Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Pedir días sin sueldo

<< < (3/6) > >>

castuo:
Cita de: mimita en 23/Abr/2014~22:34

Muchas gracias. Lo que temo es que no emita un informe favorable, y que por tanto no me lo den.
¿Qué podría hacer si eso pasara?

La última palabra la tiene el Delegado. Pero el centro tiene que informar, y si el informe es desfavorable... mal rollo.

Pídelo. Como suele decirse, el "no" lo tienes por delante. A partir de ahí...

tb:
Mimita, no tienes que justificar nada, pero como la dirección tiene que emitir un informe favorable, pues haz algo así como un "expone-solicita" a la dirección del centro. La verdad es que justificante no te puede pedir. Yo, por ejemplo, me pedí un día para irme de viaje, qué justificante iba a entregar? Una copia de la tarjeta de embarque? Es absurdo, tú puedes pedir el día por mil motivos que no puedan justificarse.

Ya nos cuentas, suerte!  ;)

mimita:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya lo he pedido y en principio me ha dicho que no le entregue nada, pero que guarde los justificantes por si se lo piden de delegación. Creo que lo que no quería era dármelos si era para un viaje

Imaginarium:
Hola, los pedí en dos ocasiones, una vez de dos meses y otra vez un mes, nadie me pidió nada. En los días sin sueldo puedes hacer lo que quieras, irte de viaje o quedarte en tu casa tomando el sol, y en ningún caso pone que debas justificarlos. Suerte

nomentero:
Cita de: Imaginarium en 28/Abr/2014~00:02

Hola, los pedí en dos ocasiones, una vez de dos meses y otra vez un mes, nadie me pidió nada. En los días sin sueldo puedes hacer lo que quieras, irte de viaje o quedarte en tu casa tomando el sol, y en ningún caso pone que debas justificarlos. Suerte

Hola Imaginarium, si eres tan amable ¿podrías decirme cuánto dinero te quitan por pedirte un día sin retribuciones? Es para hacerme una idea, muchas gracias de antemano y saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior