Nuev@
Registro:19/Abr/2014~15:44
|
 |
« : 07/Jun/2014~22:32 » |
|
Me gustaría concursar en la próxima convocatoria de traslado nacional de maestros, que posiblemente salga a finales del presenta año. Quiero cambiar de Tarragona a Madrid. No se si alguno de vosotros tiene información sobre el baremo de puntuación de otros años, sobre las posibilidades reales de cambio, .... O alguna persona que haya pasado por la situación y me pueda informar sobre los requisitos, si sabe si hay mucho movimiento de profesorado.... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
que de ná sabe y de tó entiende
|
 |
« Respuesta #1 : 10/Sep/2014~18:35 » |
|
Hola compi, yo estoy igual que tú. Quiero cambiar de Andalucía a Canarias. Creo que simplemente tienes que solicitar el CGT por esa comunidad. Cuando se vaya acercando tiempo iré a preguntar a mi sindicato, pero si algún compi del foro nos aclara algo ahora, mejor. Un saludo y suerte.
|
|
|
|
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él." (Emanuel Kant)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 13/Sep/2014~16:45 » |
|
A mí también me interesa el tema. Quiero cambiar de Andalucía a Extremadura. A ver si algún compi del foro nos echa una manita.
Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ago/2011~10:37
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Sep/2014~07:32 » |
|
Hola compis Yo hace ya 4 cursos que cambie de Madrid a Extremadura.Solo tenéis que estar pendiente de cuando sale la convocatoria de concurso de traslados de vuestra comunidad y de la comunidad donde queréis trasladaros(para coger los código de los centros de la nueva comunidad en esa convocatoria).Luego lo echáis en la comunidad donde trabajáis y a esperar.Espero haberme explicado. Mucha suerte! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2008~15:38
|
 |
« Respuesta #4 : 20/Sep/2014~11:39 » |
|
¿¿Eso quiere decir que no puedes echar códigos de dos comunidades??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ago/2011~10:37
|
 |
« Respuesta #5 : 20/Sep/2014~16:17 » |
|
Claro que puedes ¿por qué no?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Abr/2014~15:44
|
 |
« Respuesta #6 : 05/Oct/2014~16:23 » |
|
Hola compañeros!!. Me gustaría saber la media de puntos que se necesitan para que den plaza, teniendo como referencia las convotarias anteriores. He leído en algun mensaje de este foro que ya ha salido la orden del concurso de traslados ( del 6 de noviembre al 24)...De todos modos lo indagaré.... Muchas gracias y suerte a todos aquellos que queremos participar en el concurso: andaluces, extremeños, madrieños, catalanes...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2011~08:19
|
 |
« Respuesta #7 : 05/Oct/2014~17:11 » |
|
Me quedo sorprendido de que la mayoría de los que habéis comentado sois de Andalucía. Eso quiere decir que lo mismo este año tengo suerte y puedo acercarme un poco más a mi casa? Decidme que si! dadme esa alegria!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Oct/2014~11:46
|
 |
« Respuesta #8 : 18/Oct/2014~20:02 » |
|
Este año concursaré para irme de Murcia, donde tengo la plaza de maestra de inglés, a Andalucía. Por motivos familiares quiero ir a la provincia de Málaga. ¿Alguien sabe si con 28 puntos que tengo, aproximadamente, tengo posibilidades? ¡¡Gracias!! ¡y suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
 |
« Respuesta #9 : 18/Oct/2014~21:33 » |
|
si este concurso es nacional, solo pueden participar los que se quieran cambiar de comunidad o de ciudad?? pueden participar los que se quieran cambiar solo de barriada a otra mas cerca? Gracias.Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #10 : 18/Oct/2014~23:04 » |
|
En el concursod e traslados, en primer lugar da igual que sea nacional o autonómico, puedes concursar para moverte dentro de la comunidad o donde te quieras ir,siempre que cumplas los requisitos. Puedes pedir cualquier código de cualquier comunidad autónoma, incluso mezclados. Por otro lado, lo de los puntos como en todos los casos depende de lo que quieras, no es lo mismo quererte ir a Madrid Capital, Malaga capital que a La sierra norte de sevilla o a algún valle perdido de Castilla... También depende de la especialdad por laque te quieras mover, si concursas por una especialidad o lo haces por todas tus habilitaciones... etc.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 19/Oct/2014~09:30 » |
|
¡Claro! Supongo que no es lo mismo concursar para un sitio que para otro. Por eso, como es la primera vez que voy a concursar y no estoy muy puesta, me gustaría saber si hay alguien que sepa con cuantos puntos se pudo trasladar la gente el año pasado a la zona de la costa de la provincia de Málaga (desde Málaga hasta Marbella o Estepona me vale), o si hay publicado algún documento donde aparezcan las notas de corte (puntos) del anterior concurso de traslados estatal en cada provincia. Algo así. ¡Gracias otra vez  !
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Mar/2014~16:14
|
 |
« Respuesta #12 : 19/Oct/2014~15:03 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/content/notas-de-corte-del-concurso-de-traslados-2014-cuerpo-de-maestros
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #13 : 19/Oct/2014~19:07 » |
|
Aquí tienes las de Málaga del último concurso, localidad por localidad. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/160894/m_laga_cuadro_resumen_del_cuerpo_de_maestros_23511.pdf Creo que son de la adjudicación provisional, pero décimas arriba o abajo para hacerte una idea supongo que te vale.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 19/Oct/2014~19:54 » |
|
Alucino de este foro!! Estupenda la colaboración entre compañeros. Chapó!!!
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #15 : 19/Oct/2014~20:04 » |
|
La verdad es que sí. Qué buen rollo encontrar gente tan servicial cuando se está un poco perdida en algo. Y aquí estoy para cualquier cosa en la que yo pueda ayudar. ¡¡Muchísimas gracias compis!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~14:00
|
 |
« Respuesta #16 : 19/Oct/2014~21:08 » |
|
Buenas noches, sería posible que colgaras la puntuación de corte pero de Cordoba y provincia? Igual que has hecho con Málaga, muchísimas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #17 : 19/Oct/2014~21:12 » |
|
Aquí están todas las provincias. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/content/notas-de-corte-del-concurso-de-traslados-2014
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2012~12:29
|
 |
« Respuesta #18 : 21/Oct/2014~08:09 » |
|
Veo que la mayoría de la información es de Andalucía, pero me podría decir alguien si hay algún documento en el que pueda ver las notas de corte de Castilla la Mancha? Según tengo entendido es complicado acercarse por la gran cantidad de suprimidos que ha habido en esa comunidad durante la crisis. Alguien sabe cuántos puntos hacen falta para poder acercarse a la provincia de Albacete? Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 02/Nov/2014~19:55 » |
|
Una pregunta que a lo mejor es un poco absurda, pero es la primera vez que intento volver a mi comunidad y ando algo perdida. Cuando el día 6 habiliten el enlace para rellenar la instancia de forma telemática, ¿puedo rellenarla con los códigos de la comunidad a la que me quiero marchar y entregarlo telemáticamente como siempre? Saludos y suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|