Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA PRINCIPIANTE
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA PRINCIPIANTE  (Leído 2521 veces)
JUJY79

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2013~00:17

DUDA PRINCIPIANTE
« : 19/Dic/2013~21:01 »

TENGO MUCHAS DUDAS A VER SI ME LA PODEIS RESOLVER LOS QUE ENTENDAIS. LO QUE TRABAJES COMO MAESTRA DE RELIGION CUENTA COMO TIEMPO DE SERVICIO EN PRIMARIA? Y SI TRABAJAS EN LA BILINGÜE O EN OTRA ESPECIALIDAD PUEDES PASA ESE TIEMPO DE SERVICIO A PRIMARIA. MUCHAS GRACIAS, SI ME PODEIS ACLARAR ESTAS DUDAS OS LO AGRADECERE, JEJEJE. FELICES FIESTAS. Sonreir
SonrisaD

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~16:28

Re: DUDA PRINCIPIANTE
« Respuesta #1 : 19/Dic/2013~22:05 »

Tengo entendido que te lo pasan una vez empieces a trabajar por primaria sin tiempo de servicio. Es decir, te llaman de la bolsa como aspirante igual que a todo el mundo, y luego una vez estés dentro en primaria, pides que te unan todo el tiempo. Que me corrijan los más expertos si no es así  Giñar

"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 20/Dic/2013~16:37 »

Lo de religión creo que no te lo cuentan pero el otro tiempo de servicio si te contaría.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
JUJY79

Nuev@

« Respuesta #3 : 20/Dic/2013~16:40 »

Muchas gracias, es que a mí me han comentado que religión también cuenta, nose  119
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #4 : 20/Dic/2013~16:42 »

Puede que cuente aunque a mi me han dicho que no.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #5 : 20/Dic/2013~21:41 »

Religión te cuenta como experiencia docente previa para el baremo de las oposiciones, pero de cara a las bolsas creo que no lo puedes sumar a ninguna otra. La asignatura de religión no va por el mismo sistema que el resto de bolsas.
JUJY79

Nuev@

« Respuesta #6 : 23/Dic/2013~10:50 »

Pues será eso, es que me dijeron que en las oposiciones habia una muchacha con 7 meses de maestra religión y le habia contado, será como tu dices que le cuenta como experiencia, y luego ya no le cuenta cuando se es interina como tiempo de servicio.
Se que son bolsas aparte y es muy distinto porque no hay oposiciones, va por el obispado .... Pero como escuche ese comentario, pues me surgieron muchas dudas y como os leo desde hace tiempo y me gusta mucho porque me aclaro bastante. Muchas gracias.
JUJY79

Nuev@

« Respuesta #7 : 23/Dic/2013~12:05 »

Si gracias ya creo que me ha quedado claro, te cuenta el trabajo como maestra de religión a la hora de opositar como mérito pero no como tiempo de servicio una vez que eres interino o aspirante. Muchas gracias por vuestra colaboración. Cheesy Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA PRINCIPIANTE
« anterior próximo »
Ir a: