Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Pedir días sin sueldo

<< < (5/6) > >>

yomisma85:
No lo concede la dirección, lo concede delegación aunque el director emite un informe con su conformidad o no, pero no tiene la última palabra.

No hay mínimo de días, pero, (y esto te lo digo sin estar segura, consúltalo bien) no se si te interesará:

- El cómputo de días que se han de contabilizar en un permiso por asuntos particulares
sin retribución será el comprendido entre el primer día en que deje de prestarse servicios y el
día de la efectiva incorporación. Excepcionalmente, en el supuesto de que se solicite un solo
día, el permiso se limitará a ese día.

Como después de tus 4 días sin sueldo no te vas a incorporar no se que pasará.

soleole:
 dice la normativa que si el informe es desfavorable tendrá que poner el motivo..
 En el supuesto de
que este sea desfavorable, se motivará.

Cingm:
Cita de: Imaginarium en 28/Abr/2014~00:02

Hola, los pedí en dos ocasiones, una vez de dos meses y otra vez un mes, nadie me pidió nada. En los días sin sueldo puedes hacer lo que quieras, irte de viaje o quedarte en tu casa tomando el sol, y en ningún caso pone que debas justificarlos. Suerte

Hola imaginarium, a mí se me ha pasado por la cabeza hacer algún curso no relacionado necesariamente con educación o incluso trabajar con x empresa sobre diseño por ejemplo, algo muy distinto a la educación y por ello, pedirme meses sin sueldo. Te puedes pedir hasta tres ¿creo? ¿O estoy equivocada? Caramba, la verdad es que lo que no sé entonces es, que estoy un poco liada, si pido días sin sueldo en concreto, solo dias, hasta cuantos puedo? Es que estoy por ir a mi dentista en mi localidad, que está lejos de donde trabajo en otra localidad y es la única opción. Pero ya por asuntos personales he gastado cuatro días, dos y dos en dos ocasiones diferentes. ¡No sé si un día más podría pedir!

tb:
Cita de: Cingm en 11/Abr/2024~18:48

Cita de: Imaginarium en 28/Abr/2014~00:02

Hola, los pedí en dos ocasiones, una vez de dos meses y otra vez un mes, nadie me pidió nada. En los días sin sueldo puedes hacer lo que quieras, irte de viaje o quedarte en tu casa tomando el sol, y en ningún caso pone que debas justificarlos. Suerte

Hola imaginarium, a mí se me ha pasado por la cabeza hacer algún curso no relacionado necesariamente con educación o incluso trabajar con x empresa sobre diseño por ejemplo, algo muy distinto a la educación y por ello, pedirme meses sin sueldo. Te puedes pedir hasta tres ¿creo? ¿O estoy equivocada? Caramba, la verdad es que lo que no sé entonces es, que estoy un poco liada, si pido días sin sueldo en concreto, solo dias, hasta cuantos puedo? Es que estoy por ir a mi dentista en mi localidad, que está lejos de donde trabajo en otra localidad y es la única opción. Pero ya por asuntos personales he gastado cuatro días, dos y dos en dos ocasiones diferentes. ¡No sé si un día más podría pedir!

Puedes pedir más, consulta la normativa y, si no lo ves claro, con algún sindicato o directamente con delagación.

En cuanto a lo de trabajar para otra empresa, ya tienes que echar mano de la ley de incompatibilidad.

Saludos.

mocala:
Hola. He leído más arriba que si sólo pides un día te descuentan ese día. Pero había oído que si es viernes te quitan hasta que te incorporas...O sea, viernes, sábado y domingo...¿Es así?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior