es que sin el b2, no puedes solicitar bilingue, ya que es requisito para el acceso.
Pero vamos, si vas bien en ingles, que imagino que si, solo es cuestion de repasar un poco la gramatica, y presentarte a los examenes de triniy, o cambridge, que suelen sere cada mes en ciudades gandes. Te presentas, lo apruebas, y al mes, recibes el certificado. Lo presentas como merito y listo.
Tiritas, qué nivel de inglés tienes para hacer ver que un B2 se consigue yendo bien en inglés y repasando un poco la gramática? Pregúntale a los universitarios que acaban el grado este año y que no van a tener su título por no alcanzar el B1...
Hay que recordar que en la EOI hay que aprobar necesariamente los cuatro exámenes y para el de Cambridge hay que superar de media el 60/100. Ni uno ni otro se aprueban sin estudiar, porque cada uno tiene su aquel...
Por otra parte, yo considero que para dar clase bilingüe (pero de verdad, no chapuzas) un B2 es insuficiente. Con ese nivel aún no se tiene la soltura necesaria en el idioma. Lo sé porque soy de idiomas y con un C1 alguna vez me he quedado atascado...