Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA PRINCIPIANTE
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA PRINCIPIANTE  (Leído 2485 veces)
JUJY79

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Sep/2013~00:17

DUDA PRINCIPIANTE
« : 19/Dic/2013~21:01 »

TENGO MUCHAS DUDAS A VER SI ME LA PODEIS RESOLVER LOS QUE ENTENDAIS. LO QUE TRABAJES COMO MAESTRA DE RELIGION CUENTA COMO TIEMPO DE SERVICIO EN PRIMARIA? Y SI TRABAJAS EN LA BILINGÜE O EN OTRA ESPECIALIDAD PUEDES PASA ESE TIEMPO DE SERVICIO A PRIMARIA. MUCHAS GRACIAS, SI ME PODEIS ACLARAR ESTAS DUDAS OS LO AGRADECERE, JEJEJE. FELICES FIESTAS. Sonreir
SonrisaD

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~16:28

Re: DUDA PRINCIPIANTE
« Respuesta #1 : 19/Dic/2013~22:05 »

Tengo entendido que te lo pasan una vez empieces a trabajar por primaria sin tiempo de servicio. Es decir, te llaman de la bolsa como aspirante igual que a todo el mundo, y luego una vez estés dentro en primaria, pides que te unan todo el tiempo. Que me corrijan los más expertos si no es así  Giñar

"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-.
Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 20/Dic/2013~16:37 »

Lo de religión creo que no te lo cuentan pero el otro tiempo de servicio si te contaría.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
JUJY79

Nuev@

« Respuesta #3 : 20/Dic/2013~16:40 »

Muchas gracias, es que a mí me han comentado que religión también cuenta, nose  119
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #4 : 20/Dic/2013~16:42 »

Puede que cuente aunque a mi me han dicho que no.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #5 : 20/Dic/2013~21:41 »

Religión te cuenta como experiencia docente previa para el baremo de las oposiciones, pero de cara a las bolsas creo que no lo puedes sumar a ninguna otra. La asignatura de religión no va por el mismo sistema que el resto de bolsas.
JUJY79

Nuev@

« Respuesta #6 : 23/Dic/2013~10:50 »

Pues será eso, es que me dijeron que en las oposiciones habia una muchacha con 7 meses de maestra religión y le habia contado, será como tu dices que le cuenta como experiencia, y luego ya no le cuenta cuando se es interina como tiempo de servicio.
Se que son bolsas aparte y es muy distinto porque no hay oposiciones, va por el obispado .... Pero como escuche ese comentario, pues me surgieron muchas dudas y como os leo desde hace tiempo y me gusta mucho porque me aclaro bastante. Muchas gracias.
JUJY79

Nuev@

« Respuesta #7 : 23/Dic/2013~12:05 »

Si gracias ya creo que me ha quedado claro, te cuenta el trabajo como maestra de religión a la hora de opositar como mérito pero no como tiempo de servicio una vez que eres interino o aspirante. Muchas gracias por vuestra colaboración. Cheesy Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA PRINCIPIANTE
« anterior próximo »
Ir a: