Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cajonazo.... Errores de adjudicación?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cajonazo.... Errores de adjudicación?  (Leído 19312 veces)
maiteja4

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Oct/2009~19:29

Re: Cajonazo.... Errores de adjudicación?
« Respuesta #20 : 18/Mar/2014~11:30 »

Hombre pues eso es lo que digo yo. Pq si ahora le dan a una persona de las que se han quedado en la caja ( que estarán desesperadas dicho sea de paso), un puesto que ahora mismo tiene otra persona y esta de la caja  tenía más puntos, esa persona tendrá derecho a saber que su situación a cambiado y poder decidir si renuncia, reclama...

En fin así vamos
maiteja4

Nuev@

Registro:29/Oct/2009~19:29

« Respuesta #21 : 18/Mar/2014~14:11 »

Ahí lo tienes Samuel_2001 publicado ahora mismo en csif aunque a mi me lo confirmaron esta mañana.
http://www.csi-f.es/sector/ensenanza/ambito/andalucia
Si no se ve meteros en csif y si os metéis en facebook mejor , viene una fotito de la magnifica organización del material.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #22 : 18/Mar/2014~15:29 »

No me deja ver tu enlace, lo pongo de nuevo, a ver si este se ve:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-f.es/content/48-profesores-no-son-baremados-en-el-concurso-de-traslados

En cuanto a la foto... me parece un poco de mal gusto. Ellos mismos aclaran después que es una foto elegida para ilustrar la noticia pero que no saben si pertenece a una dependencia de la junta. Creo que es innecesaria.
Samuel_2001

Nuev@

Registro:18/Jul/2010~14:27

« Respuesta #23 : 18/Mar/2014~21:11 »

Pero vamos a ver muchachos.
¿No os dais cuenta de que todo eso es mentira?
Madre mía !!

Vamos a ver la cantidad de incongruencias e ilegalidades que, según el sindicato CSIF asume en su comunicado la Junta de Andalucía.

1ª) -Una vez baremados se les remitirá una resolución individual, que al parecer se les hará llegar a través de la dirección de sus centros.

Bien, esto ya, de por sí, es ilegal. Todos los aspirantes debemos conocer la baremación del resto de candidatos, ya que es una cuestión pública, eso para empezar, porque, ¿quién me dice que esos no son "enchufados" a los que, presuntamente, se quiera inflar su nota?

2ª) -Dicha resolución individual contará con un plazo de 5 días de reclamación en relación con la fecha de recepción de la misma por el interesado/a.

Agravio comparativo y fuera de la legalidad de plazos.

3ª) Por otra lado, nos aseguran que este incidente solo afecta al Cuerpo de Maestros y, concretamente, a la provincia de Cádiz.

Ahora resulta que el concurso no es de ámbito andaluz, sino gaditano. Tiene huevos !!!

Vamos, que esto no tiene ni pies ni cabeza, y si es que de verdad fuese así y aquí nadie ha invalidado el proceso por vía administrativa, es que finalmente somos el colectivo más retardado de los que existen en la función pública.

Y todo esto por no hablar de la foto que aparece en Facebook, junto a la noticia. Esa foto no pertenece a ningún archivo de la Junta de Andalucia, y mucho menos de la Consejería de Educación de Cádiz. Eso es mentira. Un familiar mío trabaja en la Consejería de Educación en el edificio de la provincia de Cádiz, en Plaza Mina, y no tienen esos muebles en sus archivos. Eso es mentira. Si os fijáis bien en la foto, eso es una cocina.
Vaya sindicato !!!
Si esos son los que nos tienen que defender ... apañados vamos !!!

Vergonzoso.

------------------------------

Y como muestra un botón.
Este concurso de traslados, justo el día que salió antes de las vacantes, llamé al CSIF de Málaga para preguntar sobre las posibles vacantes en mi especialidad. La persona que me atendió al teléfono, dijo que como el concurso anterior había sido nacional, La Junta se había guardado sin sacar muchas vacantes para el próximo concurso autonómico. Pues bien. En mi especialidad, hay menos de la mitad que había en el nacional.
Se ve que me tocó el tonto del pueblo al teléfono que pasaba por allí, o es que el sindicato no se entera.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #24 : 18/Mar/2014~21:35 »

Puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas. Lo de la foto ya lo he dicho. Que no me parece justo que lo hagan así también. Creo que habría que anular  la adjudicación provisional y hacerla de nuevo.

Pero que hay casos es totalmente cierto. Que el error ha sido de la delegación de Cádiz también.

Que son enchufados... no creo. Conozco a más de un caso personalmente y te aseguro que su disgusto no era para que esto fuese una forma de beneficiarles...

Cita de: Samuel_2001 en 18/Mar/2014~21:11

1ª) -Una vez baremados se les remitirá una resolución individual, que al parecer se les hará llegar a través de la dirección de sus centros.

Bien, esto ya, de por sí, es ilegal. Todos los aspirantes debemos conocer la baremación del resto de candidatos, ya que es una cuestión pública, eso para empezar, porque, ¿quién me dice que esos no son "enchufados" a los que, presuntamente, se quiera inflar su nota?

Samuel_2001

Nuev@

« Respuesta #25 : 18/Mar/2014~21:43 »

Cita de: yomisma85 en 18/Mar/2014~21:35
Puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas. Lo de la foto ya lo he dicho. Que no me parece justo que lo hagan así también. Creo que habría que anular  la adjudicación provisional y hacerla de nuevo.

Pero que hay casos es totalmente cierto. Que el error ha sido de la delegación de Cádiz también.

Que son enchufados... no creo. Conozco a más de un caso personalmente y te aseguro que su disgusto no era para que esto fuese una forma de beneficiarles...

Perdona, yo no he dicho que sean enchufados. Lee bien, por favor.
mc_mo

Nuev@

Registro:17/Nov/2008~18:15

« Respuesta #26 : 18/Mar/2014~21:55 »

Vergonzoso como nos toman el pelo
elena2009

Nuev@

Registro:05/Ago/2010~13:54

« Respuesta #27 : 18/Mar/2014~22:27 »

Si esto es cierto y ha solicitudes perdidas como se esta hablando, el colectivos de maestros debería unirse e impugnar dicha adjudicación provisional del concurso de traslados ( y ojoo que yo he tenido un buen destino y no me beneficia) y sacar una nueva resolucion ,porque esto si que me parecería como bien se dice arriba totalmente ilegal y chapucero la manera de solucionarlo, si es que es finalmente cierto " tal perdida de solicitudes"Un saludo y ánimo a todos
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #28 : 18/Mar/2014~22:28 »

Yomisma, te conocemos perfectamente y sabemos que tus informaciones son fiables y como gaditana también sé de esos errores. Ahora sólo espero que los solucionen y que a cada uno le den lo que le pertenezca.

Mucha suerteeeeee!! y más a TÍ.

Register or Login

Register or Login
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #29 : 18/Mar/2014~23:33 »

El problema de todo esto es que le dan la posiblidad a ellos... pero que pasa con los demás... porque ¿qué podría haber pasado si esas personas hubiesen entrado?
- Sé de personas que no les han dado porque en X sitio, no se ha movido nadie y si en esas solicitudes hay alguien en otro sitio Y, que era ideal para alguien de X... por tanto crearía el hueco que hace falta?
- Sé de personas que han renunciado porque la plaza adjudicada no es la que quería, y si en esas de la caja está el hueco que "quería"... no hay marcha atrás en esa renuncia.

Asombroso.
quintana

Principiante
*
Registro:30/Ene/2011~13:35

« Respuesta #30 : 19/Mar/2014~13:09 »

La verdad es que es muy serio lo que está pasando.  119
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #31 : 19/Mar/2014~15:12 »

Totalmente de acuerdo Samuel_2001, esto es para llevar a cabo la impugnación de la resolución. No es de recibo que se haga un apaño con los que no se baremaron. Nos queda la duda de qué baremo tienen, todo eso debe ser público y en los plazos establecidos. Hay que movilizarse y reclamar nueva adjudicación. ¿Habrá algún sindicato que este dispuesto a colaborar para que esto se haga de manera legal y correcta?, lo pongo en solfa...
Samuel_2001

Nuev@

« Respuesta #32 : 19/Mar/2014~16:19 »

Cita de: arboldelgranado en 19/Mar/2014~15:12
Totalmente de acuerdo Samuel_2001, esto es para llevar a cabo la impugnación de la resolución. No es de recibo que se haga un apaño con los que no se baremaron. Nos queda la duda de qué baremo tienen, todo eso debe ser público y en los plazos establecidos. Hay que movilizarse y reclamar nueva adjudicación. ¿Habrá algún sindicato que este dispuesto a colaborar para que esto se haga de manera legal y correcta?, lo pongo en solfa...

Lo que voy a escribir ahora, juro que es con el mayor de los respetos. Entender bien lo que voy a poner, y no os lo toméis como una ofensa a los que estéis afiliados a un sindicato, ¿de acuerdo?

Arboldelgranado dice: "¿Habrá algún sindicato que esté dispuesto a colaborar ....?
Y yo digo: Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¿sindicato dispuesto a colaborar con los docentes?, jajajajajajajajajajajajajajaja.

¿De verdad creéis que existe algún sindicato que haya hecho algo por nosotros en los últimos años?

Hay muchos ejemplos de ineficacia en los sindicatos:

- ¿Donde estaban los sindicatos cuando despidieron a más de 1500 profesores interinos en el año 2012?
- ¿Donde estaban los sindicatos cuando nos subieron las dos horas y media lectivas a los profesores?
- ¿Donde estaban los sindicatos cuando nos redujeron la paga extra?
- ¿Donde estaban los sindicatos cuando eliminaron la comisión de servicio por hijo menor de tres años y pusieron una comisión de servicio por "cónyuge de alto cargo político o funcionario liberado"?
- ¿Donde estaban los sindicatos cuando aumentaron la ratio?
- ¿Donde estaban los sindicatos cuando por esa subida de horas, hubo un montón de desplazados y suprimidos en sus centros, teniendo que desplazarse a cientos de kilómetros de sus casas?

¿Seguimos??? ...

ANDA YA !!!! Sindicatos !!! Madre mía, menuda panda de inútiles. En los últimos años no han conseguido absolutamente nada, nada, nada. Al contrario, ahora se limitan a lanzar bulos y mentiras por la red, a ver si así consiguen que encima, nos peleemos entre nosotros.

De verdad arboldelgranado, yo estoy contigo en lo de la impugnación si de verdad hubiese sucedido esto, porque como bien dices, hay que movilizarse y reclamar, pero soy muy pesimista compañero, porque llevo demasiado tiempo viendo como los sindicatos pasan absolutamente de nosotros y se limitan únicamente a enviar emails avisando a sus afiliados de algo que ya está en internet desde hace días. En fin, una pena.

Ojalá desaparezcan pronto los sindicatos que hoy día están en marcha, porque son la imagen absoluta de la decadencia funcional.
fumarmata

Nuev@

Registro:08/Feb/2012~18:52

« Respuesta #33 : 19/Mar/2014~17:53 »

Cita de: foreignlanguageteacher en 18/Mar/2014~10:24
Yo siendo de la provincia de Cadiz, tengo la misma información e incluso he leido el email del sindicato ANPE.
Una amiga es una de las que se supone que está en la caja.  Aparecia en el concurso con la minima puntuacion de expereincia, y nada de méritos...
La llamaron de delegación, y le dieron esa información. En Cádiz se ha quedado una caja con unas 50 solicitudes que no se han baremado porque no se envio a Consejería a Sevilla...
Le dijeron lo de la carta con su baremo y su destino, así que de primera mano, se que es verdad.

No se como lo arreglaran, pero sinceramente eso de la carta con su baremo y destino, no lo veo claro ni justo. Deberían publicar de nuevo las listas provisionales y que fuese todo más publico, que es de lo que se trata, pero por lo que se ve, se lo comunicaran a ellos, y ya saldrá todo en las definitivas.....

En cuanto sepa que la han avisado, lo comunicaré por aquí.... Suerte a tod@s eusa_pray
¿Por qué tienen que baremar en Sevilla las solicitudes de Cádiz? Cada provincia tiene su propia Comisión de Baremación.
Chicotani

Nuev@

Registro:07/Oct/2011~09:40

« Respuesta #34 : 19/Mar/2014~22:04 »

Hola. No os hagáis ilusiones. Yo se del caso de unos compañeros, que por diferentes motivos no presentaron la solicitud del concurso siendo provisional y por lo tanto obligado a concursar y no les paso absolutamente nada. Les concedieron la puntuación mínima y a trabajar.
Un saludo
lata de conservas

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~15:27

« Respuesta #35 : 19/Mar/2014~22:33 »

Aunque es cierto que los sindicatos no hacen nada, yo creo que sin ellos estaríamos aun peor, asi que imagínate lo mal que está la cosa.....para reir por no llorar....

Hakuna matata
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #36 : 20/Mar/2014~10:54 »

Cita de: Chicotani en 19/Mar/2014~22:04
Hola. No os hagáis ilusiones. Yo se del caso de unos compañeros, que por diferentes motivos no presentaron la solicitud del concurso siendo provisional y por lo tanto obligado a concursar y no les paso absolutamente nada. Les concedieron la puntuación mínima y a trabajar.
Un saludo

Eso es lo que se hace de oficio, para los que teniendo la obligación de concursar no lo hacen. Lo especifica la propia convocatoria.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #37 : 20/Mar/2014~19:36 »

Cita de: prieto en 18/Mar/2014~23:33
El problema de todo esto es que le dan la posiblidad a ellos... pero que pasa con los demás... porque ¿qué podría haber pasado si esas personas hubiesen entrado?
- Sé de personas que no les han dado porque en X sitio, no se ha movido nadie y si en esas solicitudes hay alguien en otro sitio Y, que era ideal para alguien de X... por tanto crearía el hueco que hace falta?
- Sé de personas que han renunciado porque la plaza adjudicada no es la que quería, y si en esas de la caja está el hueco que "quería"... no hay marcha atrás en esa renuncia.

Asombroso.

Ya, es que debería publicar de nuevo la resolución provisional subsanada  y avisar a todo el mundo de nuevo, para que ahora tengan la posibilidad de renunciar o no. Ya que hablamos de Cádiz, que son una de las provicinas que están más alejadas, puede haber gente de provincias de más centro  y se puede producir más de una sorpresa.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Persa

Nuev@

Registro:29/Abr/2012~17:59

« Respuesta #38 : 21/Mar/2014~11:20 »

119 119 119 119 119 119
Esto es indignante!!!!

Si tuvieran un mínimo de decencia y a nosotros nos tuvieran un mínimo de respeto, nos informarían sobre lo que está pasando. Vamos digo yo que todos los participantes deberían tener el DERECHO de ser informados de estos errores de la administración. Deberían dar una solución pública lo antes posible...

Desde luego que poca vergüenza...  091 091 091 091 091

Yo, si no es por el foro no me entero de nada y así muchísima gente. No puede ser que esto se quiera dejar bajo cuerda porque nos afecta a TODOS, no sólo a los de las 48 solicitudes...
mater

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~16:35

« Respuesta #39 : 23/Mar/2014~17:01 »

Supongo que las solicitudes serán de todas las especialidades. ¿Podriais decir de que especialidad son los casos que algunos conoceis?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cajonazo.... Errores de adjudicación?
« anterior próximo »
Ir a: