, estoy buscando la aplicación de los códigos para rellenarlos. No ha salido aún la aplicación?
chilindrina

Nuev@

Registro:23/Nov/2012~17:40

« Respuesta #13 : 29/May/2014~17:47 »

Los centros con plantillas inestables son centros parecidos a los CPR en el que un año puede tener dos maestros, uno para primaria y otro para infantil, otro año puede tener solamente un docente para todos.... El año pasado estuve yo en uno de ellos.
beymp

Nuev@

Registro:13/Dic/2013~18:29

« Respuesta #14 : 29/May/2014~17:55 »

Hola!!! Mirad tengo una dudilla: los de ingles, además del código de la especialidad 032, podemos poner algún otro?

Y otra cosilla, yo es que es la primera vez que hare esto, por lo que estoy un poco pegadilla. Si yo pongo por ejemplo sevilla, tendría que poner cole por cole o al poner la provicnia ya engloba todo? Tb englobaría a los centros penitenciarios, compensatoria y rurales?

Muchisimas gracias!!!
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #15 : 29/May/2014~18:21 »

Cita de: yomisma85 en 29/May/2014~16:51
MARIA2011 adultos pueden pedirlo primaria e inglés.

LIBERADA primaria puede poner el 038, el 021 (sociales), 022 (naturales), 023 (matemáticas) y 024 (lengua). Además puedes pedir adultos, centros penitenciarios, cprs, y otros puestos específicos como apoyo compensación y maestros de educación compensatoria.

SEÑO LAURA en el anexo VI vienen los requisitos de los puestos específicos. Para los EOE, maestos de educación compensatoria puede optar cualquiera del cuerpo de maestros.
Los de plantilla inestable supongo que son esos, centros con la plantilla muy variable, que cambia mucho, pero no lo se con seguridad.
Las comunidades de aprendizaje son centros con una metodología bastante diferente. Si te interesa el tema puedes leer más en esta página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://utopiadream.info/ca/?page_id=10

UNKSENSEI NO puedes rellenarlo a mano: Anexo 1: Sólo cumplimentable a través del formulario asociado a la página web de la Consejería.
Otra cosa es que una vez completado cierres la solicitud, imprimas el PDF y lo presentes en delegación. Eso ya es una opción personal. Yo llevo varios años por internet y no he tenido ningún problema. Eso si, quien lo haga por internet, que no lo deje para el último día. Ante cualquier problema no hay solución.
donde esta el documento o enlace dónde pone los puestos especificos que un interino de primaria puede poner en la colocación?Gracias. Es que en toda la resolución los he visto.
maria2111

Nuev@

« Respuesta #16 : 29/May/2014~18:28 »

Ok gracias  pero te cuento yo estoy en la bolsa de infantil, pero mi carrera yo la hice por magisterio de inglés, podría echar centros de adultos?
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #17 : 29/May/2014~18:29 »

BEYMP los de inglés podéis pedir inglés normal: 032 (en ceip, cpr y adultos), inglés en primer ciclo de la ESO, 025 y como puesto específico en apoyo compensación y EOE: maestro de compensatoria.
En una de mis primeras respuestas ya he puesto que centros no entran en la localidad.
Cuidado, en los 120 códigos se ponen localidades o centros, no provincias. Si pones ahí el código de Sevilla pides Sevilla capital, no la provincia.

LOLO_SFC Los puestos específicos vienen en el anexo VI. Los de maestros están al final del todo. Los que tienen en la primera columna el código 597.

MARIA2111 no puedes, no perteneces a esa bolsa. Te copio de la convocatoria:
Las peticiones se referirán a puestos de las especialidades y cuerpos en cuyas bolsas de trabajo
figure dicho personal, así como, en su caso y con carácter voluntario, a centros y puestos específicos de los
relacionados en los Anexos V y VI, de reunir, en el segundo caso, los requisitos para su desempeño.
maria2111

Nuev@

« Respuesta #18 : 29/May/2014~18:35 »

:(vaya, bueno muchas gracias. Una última cosa, me han dicho que puedo cambiarme de bolsa, a la de inglés , por por tener la carrera y pasar mi tiempo de servicio de infantil  a ésta. es cierto???
albertojimper

Nuev@

Registro:19/Ene/2013~11:42

« Respuesta #19 : 29/May/2014~18:57 »

Una duda, si quiero poner los puestos ESPECÍFICOS para la E.S.O, si pones el código de la localidad entran ya ahí los IES o hay que ponerlos uno a uno?Gracias, espero respuesta 023
Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDAS SOBRE LA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS (LOS CÓDIGOS)
« anterior próximo »
Ir a: