Pedir días sin sueldo
yocrazy:
¿Sabéis cuántos días sin sueldo se pueden pedir? Gracias.
yomisma85:
Cita de: yocrazy en 04/May/2014~19:07
¿Sabéis cuántos días sin sueldo se pueden pedir? Gracias.
- El artículo 73 de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado (aprobada por Decreto
315/1964, de 7 de febrero), establece la posibilidad (“podrán concederse ...”) de la concesión
de permisos por asuntos propios, sin retribución alguna, y con una duración que, acumulada,
en ningún caso podrá exceder de tres meses cada dos años. En el ámbito de la Comunidad
Autónoma de Andalucía este permiso se reconoce en el artículo 11,1,2,c) del Decreto
349/1996, de 16 de julio.
maestragranada:
¿Los dias de asuntos propios hay que pedirlos con dias de antelación?
mimita:
Si, al menos 15 dias antes
Nita:
Por casualidad he abierto este post y me ha hecho plantearme pedir 4 días sin sueldo.
Os explico: resulta que con la nueva circular (de noviembre) de permisos pierdo 5 días por permiso de matrimonio, ya que puse mi fecha de boda "en medio" de el periodo de los 15días (del 15 al 30 junio) y me caso el 21. Sin embargo cual ha sido mi sorpresa que ahora sólo se permite tomarse el permiso desde el día que se celebre el matrimonio...etc. Me ha venido denegado, y a poco más de un mes, nada puedo hacer para cambiarlo, ya que la fecha la pusimos en marzo del año pasado, en aquel momento si estaba permitido.
En fin, esto me ha hecho plantearme poder cogerme al menos 4 días sin sueldo para poder estar algo más tranquila, descansar de coche, carretera, estrés de los últimos días... Me gustaría saber si hay algún mínimo de días para solicitar y cuanto aproximadamente podrían quitarme por cada día (más o menos). ¿La aprobación o no depende solamente del Equipo Directivo?Por lo que he leído, puedo pedirlo hasta 15 días antes de esta fecha. Me lo tengo que plantear. ???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior