Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Riesgo durante la lactancia natural MUFACE  (Leído 2754 veces)
rebeka26

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2009~17:06

« : 16/Dic/2013~20:56 »

Hola! Doy a luz en breve y estoy arreglando ya todo el papeleo que necesito. Y resulta que en Delegación me piden parte de maternidad de Muface, anexo I en el que marcar parto, mes adicional y lactancia.
Pero tengo una duda porque de MUFACE también tengo un papel que pone Riesgo durante la lactancia natural. Este a que se refiere?? también hay que rellenarlo??
Por favor si alguien lo sabe, gracias.
eva7777

Principiante
*
Registro:20/May/2010~17:25

« Respuesta #1 : 16/Dic/2013~21:34 »

Hola! Doy a luz en breve y estoy arreglando ya todo el papeleo que necesito. Y resulta que en Delegación me piden parte de maternidad de Muface, anexo I en el que marcar parto, mes adicional y lactancia.
Pero tengo una duda porque de MUFACE también tengo un papel que pone Riesgo durante la lactancia natural. Este a que se refiere?? también hay que rellenarlo??
Por favor si alguien lo sabe, gracias.

yO ESTOY igual que tú, a mi no me han dicho nada de ese riesgo durante la lactancia. Me dijeron que mandase parte maternidad con anexo 2 por parto, luego, compromiso de lactancia y anexo 2 de nuevo con mes adicional y por otro lado de nuevo anexo2 con lactancia.
Bugy

Nuev@

Registro:15/Jun/2012~20:32

« Respuesta #2 : 16/Dic/2013~23:07 »

Creo que lo que teneis que hacer es entregar el parte de baja por maternidad junto con un anexo l en el que señalais el permiso por parto, las 4 semanas adicionales y la acumulación de la lactancia si así lo deseais. Espero haberos ayudado y si en algo me equivoco que alguien me corrija    Huh?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad