Iniciad@
Registro:29/Oct/2009~19:29
|
 |
« : 17/Mar/2014~12:35 » |
|
Acaba de decirme una compañera que en el concurso han dejado un montón de solicitudes sin informatizar por error . Y que ahora deben modificar toda la adjudicación. Dice que salio en Anpe pero yo no lo veo. Si alguien sabe algo que lo diga por favor. Esta chica tiene un familiar que trabaja en dellegación y me dice que le ha preguntado y le ha dicho que es verdad. Que había dos cajas que por error no habían informatizado y por eso había gente que no aparecía. Uff que pesadez!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #1 : 17/Mar/2014~18:01 » |
|
Aquí en Cádiz, cuando una agrupación de carnaval buena no entra en la final, se dice que ha habido un cajonazo. En Cádiz, algunos sindicatos están informando que ha habido "Una caja de solicitudes del concurso de traslado" que no ha sido tramitada, por tanto NO APARECEN en el concurso. Al menos, me ha llegado por dos fuentes de sindicatos diferentes... Esta tarde, había una reunión con Delegación... ¿Alguien sabe algo? Es que si es así, todo la adjudicación provisional no tiene sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Nov/2006~16:37
|
 |
« Respuesta #2 : 17/Mar/2014~19:00 » |
|
Yo he hablado con un representante de un sindicato y me ha dicho que según sus informaciones había una caja con 45 solicitudes que no se ha enviado. Veremos como solucionan esto, porque creo que se les ha presentado un buen problema.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Mar/2014~19:12 » |
|
Me extrañaba a mi que nadie lo comentase...
Es cierto. Anpe ha mandado un e-mail a sus afiliados. No lo han publicado enla web.
Desde delagación dicen que son unas 50 solicitudes. No se si serán solo esas o más.
Provocará bastantes cambios supongo. A esas personas se les comunicará vía telefónica su baremo y destino provisional y se les dará un plazo extraordinario para reclamar. Esa es la información que están dando a los afectados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Mar/2014~19:16 » |
|
¿Se sabe de qué provincia son?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #5 : 17/Mar/2014~19:19 » |
|
Entregados en papel (vía correo o registro) en la delegación de Cádiz.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #6 : 17/Mar/2014~19:43 » |
|
Bueno pero aunq informen a los afectafos via telefonica esto puede modifucar la lista general q han publicado pq puede haber gente con mychos puntos que quiten el puesto ahora a otra persoba. Tendran q publicar una correccion de errores no? Esto es de chirigota vsmos 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #7 : 17/Mar/2014~19:47 » |
|
Eso sería lo más lógico pero... como esto es una adjudicación provisional, el plazo de reclamación está para eso. El problema es que este año las reclamaciones serán más numerosas. Supongo que la mayoría de cambios serán por esta zona de Cádiz, a otras provincias no les afectará tanto.
De momento los sindicatos no parece que hayan movido mucho el tema. A ver si nos enteramos de algo si esta tarde había reunión (yo este dato lo desconocía)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Mar/2014~20:51 » |
|
Es cierto. Anpe ha mandado un e-mail a sus afiliados. No lo han publicado enla web.
Desde delagación dicen que son unas 50 solicitudes. No se si serán solo esas o más.
Provocará bastantes cambios supongo. A esas personas se les comunicará vía telefónica su baremo y destino provisional y se les dará un plazo extraordinario para reclamar. Esa es la información que están dando a los afectados.
Si lo hacen así es injusto, ya que hay renuncias o no según unas estimaciones para que luego de la nada aparezcan nuevas personas y cambios.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~14:27
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Mar/2014~21:30 » |
|
Si lo hacen así es injusto, ya que hay renuncias o no según unas estimaciones para que luego de la nada aparezcan nuevas personas y cambios. Estoy de acuerdo contigo Jero. Esto que están diciendo por ahí no es cierto. No tiene sentido. Si realmente hubiese sucedido así, se invalidaría el proceso provisional. La gente nada más que tiene ganas de amplificar algo de lo que no hay pruebas. "Me dijeron, me han dicho, y yo requetedigo", pero sin pruebas feacientes. Son ganas de poner nervioso al personal. Y luego eso de que "los sindicatos han mandado un e-mail pero no lo han publicado", jajaja. De verdad, este país está lleno de irresponsables. Porque, según esas informaciones, ¿reclamo, no reclamo, renuncio, no renuncio? ¿¿La plaza que me han dado me gusta, no me gusta?? Errores claro que habrá, como todo, pero esto me parece de país de monos chimpancés.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Mar/2014~21:41 » |
|
Justo no es. Desde mi punto de vista se debería publicar una nueva resolución provisional con todos los participantes.
Pero Samuel, te aseguro que no me lo estoy inventando. Lo se desde el primer día que se publicaron los destinos, pero no he abierto un hilo con ello, precisamente, por no poner nervioso al personal. Pero ya que alguien ha sacado el tema, aporto lo que se. Quienes me conocen un poco en el foro saben que no diría nada si no estoy segura al 100% del error.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Ago/2008~18:18
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Mar/2014~23:42 » |
|
Hoy me ha llegado el hilo por una compañera que dice conocer a alguien que conoce que está implicado (qué lio!). A lo largo de la tarde he contactado con 3 sindicatos y sólo comentar que los 3 me han negado rotundamente esto. Es más uno de los delegados (que lo conozco desde hace unos 10años, vamos, que tengo confianza con él), me ha dicho que esta misma mañana ha estado en delegación y que no hay nada de cierto ni noticia, ni ningún dato al respecto al menos hasta ahora. Lo cierto es que hay renuncias, gente reclamando... pero vamos, lo normal. Imagino que de haber algo de cierto estaría publicado en algún sitio oficial y no sólo en foros. Ni rastro en Consejería de Educación, webs de sindicatos... Ojalá se quede en un "susto" y no tenga mayor trascendencia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Mar/2014~23:52 » |
|
NIta ¿En la delegación de Cádiz se lo han negado? ¿O en otra delegación?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~14:27
|
 |
« Respuesta #13 : 18/Mar/2014~00:29 » |
|
Justo no es. Desde mi punto de vista se debería publicar una nueva resolución provisional con todos los participantes.
Pero Samuel, te aseguro que no me lo estoy inventando. Lo se desde el primer día que se publicaron los destinos, pero no he abierto un hilo con ello, precisamente, por no poner nervioso al personal. Pero ya que alguien ha sacado el tema, aporto lo que se. Quienes me conocen un poco en el foro saben que no diría nada si no estoy segura al 100% del error.
No pretendo hacerte responsable de lo dicho. Siento si así lo has interpretado. Simplemente digo que hay que ser más serio en las afirmaciones que uno hace y corroborar con datos fehacientes lo que uno dice, máxime cuando la información que se plantea es tan seria. Fíjate si es seria que supondría expediente sancionador para quienes hubieren cometido dicho error. Esto no es una broma. Piensa que esas personas a las que, en teoría, no se les ha metido en el proceso, tan solo tienen una oportunidad y pierden el derecho a reclamar nada, ya que únicamente salen en la adjudicación definitiva. Por lo tanto vamos a ser más serios y no dejarnos llevar por comentarios de gente cuya única intención es poner nervioso al personal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
 |
« Respuesta #14 : 18/Mar/2014~08:04 » |
|
Esto es una carta de CCOO:
En la adjudicación provisional del Concurso General de Traslados del personal docente, publicada el 13 de marzo se han producido algunas incidencias, en cuanto a la grabación de las solicitudes de participación en el mismo. Por este motivo, hay personas que no aparecen sus datos en el concurso. Como si no hubiera participado.
Puestos en contacto con la Delegación nos comentan que hay alrededor de unas 50 personas en esta situación y que se va a corregir dicho problema. Para ello habrá que hacer lo siguiente:
Aquellas personas que no aparezcan en el concurso, habiendo participado, tendrían que enviar una reclamación a la Delegación, adjuntando a dicha reclamación la fotocopia sellada con la fecha del mes de noviembre de la solicitud del concurso, junto con las fotocopias de los méritos que se incluyeron en su momento (no se admitirán méritos nuevos).
La Delegación, tras baremar dichas solicitudes, les enviaría una carta personal con el baremo y la posible adjudicación provisional que haya obtenido, dándole a cada participante que esté en esta situación los días reglamentarios para poder reclamar o renunciar en caso que no estuviera de acuerdo con la baremación y adjudicación que se le haya dado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #15 : 18/Mar/2014~08:32 » |
|
Perdonad pero la hermana de mi compañera trabaja en delegacion y le ha confirmado q es cierto. No es ningun bulo. Pero lo tienen muy calladito.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #16 : 18/Mar/2014~09:51 » |
|
Sigo dándole vueltas. Perdona Samuel_2001, pero yo he sido la que abrió el hilo. Y si lo he hecho no es por poner nervioso al personal, es que YO participo en el concurso desde Cádiz y esto evidentemente a mi me pone muy nerviosa. Simplemente preguntaba si alguien tenía alguna noticia de ello pq creo que para eso está el foro para ayudar a aclararnos. Por otro lado ya te digo que la fuente es directa (trabaja en la delegación de Cádiz ) y no me han dicho, me han contado, o me enteré...Lo que me indigna es que los sindicatos esten tan callados. Esta persona , es más, nos ha dicho que avisar por telefono o carta sería una barbaridad ya que esto genera efecto dominó y además puede haber gente que aún habiendo echado su instancia en Cádiz hubiese pedido Sevilla por ejemplo tb se vería afectada siendo de otra provincia. Lo que se supone que se va a hacer es informatizar esas instancias y debería publicarse en BOJA otra vez la adjudicación provisional. Espero que si de verdad hay una reunión con los sindicatos alguno tenga la decencia de decir lo que está pasando pq para los que estamos muy lejos de casa esto es indignante. Siento que pienses en una mala intención , claro que soy consciente de que es algo muy serio, pero si yo soy una afectada tengo derecho a saber, no te parece?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jul/2012~11:21
|
 |
« Respuesta #17 : 18/Mar/2014~09:53 » |
|
Pregunto: Aunque las solicitudes hayan sido entregadas en papel en el registro, para rellenar la solicitud hay que hacerlo desde el sistema de la Junta y la solicitud y las peticiones se quedan ya introducidas en su sistema informático no? Si es así es imposible que haya ninguna solicitud sin grabar en el sistema o base de datos del concurso o lo que sea.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Oct/2008~17:44
|
 |
« Respuesta #18 : 18/Mar/2014~09:59 » |
|
Madre mia me estoy kedando muertaaa!! Yo soy de un pueblo de Malaga, pero me han dado definitiva a 1hora de mi casa de mis ultimas 300 peticiones en la provincia de Cádiz... kiero decir que para lo que me podían dar, estoy super contenta!!pero.... con esto que estais contandome, me mandarán a la quinta puñeta, porque este puesto que me han dado puede ser para un definitivo perfectamente.... Madre mia!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Mar/2011~17:59
|
 |
« Respuesta #19 : 18/Mar/2014~10:24 » |
|
Yo siendo de la provincia de Cadiz, tengo la misma información e incluso he leido el email del sindicato ANPE. Una amiga es una de las que se supone que está en la caja. Aparecia en el concurso con la minima puntuacion de expereincia, y nada de méritos... La llamaron de delegación, y le dieron esa información. En Cádiz se ha quedado una caja con unas 50 solicitudes que no se han baremado porque no se envio a Consejería a Sevilla... Le dijeron lo de la carta con su baremo y su destino, así que de primera mano, se que es verdad. No se como lo arreglaran, pero sinceramente eso de la carta con su baremo y destino, no lo veo claro ni justo. Deberían publicar de nuevo las listas provisionales y que fuese todo más publico, que es de lo que se trata, pero por lo que se ve, se lo comunicaran a ellos, y ya saldrá todo en las definitivas..... En cuanto sepa que la han avisado, lo comunicaré por aquí.... Suerte a tod@s 
|
|
|
|
|
|
|
|