Hola. Yo he estado cinco años de tutora en unitaria con alumnos desde los tres años hasta sexto.
Lo más importante es que lleves el trabajo muy muy organizado (tu programación de aula). Yo me hice una tabla con cada tramo horario en horizontal y cada curso en vertical y ahí tenía apuntado qué hacía cada curso en cada hora. Yo tiraba mucho de pizarra y me organizaba de la siguiente manera: de nueve a nueve y media primaria hacía lectura y yo mientras una pequeña asamblea con infantil y después les ponía trabajo. Cuando infantil se ponía a trabajar me ponía con primaria.
Si puedes unifica por ciclos. Si teníamos lengua yo normalmente a los mayores les ponía en la pizarra un par de ejercicios de repaso y mientras los hacían me iba a lo mejor con el primer ciclo; Le pongo tarea al primer ciclo y como los mayores ya han terminado entonces me voy a explicarles lo que toca ese día. Mi norma era que ningún curso estuviera esperando, entonces por eso hacíamos casi a diario problemas de matemáticas en la pizarra o ejercicios de repaso (mientras explicaba a otros cursos). Yo tenía dos pizarras y una la usaba para segundo y tercer ciclo y otra para infantil y primer ciclo.
Por eso no tienes ni un minuto para pararte ni a pensar, y es muy importante llevar todo muy bien organizado.
Para mí lo peor con tantos niveles era conocimiento del medio, si puedes unificar contenidos eso es lo mejor, pero si tienes cursos con mucha diferencia (sexto y primero) pide un apoyo en clase por ejemplo.
Espero haberte ayudado. Un saludo
muchas gracias